924 superviviente nato???

Cerrado
Fransporsche

924 superviviente nato???

Mensaje por Fransporsche »

Saludos...

Y estaba yo pensando, me he puesto a brujelear por la red pensando en cuantos PORSCHE 924, tal cual, deben quedar vivos por las calles del mundo rodando para ser utillizados a diario o los fines de semana??? :lol: :lol:

En la red segun los numeros oficiales se fabricaron una total de 183.586 unidades en un promedio de 12 años en todas sus variantes y motor, http://es.wikipedia.org/wiki/Porsche_924 :book: :book: , pero vuelvo a mi tema-pregunta, teniendo en cuenta que los modelos turbo o S son los mas conocidos y raros de ver, yo me centro en los que tienen el motor de 125cv 2.0i cuantas unidades de estas pensais que pueden haber en estos momentos en toda europa 3000?? :roll: :roll:

Pues venga, ahi lo dejo que opinaiss :partyman: :partyman: :partyman:

Fransporsche
dtc924

Re: 924 superviviente nato???

Mensaje por dtc924 »

Hola,la verdad que ni idea, pero si te conectas a autoscout solo hay doce en venta, y por ejemplo de 944 hay cuareta. Yo para comprar el mio tarde dos años y al final rebote de rebote encontre uno bien. La pregunta que yo Añadiria es , y cuantos de estos estan bien ?, entendiendo bien un siete sobre diez. Pues te puedo asegurar que sera un 20. O 25 por ciento de las unidades totales que existan. 3000 en Europa y 200 en Esapña me pAreceria razonable. Tienes la respuesta? Nos la diras?.

Cuantos 924 hay en el foro? Alguien lo sabe?.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo tengo a mi ceni ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
arrayateunmillo

Mensaje por arrayateunmillo »

Hace tiempo lei unas estadísticas que sorprendían precisamente en este tema.
Se estima que do todos los porsches contruidos en la historia un increible 80% ha sobrevivido gracias a lo especial de la marca. Esta cifra para cualquier otro vehículo es exagerada.
Yo personalmente creo que el 924 y el 944 son los que mas daño han sufrido tanto por uso, como por unidades desguazadas, por lo que a ojo, supongo que pensar en un 60% de sobrevivientes no es muy descabellado?

Si fuese así podemos decir que hay por el mundo unas 110000 unidades. Si alguien sabe cuantos vinieron a España originariamente podramos tener una idea de cuantos andan por aqui?
Vitol

Mensaje por Vitol »

Existen en el mercado empresas que se dedican a estudiar el parque "vivo" de un país. En estos estudios se contemplan altas, bajas, exportaciones, etc y son bastantes exactos. Yo tengo acceso a este tipo de información, si me acuerdo cuando lo tenga a mano lo buscaré.... 8)
Viva el turbo :D
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ea ya tardas :P
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Venga venga vitol cuentanos las estadisticas :book: :book: :book: :book:

Este es un post 924 :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Fransporsche
Viva Cenicienta!!! :partyman: :partyman: :partyman:
:partyman: :partyman:
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Vitol, a ver si sabes cuántos 924 Bieber-cabrio en buen estado hay en España jejeje.
924R

Mensaje por 924R »

En mi opinión no creo que actualmente sobrevivan más del 40%, la depreciación, el escaso mantenimiento años atras por gente que lo usaba a diario...hasta que quedaban machacados, el precio actual... hace que interese más
una unidad de 2000 a 4000€ en buen estado...y que las que estan mal, no se restauren y se usen como donantes.

habria que tener en cuenta por separado...cada una por sus motivos.

la 1ª serie, la 2ª serie, los Turbos 1ª y 2ª, Los S y Spirit.
los carrera GT, GTS, GTR, GTP.
las series modificadas por otros carroceros.

De momento su primer rival ...es el 944, mientras esten a un precio cercano....sera la preferencia del comprador.

Pasara como el 914, que hace diez años me los ofrecian en buen estado por 2500/3000....y ahora la cifra a subido.
Saludos/924R.
sj410

Mensaje por sj410 »

No se cuantos se venderian en españa,yo la mayoria q conozco vinieron a finales de los 80 principios de los 90 de alemania o belgica,matricula original de asturias creo q solo conozco uno blanco q toco en un sorteo de una revista de coches,recuerdo uno granate O-AT q es del 89 y no coincide cn el año,lo mismo q uno rojo O-AY q bajo de alemania,no recuerdo ver mas 924 cn matricula de asturias
Cerrado