CLUB PORSCHE (nacional)

Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por 944s2turbocup »

Hola compañeros...
Pues que he estado mirando por ahi en el maravilloso mundo de internet y he empezado a ver si habia organizaciones o clubs a nivel nacional que fueran de la marca. Hay uno oficial llamado CLUB PORSCHE ESPAÑA (igual que el que hay en Alemania y GB y gran parte del mundo) pues mirando haber si me merecia la pena pertenecer al club, me he dado cuenta que ni en fotos ni en comentarios, ni nada de nada aparece 924/44/28/68/14 ni nada que se le parezca. Otra vez lo mismo.
A mi esto me a indignado (que de moda se esta poniendo esta palabrita :lol: ...) bastante. Quisiera saber si esto es cierto o solo lo es un juicio de valores particular mio. La verdad esque creo que no ando mal encaminado ya que en imagenes solo aparecen 911en modelos habidos y por haber... Si es asi creo que para nosotros los porschistas del motor delantero y los cuatro cilindros solo nos queremos y nos apoyamos nosotros mismos, y casi mejor que sea asi, los elitistas a SOLOPORSCHE en foros y a PORSCHE CLUB ESPAÑA en club. Me enseñaron un refran que dice muy bien y representa el amor y ladedicacion que nosotros tenemos...
"Mas vale estar solo que mal acompañado"

Me quedo con TODOPORSCHE CLUB MADRID seguramente muy pronto me hago socio de tal ente. :evil3:
A mi lo que mas me indigna es que puedan considerar a un boxter como porsche que eso de porsche tiene el emblema y un 951 o 928 incluso un 924 no!!! Ya dije en una ocasion que estos coches se han GANADO el nombre a golpe de biela y piston... Y eso es tan cierto como que porsche se escribe con s intercalada :lol: (esque hay cada borricooo....) :partyman:

Un saludo!
944s2turbocup
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por XBEL »

944s2turbocup escribió:...Me quedo con TODOPORSCHE CLUB MADRID seguramente muy pronto me hago socio de tal ente. :evil3:
Tú, BANDARRA!!!!! Si te haces socio... PIDEME PEGATINAS!!!!!
(...Así me deberas algunos cafés menos. :evil3: )
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por 944s2turbocup »

CUANDOME COJAS EL TELFNO MALQUEDA!!! :disgust: Tu siEmpre a lo tuyo!! :evil3: Quieres pegatinas?? Pues te haces socio como los demas!! Tenias que hablar con vitol, joschelito, chamosan etc. etc. Hablar con francisco (frc) y hacer un TODOPORSCHE CLUB VALENCIA eso si!! Dependiendo de CLUB MADRID ya que es el fundador... Jeje :lol:
944s2turbocup
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por dtc924 »

Hola, en you tube se encuentran imagenes de clubs y asociaciones de solo 924 y/o 944 y/o 928 etc .... Me imagino tienen el mismo problema o como en Alemania, Inglaterra, etc....son menos ignorantes o le dan mucho mas valor a estos modelos. Yo soy nuevo em coche y este foro, y las estadisticas cantan sobre la importancia y por tanto refujio tiene este foro a todos aquellos modelos que se consideran menos elitistas, a lo mejor de un foro de tan buen rollo como este a un club solo hay un paso. Por que no?. Los mas historicos no os habeis plAnteado hacer un club ?. Seguro que muchos nos apuntabamos. Damocles organiza, como ejemplo, un encuentro y va un monton de gente. Humildemente hay hambre de club,no?. Es solo una reflexion de uno nuevo. Saludos a todks y gracias por hacerme sentir como en casa con mi humilde pero orgulloso 924, consejos, ayudas, etc....
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por XBEL »

ABEL escribió:Tú, BANDARRA!!!!! Si te haces socio... PIDEME PEGATINAS!!!!!
944s2turbocup escribió:CUANDOME COJAS EL TELFNO MALQUEDA!!! :disgust: Tu siEmpre a lo tuyo!! :evil3:
RELAJA PEZONES!!!! No te puedo coger la llamada si me llamas SIEMPRE cuando estoy currando!!!!! :goodman:
944s2turbocup escribió:...Tenias que hablar con vitol, joschelito, chamosan etc. etc. Hablar con francisco (frc) y hacer un TODOPORSCHE CLUB VALENCIA...
Pues nada!!! Cuando exista un TODOPORSCHE CLUB VALENCIA ...Pedirme pegatinas!!!! brushteeth
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por 944s2turbocup »

ABEL escribió: RELAJA PEZONES!!!! No te puedo coger la llamada si me llamas SIEMPRE cuando estoy currando!!!!! :goodman:
Jajaja perdona :goodman: hay veces que se me olvida que ya trabajabas, pensaba que estabas de vacaciones... :lol: :lol: por cierto eso de relaja pezones es mio, no me lo plagies... Jejeje :evil3:
ABEL escribió:Pues nada!!! Cuando exista un TODOPORSCHE CLUB VALENCIA ...Pedirme pegatinas!!!! brushteeth
JAJAJA :lol: :lol: que capullo!! si quieres pegatinas yo por "un modico precio" te las "regalo"... ;-) por que no te haces socio conmigo?? A lo mejor a mi me hacen descuento por traerte a ti al club... A si me sale mas barato...
Saludos compañeros
944s2turbocup
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por frc »

Hola Abel.

Gracias por las alusiones que haces en favor de TODOPORSCHE, que ya llevamos varios años, pero que últimamente el Club ha ido decreciendo en número de socios y consiguientemente en Eventos, pero independientemente de lo mal que lo hemos hecho,( soy el primero en culparme), nuestro pais, nuestra forma de ser, no está por la labor de apoyar iniciativas privadas y aparecen las envidias y desavenencias entre las personas, resultando una venida a menos de lo que a priori podría haberse convertido en una referencia en cuanto a un Club Independiente de la Marca en España.

No por ello, lejos de desanimarnos los que componemos la Junta del Club, estamos aguantando estos tiempos de crísis, que tambien influyen y que vengan mejores tiempos de participación de los Autenticos Porschistas cualquiera sea el modelo que sea, sin discriminación algúna, pues cuando se creó TODOPORSCHE el objetivo del mismo era ese, y es en el que creemos.

Saludos cordiales.
FRC
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por Damocles »

A los motores delanteros los tratan como clasicos y los engloban dentro del club 356 España que es tan oficial como el club Porsche España y con miembros más afines a nosotros ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por dtc924 »

Hola,me he estado mirando la web y seve muy focalizada al modelo 356, no sale ni una foto de 924, 944 etc,.. solo algun 911 del los 80. Tiene buena pinta a nivel deactividades etc.... Yo a lo que decia sbiendo que soy pesadito, pero un club de propietarios de 924, 944 etc.... no estaria mal.

Os dejo algun link que seguro que conoceis a titulode ejemplo. :3some:
Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=JFf_uNVbkss
http://www.youtube.com/watch?v=k71vWFNb8Mo&feature=fvsr
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por Vitol »

Pues si no hay un club de motor delantero alguien tendrá que crearlo ¿no? lo que ocurre es que nadie quiere cargar con la responsabilidad y el trabajo necesario, que no es poco os lo aseguro ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por XBEL »

frc escribió:Hola Abel.
Gracias por las alusiones que haces en favor de TODOPORSCHE...
Hola FRC.
Me parece que el de las alusiones a favor de TODOPORSCHE es Victor (944Sturbocup)
(...Yo soy el que quiere las pegatinas :roll: )
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por porschistaviajero »

Damocles escribió:A los motores delanteros los tratan como clasicos y los engloban dentro del club 356 España que es tan oficial como el club Porsche España y con miembros más afines a nosotros ;)
Los engloban por obligación, no por gusto. :evil3:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por skarab »

porschistaviajero escribió:
Damocles escribió:A los motores delanteros los tratan como clasicos y los engloban dentro del club 356 España que es tan oficial como el club Porsche España y con miembros más afines a nosotros ;)
Los engloban por obligación, no por gusto. :evil3:
+1
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por lap »

De nuevo resurge la cuestión de la poca atención que reciben por parte de Porsche los modelos veteranos con motor delantero. Es de celebrar que algún día pueda organizarse un club que los englobe tal como como Porsche Ibérica cuida las formas para los nuevos modelos.

Todoporsche Club Madrid surgió precisamente por la escasa u nula consideración que los modelos citados (924,944, 928 y 968) han venido recibiendo a lo largo de los últimos años aún a pesar de que, como muchos ya sabemos, el Club oficial Porsche está patrocinado por Porsche Ibérica con una ayudas que superaran los cien mil euros cada año para el mercado español y portugués.

Cierto que el Club 356 trata de recoger la pelota de los modeloos 924-928-944-968 pero lo hace más bien por obligación que por devoción. Y no es para menos pues tanto por veteranía como por concepción poca afinidad puede encontrarse entre ambos tipos de modelos (356 y los "otros").
Última edición por lap el 24-Ago-2011, 09:12, editado 1 vez en total.
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por Damocles »

El otro tema es ... que esperáis vosotros de un club?

Es decir, nosotros en Porscheonline y debido a problemas con los ingresos y gastos ya que se suponía que yo cada año cobraba un buen pico en negro y luego lo reventaba en fiestas ya que se cobraba por mi cuenta personal al final decidimos crear un club, fue un tema difícil ya que no queríamos problemas de elecciones y demás, pero este año se constituyó, y se crearon las cuentas del banco, como había gente que les hacia ilusión ser socios se creó una cuota dirigida básicamente a pagar el regalo de bienvenida y posteriores.

En fin que tenemos un club y por ello tenemos descuentos y alguna cosica más, pero realmente ¿qué esperáis de un club? El amigo Carbonell se ha matado a intentar hacer cosas y por temas en los que no entraré no terminan de gustar, hay veces que no basta con tirarle ganas, en el CPE las actividades no suelen tener mucho que ver con el mundo del motor, así que si estoy en un club del automóvil espero eso, automóvil, si no ya me haré miembro del club pádel España o del Club de golf España, no digo que no se hagan, si es muy interesante que también se hagan cosas de ese tipo, pero principalmente casi todo lo que debería haber tendría que ser de automóvil.

Pues ahí dejo la pregunta, que esperáis de un club y mucho más importante cuanto estáis dispuestos a pagar al año? Por qué es superfacil hacer un club de 6 euretes al año y quejarse de que no hay nada en mi zona, aunque tampoco hay mucha gente que se moje a hacer cosas por su cuenta …

Mi idea de club es que cada uno ponga su granito de arena, que con mi carnet de socio me hagan descuento en los lugares más importantes, que si hacen una conce a mí también me descuenten por ser socio … que si soy de Vigo y quiero hacer algo en mi zona me ayuden a montar algo tan chulo que la gente flipe, y asi de este modo es como se crea un buen club, en el momento en que la gente piensa que el Porsche nuevo te lo has comprado con la cuota del club ya empieza a ir mal el tema, hay gente que sabe que por ejemplo para el Open tengo mis ahorricos ahí guardados por si palmamos pasta, y los amigos me comentan que no lo entienden … pues bien, el tema está en que quizás este año no cubramos gastos, pero si sale bien la gente no tiene por qué saber que ha habido déficit, el tema está en que el año que viene sea más chulo y si en vez de regalar una camiseta, podemos regalar también una gorra a los voluntarios y no palmar pasta ya es un punto a favor.

En fin que es complicado … pero me encantaría saber lo que opináis, así a lo mejor alguien se anima a hacer lo que pedís y seguro que alguien recoge el guante, a lo mejor incluso es el mismo club porsche España el que se lanza al infinito y se lia la manta a la cabeza y hace realidad nuestro sueño de un club donde todos los Porsches sean tratados como iguales.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado