CLUB PORSCHE (nacional)

dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por dtc924 »

+1.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por porschistaviajero »

Mi experiencia con los clubs es la siguiente:

Si no quieres salir escaldado:
-No te impliques. Deja que otros con animos de organizar trabajen: P-ej. Damocles
-No aceptes ofertas de colaboración con el club por tentadoras que parezcan.

Un socio feliz ,paga la cuota, no hace preguntas , participa en los eventos que le interesan.
Si no le gusta la gestión del club se da de baja y santas pascuas.
Resumiendo: Un socio feliz es un socio pasivo.

Desgraciadamente en los clubs españoles al contrario que algún club inglés no existe el derecho a veto.

El socio mas antiguo tiene derecho a vetar el ingreso de alguien incompatible.

Opino como Groucho Marx " Nunca seria socio de un club en el que me admitieran como socio"
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por lap »

Lo comentado por PorschistaViajaero (para abreviar PV) en relación al interesante hilo aquí abierto, me hace recordar lo que tiempo atrás observé en el Club Porsche España. Por eso me marché de éste al cabo de un par de años. Cuando un club es de reducida dimensión y escaso presupuesto, lo mejor para participar del mismo es pagar la cuota, aprovecharse de los encuentros que se organicen y echar una mano en lo que se pueda a la Junta Directiva que esté a los mandos.
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por Vitol »

Yo sinceramente sigo prefiriendo las salidas esporádicas. No hay compromisos, vas cuando quieres...

Lo malo es que a veces son tan esporádicas que echas de menos pertenecer a un club y tener algo más de actividad. Pero desde que se fundó Porschete no ha habido club y no ha sido necesario para celebrar quedadas y pasárnoslo bien. ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por 924R »

Las palabras del porschistaviajero, deben de ser grabadas en marmol.....a si son las cosas.

Al que se implica, organiza, dirige, se responsabiliza ( la responsabilidad civil subsidiaria, no es moco de pavo), pierde su tiempo y el de su familia, gasta dinero ( que nunca se recupera),oficia de presidente, secretario,
vocal de la junta.... antes o despues le vedran los palos, las puñaladas traperas por la espalda y un sinfin..
de mierda.......generadas por algún socio que por 30€ de mierda piensa que tiene derecho a pedir multitud
de actividades, infinidad de cosas.......que si tuviera el más minimo indicio de decencia....se daria de
baja del club ó preguntaria discretamente con educacion.......pero esto casi nunca se da.....prefieren ir
a joder y hacer el daño más grande posible.

lo digo por experiencia, contra más conozco al ser humano, más respeto tengo por los animales irracionales.

Despues de mis, muy malas experiencias .....casi cuatro años despues de mi última concentracion organizada,
y como en este foro de vez en cuando alguien pide reunirse.....pero sin molestarse más....con el trabajo
de ¨Caminante¨ y su escuderia....preparamos una sencilla salida con ruta y comida, salio bien y el precio
fue tan bajo....que nos costo pasta, cubrir todo. Aún asi, estamos pensando organizar otra....veremos...

viewtopic.php?f=4&t=7975&start=45

944S2TC, cuando te animes preparas una salida, seguro que Paco carbonell te ayuda y nosotros te apoyamos ;-)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por Damocles »

i organizas otra es que no te arrepientes :P mira en uno de nuestros Rally's fotograficos conseguimos pagarnos la comida ... y fue una alegria ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por dtc924 »

Hola,

vistas las posiciones el tema me queda claro el tema, veo que es sensitivo y que hay malas experiencias sobre el tema. Bueno, asi será......

El foro al final es gratis, y ya me iré apuntando a las salidas y concentraciones que vea, o con algún forero si tengo suerte y sino solo, que tampoco se está tan mal. Por cinuenta euros corremos en el circuito de Catalunya y alquilamos el casco, total a 15 minutos de casa, que esta de "narices", lo que pasa que siempre hay el pena que se mete contigo por que vas con un humilde 924 que nunca será un clásico, pero bueno mas pena me da el. Al final por 200 € me cojo uno ultima versión, me doy cinco vueltas y me desquito, me ahorro los 150 000 € (que por cierto no tengo) de la ultima version 911XXX (que se hará vieja y luego con suerte clasica) y soy igual o mas feliz, ya que es triste que la felicidad pase por lucir el último modelito de 911XXX, pobre de alama y de espiritu si te han de valorar o estimar por el coche que llevas, los metros del barco que tengas o en fin.............. menos mal que la cirisis está poniendo muchas cosas en su lugar solo hace falta poner Porsche en autoscout y se venden a montones y cada vez mas baratos, será el tema de la hipotecas, ja,ja,ja..... ya no os digo los barcos, ufff, pillados pillados, y seguro que mas de uno de estos que lucian son los que se venden el Porsche y el barco al mismo tiempo....... bueno lo dejo aqui por que empiezo a desvariar y me sale la vena bipolar que tengo. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cuando me jubile y tenga tiempo, veremos si retomamos el tema, a los 42 y con tres hijos, mujer, perro barca (no barco) y 924 y tengo suficiente berengenal. Con suerte cuando me junbile aún tengo el 924 hasta alguno de los que dicen que no es un clasico me lo querra comprar,ja,ja,ja.......

Si alguién neceista de mi ayuda para alguana salidita , o organizar algo, etc,,, que no dude en llamarme o enviarme un MP, estaré encantado siempre y cuando pueda.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por 924R »

Pues si Damocles, con juntarse...dar una vuelta, charlar, comer, hacer unas risas....y cubrir gastos...es bastante.

Si tienes un 924 y estas a los comentarios de cualquier insensato ó ´listo¨......y haces oidos a ¨chorradas¨...
mal asunto. Si no le das importacia a lo que tienes o no valoras como se debe.....es que no te gusta suficiente
lo que tienes. Apuntate en algun rallye de regularidad........disfrutaras seguro....entre aficionados a los clasicos;
no entre presuntuosos con 997 ó con cualquier otra cosa.....

las frases.....el 924....no es clasico, no es un 911, anda poco, es fragil, es feo, etc..........Chorradas.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por porschistaviajero »

Vitol escribió:Yo sinceramente sigo prefiriendo las salidas esporádicas. No hay compromisos, vas cuando quieres...

Lo malo es que a veces son tan esporádicas que echas de menos pertenecer a un club y tener algo más de actividad. Pero desde que se fundó Porschete no ha habido club y no ha sido necesario para celebrar quedadas y pasárnoslo bien. ;)
De total acuerdo.

Mi experiencia con los clubs y asocoaciones es bastante dilatada:

Fui socio de la Agrupación Astronómica Aster Sección Astronaútica.
Socio del RACBS. Real Aeroclub Barcelona Sabadell, sección aeromodelismo
Socio del Club Porsche España nº 200 y pico
Socio de la Asociaccion española de Químicos Textiles
Socio de la AIQS , Asociacción de Químicos del Instituto Químico de Sarriá.
Socio fundador del Club Porsche Catalunya asociado al Club Porschre España
Despues de la escisión:
Socio del Rennsport Club, hasta su disolución.

Explicar toda la experiencia acumulada supondría escribir un libro.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por dtc924 »

Hombre!!!! Coincidimos en bastantes cosas, quimico, aermodelismo, diferentes participaciones en clubs y pasion por los coches clasicos, aunque esta a mi me aparecio hace años pero la he puesto en practico hace poco. No seras de Sant Gervasio Sarria,yo vivi toda la vida alli hasta hace cinco años. Seguro que si nos conocemos tendremos de que hablar!!!!!!! :partyman:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por porschistaviajero »

dtc924 escribió:Hombre!!!! Coincidimos en bastantes cosas, quimico, aermodelismo, diferentes participaciones en clubs y pasion por los coches clasicos, aunque esta a mi me aparecio hace años pero la he puesto en practico hace poco. No seras de Sant Gervasio Sarria,yo vivi toda la vida alli hasta hace cinco años. Seguro que si nos conocemos tendremos de que hablar!!!!!!! :partyman:
Pues si.
Durante muchos años residí en laforja esquina Santaló. Ahora estoy en el Maresme.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por 944s2turbocup »

924R escribió:944S2TC, cuando te animes preparas una salida, seguro que Paco carbonell te ayuda y nosotros te apoyamos ;-)
Damocles escribió:i organizas otra es que no te arrepientes :P mira en uno de nuestros Rally's fotograficos conseguimos pagarnos la comida ... y fue una alegria ...
viewtopic.php?f=4&t=7276
Pues la verdad, cometi unos cuantos errores a la hora de la quedada aquella de marras... El primero que siendo "novato" en el foro y viniendo a hacer concentraciones sin coocer al grupo y el grupo sin conocerme a mi... Pues asi salio... Mal precipitada y con menos coches de lo que esperaba, menos mal que tenia un amigo y solo el trajo 5 coches. Luego la asistencia del club TODOPORSCHE con alguno que otro pero ná... Ojo!que no culpo al foro, el primero que se culpa soy yo que fui el que se metio en el charco sin saber si seria correcto o no... eso sii, no me arrepiento del evento ya que fue causante para conocer a Francisco(frc) y Antonio (cifra_944) grandes socios y mejores personas.


Seguramente intentare organizar mas adelante algo por el centro con ayuda de francisco y el que quiera colaborar, :rock: eso si, ¿Tony, Jaume, 924R... Etc. Vosotros os apuntariais al evento??jejeje :yawinkle:
944s2turbocup
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por Damocles »

Yo tengo pendiente subir a Madrid pero voy muy liado, si me cuadrase te aseguro que si :P
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por 924R »

seguro que si 944S2TC, si preparas alguna salida por el centro....con antelación... te hecharemos una mano.

nos juntamos un domingo por la mañana y lo hablamos.

con una fecha adecuada, una ruta interesante y una comida en un sitio de precio normal.......seguro que nos

juntaremos unos cuantos.

Es conveniente no hacerlo en ¨puentes¨, semana santa, mayo(comuniones), julio-Agosto(Vacaciones), Septiembre-Octubre ( cantidad de Rallys de clasicos),....EL eligir la fecha con antelación ayuda...a que la reunión no sea un fracaso. Estudiando el calendario con un año de antelación.....se comprueba los pocos fines de semana ¨buenos¨,
en que a los posibles participantes se les facilita las cosas.....
Saludos/924R.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: CLUB PORSCHE (nacional)

Mensaje por dtc924 »

Curioso yo también vivo en el Maresme desde hace cinco años!!!!!!!!!!!!! Ya me exolicaras que cohes tienes, puesto que te sigo el rastro siendo un poco mas joven con lo que a lo mejor puedo predecir cual es mi futuro automovilísitco, ja,ja,ja,....... :yawinkle:

saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado