Lo que nos diferencia........

Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Lo que nos diferencia........

Mensaje por lemu S4 »

Con todos mis respetos, sin envidias ni rencores, pongo este enlace porque me ha llamado mucho la atención.

Cada cual que lo lea, reflexione y saque sus conclusiones. Sin acritud, es normal que no encajemos ahí......

http://www.soloporsche.com/showthread.p ... post780173

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por tigerpj »

Ja, ja, ja menudos "tipejos" pululan por ese foro, encima la gente se lo cree, ¿si tu tuvieses pasta para pillarte un 991 te lo comprarías configurado como a ti te gusta o como le guste a los usuarios de ese foro?

Me entran ganas de registrarme y poner, me voy a comprar un 924 pero lo saco de un desguace en el que lleva 8 años a la interperie y tiene todas las lunas rotas, interior deshecho y de mecánica lo desconozco...y necesito que me aconsejaseis donde conseguir piezas para el mismo tambien provenientes de desguace para no gastarme mucho. Viva Porsche y vivan los porschistas como yo !los de verdad! :lol: :lol: :lol:

¿Creéis que me respondería en ese foro tante gente como lo han hecho a ese prepotente?

Luego según el forero FRC se niegan a publicar un evento porschista a favor de los niños con cancer... :hmph:
Última edición por tigerpj el 08-Sep-2011, 18:39, editado 1 vez en total.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por StuKeR »

Vaya vuelcaollas.

Con pasta en mano yo me pillo un Aston Martin. Lo que me da a mi a suponer que o bien es un farol o bien es el críado y está esperando a que el jefe tenga el coche para poner las fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por Arturo2 »

¿Pero que se quiere comprar, un Porsche o un Haiga?

Definición de haiga: Ciertos nuevos ricos, iletrados, que van a comprar un coche y, cuando les preguntaban cuál quieren, respondían el más grande que haiga con todos los extras que haiga :D .
Arturo
924 S
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por Vitol »

Hombre, yo tampoco veo nada malo.

Como mucho que se trate de un graciosillo que no se va a comprar nada pero le parece divertido marear al personal, porque no veo muy normal que una persona que se vaya a gastar ese dineral vaya procamándolo a los cuatro vientos, digo yo. Pero esto puede pasar en cualquier foro...

;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por Method_Man »

Cuanto se aburre la peña. Yo creo que le pondría un posavasos, por favor me podeis dar vuestros criterios bien razonados de si debo ponerlo o no? es que estoy hecho un mar de dudas, creo que no voy a dormir esta noche, ayuda por favor. Vaya tela
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por tigerpj »

Si no pasa nada malo Vitol, lo que pasa es que en esta vida hay que ser mas humilde, una vez me comentó Stuker y Damocles que en ese foro una vez uno preguntó que si se compraba un Cayenne y un Boxster nuevos en C.P. ¿le harían descuento? y de otro que vendía un yate de lujo con "nosecuantosmetrosdeeslora" y pedía un dineral pero para los foreros de SP se lo dejaba más barato... Jilipolleces bajo mi punto de vista.

En este foro hablamos de hierros, de como quitar óxido, de piezas de segunda mano, de 924, de 944 (esos que para muchos no son Porsche) y somos tan felices y hay un buen rollo que flipas, sin que baneen a nadie, sin que tengas que pedir "permisos" ni disculpas y sin ser menos porschistas que los que se dedican a hacer tiempos en Spa o en Nurburing ese o como se escriba.

A mi SP, por lo menos lo poco que lo leo y lo poco que puedo sin estar registrado, no me aporta nada que ya no sepa, la sección de motor frontal está "muerta", la de clasicos más muerta y para ver Boxster, 996 y Cayenne en venta me doy una vuelta por otras páginas web.

Solo es mi opinión, hay que reconocer que SP es el foro de Porsche más grande de España, pero solo en número de usuarios. Luego solo escriben siempre los mismos los cuales son "dioses".

Lo dicho por poner un ejemplo, eso de que no dejen publicar lo de los niños con cancer en el Jarama, para mi dice mucho del funcionamiento de ese foro.

De esta me banean... :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por Fran_melilla »

Tal y como muchos sabemos, la felicidad está en el camino, en el proceso, no el objetivo, no en la meta! Yo, al menos, soy feliz cuando bajo a mi garaje comunitario, abro el capó de mi 924, y quito alguna pieza que no va bien y la arreglo. Si no tiene arreglo, intento buscar alguna de segunda mano en desguaces, en el foro, en páginas web, y lo más barata posible. Cuando termino, y veo que funciona mejor que antes, y que lo he hecho yo todo, con ayuda de mis amigos foreros de por aquí... y por poco dinero, no podría ser más feliz. Subo como un loco a mi piso y le cuento a mi novia todo. Ella no se entera de lo que le digo, que si la vávula de no se dónde, el retén de tal y cual... pero me mira y sonríe, sabe que es mi pasión y que disfuto con ello, y es feliz conmigo. Por eso no envidio el poder adquisitivo de otras personas que dudan entre poner el kit de cuero de 4.000€ o el de 7.000€. Para ellos sólo son números. Nosotros con ese dinero haríamos realidad alguno de nuestros sueños (como ponerle aire acondicionado al cacharro). Enhorabuena a todos por ser más pobres y felices! :drinkers:
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por StuKeR »

Qué épico está siendo el post :lol: :lol: :lol: 44000 € en extras y finalmente le ha quitado el limpia trasero y el entryeasy.

Yo sin esos extras NO LO QUERRÍA :tonqe:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por lemu S4 »

StuKeR escribió:Qué épico está siendo el post :lol: :lol: :lol: 44000 € en extras y finalmente le ha quitado el limpia trasero y el entryeasy.

Yo sin esos extras NO LO QUERRÍA :tonqe:
Ya.... y probó hace un año el 997TT y no lo quiere porque no le transmite tanto como su SLK55AMG, por eso ha esperado al 991........
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por StuKeR »

lemu S2 escribió:
StuKeR escribió:Qué épico está siendo el post :lol: :lol: :lol: 44000 € en extras y finalmente le ha quitado el limpia trasero y el entryeasy.

Yo sin esos extras NO LO QUERRÍA :tonqe:
Ya.... y probó hace un año el 997TT y no lo quiere porque no le transmite tanto como su SLK55AMG, por eso ha esperado al 991........

Claro pero el 991 carrera S sí. Normal, transmite muuuuucho más que un TT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por lemu S4 »

StuKeR escribió:
lemu S2 escribió:
StuKeR escribió:Qué épico está siendo el post :lol: :lol: :lol: 44000 € en extras y finalmente le ha quitado el limpia trasero y el entryeasy.

Yo sin esos extras NO LO QUERRÍA :tonqe:
Ya.... y probó hace un año el 997TT y no lo quiere porque no le transmite tanto como su SLK55AMG, por eso ha esperado al 991........

Claro pero el 991 carrera S sí. Normal, transmite muuuuucho más que un TT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la razón de peso, lo que desmonta todos los argumentos es.... que no quiere llamar la atención en el centro de Barcelona y como además tiene que dejarlo en garaje comunitario, pues eso, qué mejor que un 991 S. Animalito :goodman:
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por StuKeR »

Debe de ser, que en su bloque todos son seats Ibizas (sin desprestigiarlos) o skodas fabias... y claro siendo él el único con coche diferente... de gama un poco más alta (Tampoco mucha más eh) :lol: :D

¿Qué haríamos de la vida sin estos posts tan graciosos?
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

mi hijo me pregunta, te puedes comprar este el otro, etc... la mayor parte de veces la respuesta es si o podria ser si, pero yo para que quiero un coche: uno para moverme con la familia: peujot 407 y una Carnival, baratos por que se que en cinco años no me dan un duro,..... podria con un cayanne, si, pero ahora esta lleno de cayannes a 25 mil euros.... otro para disfrutar, corriendo, demsontando, rompiendo, etc.... para esto tengo un 924 y a lo mejor dentro de unos años un 928, 944 o lo que sea.....o por que no un 850 o un fiesta.....


Es como los barcos, yo tengo una barca de seis metrillos, nada de lo mas pequeño del puerto, hay barcos de 25 y 30, salen menos que yo, y cuando lo hacen nos encontramos en los mismos sitios, nos bañamos en la misma cala, disfrutamos de lo mismo, o a lo mejor mas yo por que con mi barca me esquicho de agua. Pues el mismo simil, mi 924 hacer ruido, escala los baches, me ensucio las manos, expreimento, estoy en este foro, ierde agua no se por donde, yo que se, lo ue venga.......com el 911 XXXX TT iria al concesionario, no notaria la carretera, y........¿en fin quien disfruta mas?


Bueno, al final mi placer no esta en el pijear o demostrar, aguien sabe el coche que tiene Amancio Ortega, o la cara que tiene, lo digo por que es el mas rico de este pais, y yo no lo veo ni en la tele ni en los foros de pijeras que quieren demostrar la pasta que tienen, a partir de ahí todos los demas somos probres, la diferencia es lo rico que seamos de espiirtu.


Apa, como dicen en mi tieera "bon vent i barca nova" que es como decir vete a .... pero en "polite".
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lo que nos diferencia........

Mensaje por StuKeR »

El tema es que un Aston martin con 31 años no lo veo correcto, no se trata de lo que valga, a ver si alguien termina de confirmar cuando sale el carrera 4s, pero desde luego si sale en marzo me espero!!!
Un Aston con 31 años no, pero 160.000 pavos con 31 años sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Cerrado