Coches Asesinos

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Coches Asesinos

Mensaje por porschistaviajero »

A patadas quizás se puedan romper o despegar pero una persona mayor puede que no tenga la fuerza suficiente.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Coches Asesinos

Mensaje por Porschis »

La historia no voy a decir que sea verdad o una leyenda urbana , pero casi todos conocemos la historia del coche de James Dean :?:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Coches Asesinos

Mensaje por Fran_melilla »

Porschis escribió:La historia no voy a decir que sea verdad o una leyenda urbana , pero casi todos conocemos la historia del coche de James Dean :?:
Ah, pero ¿James Dean tenía un coche? Yo creía que era un 550 Spyder! (que no es lo mismo jejeje). Tremendo el "Little Bastard" ;) .

Imagen
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Coches Asesinos

Mensaje por porschistaviajero »

La historia del 550 de Dean demuestra que era un coche asesino maldito, precursor del Christine de Stephen King.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Coches Asesinos

Mensaje por v10 »

Jim924 escribió:Fran, las lunas laminadas se rajan muy facilmente por presión, pero si está pegada a la carrocería, creo que aún rota, debe costar desprenderla y digo creo, porque no lo he probado (igual me llevo una sorpresa). Otra cosa son las lunas traseras y las de las ventanillas, que suelen ser templadas y estallan en trocitos.
:roll: :bunny: y yo que creía que por lógica todas las lunas eran templadas.... personalmente solo he visto laminada en algún tractor en el cristal de "sustitución"
Cerrado