911 Slant Noise

Cerrado
Porschete
Site Admin
Contactar:

911 Slant Noise

Mensaje por Porschete »

Como no se si ponerlo en el subforo de ojos fijos o de ojos que se menean, pues lo pongo aqui...

Ayer estuve disfrutando la vista con un 911 Slant Noise. Pensé que de esos trastos no había ninguno por estas latitudes, pero mira por donde que si.

De color rojo, Fuchs negras con el logo en colores, estado inmaculado, estaba pasando una pequeña revisión. La gran lástima es que no pude hacerle fotos por no llevar la camara encima. Una gran pena porque no se ven estos coches todos los dias.

Muy impresionante lo bien que quedan las aletas delanteras ensanchadas con las aperturas longitudinales. Tremendo.
993 c4s

flat nose

Mensaje por 993 c4s »

Porschete,

me imagino que te refieres al flat nose, al 911 Turbo SE "Flat nose", o yo me equivico. Justamente ayer leí un reportaje de este coche en una revista inglesa y se construyeron unos 250 aproximadamente en todo el mundo. Es un modelo muy exclusivo y original. Si pudiera tener muchos Porsches, éste sería uno de ellos. El que yo ví tenía la piel interior roja con asientos recaro y memoria en los sillones. Los botones están puestos/integrados en el asiento de una forma muy rara, original.

En definitiva, una máquina. En el artículo de la revista comentaba de forma muy acertada: "no es coincidencia que tanto el Testarossa como el Countach y el flat nose compartan "los ojos que se levantan", es característica de máquina de aquellos tiempos, no tan lejanos.

saludos
STRATOS_HF

Mensaje por STRATOS_HF »

Es el mismo modelo , se conoce como slantnose o flatnose tambien se le llamo 935 , es una evolucion del 930 , mas concretamente del 930 s del que hereda el motor de 330cv , las branquias de las aletas traseras , y los estribos laterales .
La diferencia principal esta en el morro bajo con los faros escamoteables , la estetica , personalmente no me gusta pues creo que pierde el encanto del 911 , pero mejoraba , la aerodinamica y alcanzaba una punta de casi 280.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Juan Luiiiiiiiiis! No se si será flat o Slant pero lo que es seguro es que es nariz no ruido (Nose, Noise) Je Je Es broma ;) .
Mirad lo que he encontrado por E bay.
Por ahora la puja anda sobre 1000 Euros pero me da en la nose que subira un poquito más. :lol: :lol:
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 20625&rd=1
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

En efecto es lo mismo slant que flat. Una pena no haber llevado la camara de fotos.

Por cierto, y casualidades de la vida, ayer vi un Countach en Puerto Banus. Impresionante como sonaba. Bueno, y tambien un Modena precioso, varios 996 turbo cabrio, varios Cayenne, un Carrera GT, un Gallardo, varios Hummer de los nuevos, etc...
Vitol

Mensaje por Vitol »

Porschete escribió:En efecto es lo mismo slant que flat. Una pena no haber llevado la camara de fotos.

Por cierto, y casualidades de la vida, ayer vi un Countach en Puerto Banus. Impresionante como sonaba. Bueno, y tambien un Modena precioso, varios 996 turbo cabrio, varios Cayenne, un Carrera GT, un Gallardo, varios Hummer de los nuevos, etc...
Vamos, lo habitual :lol:
Cerrado