Comunicado de cifra_944

Cerrado
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por Cifra_924 »

¿Pedro y que tiene que ver todo eso que dices?

¿Tengo que pensar que Balestre o Carbonilla eres tú? por atacarme a mi y pelotear a quien yo critico

Me acusas a mí de levantar polémica cuando tú sin ningún tipo de pudor has MENTIDO acerca de algo que solo puedes sustentar en tu "a mi me lo parece, y como la gente me cree.....".

No tengo ni la más remota idea de quien puede ser el tal daniel, y sí, como moderador le dí mas cancha que a otros, y quizá tenía que haberle parado los pies, pero eso no justifica tu MENTIRA.

Te pedí de forma educada por correo que la borraras, ni siquiera te pedí que te disculparas, y quizá mi error ha sido publicar tu MENTIRA aquí, donde como siempre tratas de hacer ver que soy un mal tipo porque me han baneado de otros foros (pero nunca cuentas el motivo de mi baneo, ni falta que hace).

Yo no puedo hacer más, he tenido contigo miles de polémicas, todas dentro de lo que podíamos llamar disparidad de opiniones, pero llegar a MENTIR como tu has hecho.........eso es caer muy bajo.

No tengo ni pajolera idea de si la persona que escribe como daniel_negreanu en TodoPorsche entrará aquí como le han pedido, o como es lógico pasará del tema por parecerle una soberana tontería, pero Pedro yo llevaba meses sin hablar de tí, no sé porque has tenido que MENTIR sobre mí de una forma tan cruel y sucia, no me lo esperaba.

Gracias.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
juanjulian

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por juanjulian »

Pues nada, vistos los argumentos de acusador (cifra) y acusado (yo) creo que esto no dará mucho más de sí... Por cierto, Carbonilla se lo atribuiste tú a Farry, cuando no sabías si así era, y no he visto a Farry tratando de restaurar "su honor" por los foros. Una vez más, metida de pata.

Siento las molestias ocasionadas, de verdad, e invito a todos a una ronda de cañas en desagravio. Por supuesto, también a cifra. Sin rencores.

Lo de la "disparidad de opiniones" ha estado genial. Repasa tus posts en tu foro, por favor.
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por Cifra_924 »

Agradezco que así sea Pedro, porque yo puedo haber discutido contigo mucho, muchísimo, he criticado tu postúra en ciertos temas, hemos estado siempre a la gresca, pero nunca he mentido sobre tí, ni he hablado de malas personas como por desgracia he tenido que leer.

Yo no dije que Farry utilizara varios nicks, sino que probablemente se registró con ese nick en nuestro foro, no es exactamente igual, si me equivoque, mea culpa, no tengo problema, quizá fuera un troll sin más, no lo sé.

A parte de los foros, tengo mi vida particular, y es como la de cualquiera de vosotros, unas veces mejor, otras peor, pero creo que la mentira esta fuera de todo lugar, y eso es lo que realmente me ha molestado, no que discutamos o debatamos.

Gracias.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
juanjulian

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por juanjulian »

Cifra_924 escribió:Agradezco que así sea Pedro, porque yo puedo haber discutido contigo mucho, muchísimo, he criticado tu postúra en ciertos temas, hemos estado siempre a la gresca, pero nunca he mentido sobre tí, ni he hablado de malas personas como por desgracia he tenido que leer.

Yo no dije que Farry utilizara varios nicks, sino que probablemente se registró con ese nick en nuestro foro, no es exactamente igual, si me equivoque, mea culpa, no tengo problema, quizá fuera un troll sin más, no lo sé.

A parte de los foros, tengo mi vida particular, y es como la de cualquiera de vosotros, unas veces mejor, otras peor, pero creo que la mentira esta fuera de todo lugar, y eso es lo que realmente me ha molestado, no que discutamos o debatamos.

Gracias.
Le das demasiada importancia al tema. Por mí, dejo correr las burradas que he tenido que leer.

Un abrazo Antonio.
Avatar de Usuario
Cifra_924
Mensajes: 171
Registrado: 02-Feb-2006, 17:26
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por Cifra_924 »

Pedro le doy la importancia que le doy al uso de la verdad, no la verdad absoluta (no creo que exista), sino el no mentir. Nada más, no creo que a ti te resulte agradable que alguien mientra sobre tu persona, y si de verdad escuchas en un medio público una mentira sobre ti y te quedas tan tranquilo, admiro tu autocontrol.

Yo por mi parte, si ha quedado claro que no tengo nada que ver con la utilización de nicks dobles, dobles personalidades, o algo que se le parezca, me doy por satisfecho. De todo lo demás, os doy la razón, soy polémico, toca-pelotas, nada corriente, y algo hasta "cabroncete", no quiero parecer un santurron, ni lo soy, pero tampoco soy el ogro que pintan algunos.........Igualmente dejo pasar las burradas que he tenido que leer sobre mi.

Lo dicho, gracias de nuevo y si algún día se tercia, me tomo algo contigo Pedro, no tengo problema ni rencor.
Socio Nº 16 TodoPorsche Club Madrid
TURBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por Sandagus »

Cifra_924 escribió:Yo por mi parte, si ha quedado claro que no tengo nada que ver con la utilización de nicks dobles, dobles personalidades, o algo que se le parezca, me doy por satisfecho.

Eeeeeeepa!!!!!, aaaaalto!!!!!, que me he perdido????, yo no lo tengo claro, igual es que lo habeis aclarado por privado y no me he enterado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pero volviendome a leer los post, todavía no se si usas varios nicks o no, vamos, que de quedar claro, nanai de la china, así que no te des por satisfecho todavía, por cierto, se ha presentado el tal daniel_negreanu, pero como el que ve llover, este no ha dicho ni mu.
Por cierto, yo que soy ajeno al tema, pero me gusta, es que no puedo ver Salvame de Luxe en la tele porque a esas horas hago que trabajo, he visto alguna vez al tal Carbonilla y al tal Farry y puedo asegurar que no son la misma persona.

PD: Me sabe mal por los foreros que no les gusta este tema, pero tranquilos, le quedan horas, tal vez días, nada dura por la eternidad, creo, jajajajajajajajajajajajajaja, aguantar un poquillo leches, a ver el desenlace final.
No recuerdo quien ha invitado a cervezas, pero me apunto :drinkers: :drinkers:

Saludos a todos
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
spaik
Mensajes: 128
Registrado: 17-Oct-2006, 22:08
Ubicación: madrid

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por spaik »

Que pasa que ahora nos damos dos besitos y aqui no ha pasado nada una vez mas, chato esto no es todoporsche, aqui las cosas se acaban.
:disgust:
Ex socio de todoporsche club Madrid numero 52
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por lap »

spaik escribió:
lap escribió: A cada edad lo suyo. A los adolescentes lo mejor es desarles la mejor de las suertes en su transito hacia la madurez. El manual del buen budista puede ayudarte. 8)
Lap se que listo no eres, pero tampoco sabia que no supieras leer, te han dicho que este no es tu foro y que te calles con educacion, yo no tengo la paciencia de Jaume y de otros, CALLATE YA, que eres la peor persona que he conocido en mi vida
A ver eminencia, que a este paso vas para el titulo honoris causa. Si eres un gentleman driver que no bebe ni cuando conduce ni cuando escribe en los foros, aqui tienes un buen consejo de Juankimalo que por lo se ve no has logrado terminar de leer .... :disgust:

"Ya se que hay ganas de pasar un buen rato a costa del individuo este, pero sinceramente creo que darle tanto bombo y platillo lo único que hace es que se sienta más importante. Cuando a alguien que se cree importante, se le ignora, le das la mejor medicina posible, pero si alimentas su ego aunque sea con críticas, le haces el juego.

Soloporsche es un foro de señores, de gentleman, de porschistas caballeros. Demostremos esa característica diferenciadora.

Aunque me reservo mi opinión personal del Club Todoporsche, por respeto creo que no merece que se le critique desde aquí. Si en su día cometieron errores y lo pagaron perdiendo credibilidad, amigos y socios, ya tuvieron bastante. Si ellos os critican personalmente, no entréis desde aquí al juego, porque les dáis alas a algo que no conduce a nada. Luego se oyen lloriqueos de si Soloporsche son malos porque ni les nombran, etc, cuando al menos el Staff de aquí ni lee su foro. Se les respeta como Club, como foro y punto, ya que no tenemos nada en contra de ellos."


:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Avatar de Usuario
lap
Mensajes: 112
Registrado: 12-Jul-2010, 20:24

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por lap »

spaik escribió:Que pasa que ahora nos damos dos besitos y aqui no ha pasado nada una vez mas, chato esto no es todoporsche, aqui las cosas se acaban.
:disgust:
Asi son las cosas en soloporsche ...

Ya se que hay ganas de pasar un buen rato a costa del individuo este, pero sinceramente creo que darle tanto bombo y platillo lo único que hace es que se sienta más importante. Cuando a alguien que se cree importante, se le ignora, le das la mejor medicina posible, pero si alimentas su ego aunque sea con críticas, le haces el juego.

Soloporsche es un foro de señores, de gentleman, de porschistas caballeros. Demostremos esa característica diferenciadora.

Aunque me reservo mi opinión personal del Club Todoporsche, por respeto creo que no merece que se le critique desde aquí. Si en su día cometieron errores y lo pagaron perdiendo credibilidad, amigos y socios, ya tuvieron bastante. Si ellos os critican personalmente, no entréis desde aquí al juego, porque les dáis alas a algo que no conduce a nada. Luego se oyen lloriqueos de si Soloporsche son malos porque ni les nombran, etc, cuando al menos el Staff de aquí ni lee su foro. Se les respeta como Club, como foro y punto, ya que no tenemos nada en contra de ellos.
Imagen
P928930965996C2993C4996C4
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por Porschete »

Estimados foreros todos:

Suele coincidir que cada dos años, mas o menos, surgen polémicas / problemas / disquisiciones / ... como la que aquí nos ocupa (que si me dijiste, que otro me hizo, que en tal foro hacen nosequé, que tu coche es una tal, ...) , las cuales se salen de temática / tono / finalidad del foro / ... y que solo sirven para alterar la buena convivencia y buen hacer de todos los foreros y que es precisamente lo que caracteriza a ésta "casa".

Como bien sabéis, este foro es "automoderado" desde su primer día, es decir, que aquí todo el mundo se modera así mismo, mas que nada porque todos ya somos todos muy mayorcitos para andar con tonterías, y esa regla de oro se está bien alterada.

Así pues, por todo lo anterior, por petición popular, y porque ya aburren excesivamente éstas batallas, se da por CERRADO éste tema. Por favor, si alguien tiene que opinar mas cosas que lo haga en privado o fuera de éste foro.

Dicho lo dicho, os pido que nadie escriba ABSOLUTAMENTE nada mas en éste hilo, ni en hilos similares.

Gracias a todos.
Cerrado