Comunicado de cifra_944

Cerrado
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por porschistaviajero »

lemu S4 escribió:Señores, por favor, ¿quieren ustedes dejar de pelearse de una pu-ñe-te-ra vez?

Se les ha abierto amabablemente las puertas de nuestra casa, tanto a nuevos con el solo proposito de seguir su cruzada personal como a viejos foreros que en 3 años inexplicablemente no escriben apenas.... Han entrado a nuestra casa con los zapatos llenos de barro, nos han manchado la alfombra, se han sentado en nuestro sofá y se están peleando como chiquillos.... ¿pretenden encima que les saquemos unas cervezas y unos cacahuetes mientras vemos como siguen peleándose, repito, como chiquillos?

Seamos sensatos. Por desgracia no podemos dejarles en una habitación cerrada para que sigan sus disputas, que parece ser lo que buscan. Aquí estamos todos en el salón, así que vamos a respetarnos. Les invito a que, si así lo desean, limen sus diferencias usando MP ya que ahora todos están registrados.

Es la humilde y respetuosa opinión de alguien que entra aquí por placer y para disfrutar hablando de lo que nos gusta y lo que nos úne. Estoy totalmente de acuerdo con el AMIGO (aquí todos los somos) David (tigerpj), espectáculos como éste le quitan a uno la ilusión.

Por favor, tomen mis palabras constructivamente.

Un abrazo a todos.
Muy bien
+10
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
juanjulian

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por juanjulian »

Constructivamente, unas pinceladas del breve pero intenso paso de Negreanu por TP. Por supuesto, ni uno de esos comentarios ha sido "moderado" pese a la claridad de las normas del foro sobre insultos. Y pese, sobre todo, a lo que debería dictar el sentido común:

A Micky (el nuevo enemigo íntimo de Cifra), respecto de un anuncio sorpresa:

no nos digas mas, es rosa, de plastico y grande....vibra y lo has comprado en ebay!

A Micky:

" hay dias tontos....y tontos todos los dias"...eso es asi y siempre sera asi y posiblemente dentro de 100 años ya solo queden gilipollas por la tierra.

pero la culpa no es vuestra, la culpa la tuvieron vuestros padres por dejar que os arrimarais a vuestras primas...

un saludo.

daniel negreanu.

A Porschemotion:

a mi me banearon de "solporsche" por recriminar la actuacion de unos porshes en el jarama hace ya creo 1 año, en especial un grupo con unas pegatinas de porschemotion que mas que porschistas parecian niñatos con sus seat leon, poniendo en peligro la integirdad de los que disfrutabamos de un dia en el jarama con nuestros hijos y dandome ganas de vender mi turbo para comprarme no se...un smart.

A FRC (laudatorio, claro):

es gente como tu la que hace de porsche una gran marca y a ti te debo respeto, llevo leyendote tiempo y bueno, no veo apropiado que gente con categoria tenga que leer sandeces

A todo el mundo:

a las mierdas hay que tratarlas como lo que son.

A Porschemonsieur:

puedes venir a fregar a mis restaurantes si quieres.

A Micky de nuevo, tal y como mil veces ha escrito cifra, sobre un recurso de una multa:

eso me hace gracia..."TOTALMENTE INJUSTA", porque claro, ...sabes de leyes!!!tienes postestad para saber si una denuncia es injusta!!!y veracidad verdad?sabes que hay una cosita que se llama margen de error del cinemometro? y otra cosita que se llama margen de error del velocimetro? a cuanto ivas realmente?a que ya no es tan injusta?

lo que tenian que hacer es sacar de la carretera a los temerarios y asi no tendriamos problemas de radares; en 20 años no he tenido ni una sola multa de radar.

A mí, en copia prácticamente literal que mensajes anteriores de cifra:

que edad tienes? no tienes cosas mas importantes que vivir amargado?porque es la sensacion que me das, que vives amargado, sin acritud, a mi me daria lastima levantarme por las mañanas , mirarme al espejo y pensar, a ver ...que hago hoy para tocar los cojones a la gente que si vive una vida feliz; pero sabes que me doleria mas? levantarme y no darme cuenta que soy un amargado.

todo esto lo digo en plan terapia y ayuda ok? lo digo porque no te conozco de nada y no tengo nada en tu contra pero si leo y si veo que por alli donde vas, cuando te das la vuelta todos dicen...ufff se fue el cansino, en serio pedro, vive feliz que vida se vive solo una vez, haz tu vida y no pierdas tiempo metiendote en sitios para ver si puedes joder a los demas porque lo que haces es crearte mas y mas rabia, rabia acumulada que tal vez venga deribada de un problema mayor...no se..tienes pareja? porque a mi mi novia no me deja tanta tonteria, ...conoces ibiza? vete un mesecito alli.

Sobre Iván IBR (íntimo de cifra, y a quien aprecio y me mantiene el coche):

si la verdad que he leido maravillas de ese taller, no se muy bien donde queda pero me han dicho que llame y pregunte por ivan que el trato es esquisito y de confianza, asi que le pedire si le puedo acercar algun porshce el dia que me lo compre.

Este, adivinad sobre quién:

me parece impresentable que alguien ya entrado en edad haga locuras con un porsche tuneado, con franjas como si fuera un viper porque ve un m5 que le saca como 200 cv, pues en el m5 viaja un crio de 5 años, si esa persona es hombre para jugar con la vida de los demas lo es para dar la cara y no meterse en un vater durante 15 minutos a llorar.
.....

En fin, no merece la pena seguir más. Un tío que aparece “buscando un foro” y, curiosamente, viene con la lección aprendida de a quién hay que dar caña: curiosamente sólo critica a los mismos que cifra.
Última edición por juanjulian el 27-Oct-2011, 11:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por StuKeR »

Hombre, la verdad es que encontrar el foro de todoporscheclubmadrid por el google cuesta un rato, antes aparece Soloporsche (obvio), porschete (más que obvio por antiguedad) y PorscheOnline por su calidad de contenidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho, como experto porchista que sóy, no había encontrado ese enlace a no ser qué lo buscase directamente :D
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por tigerpj »

StuKeR escribió:Hombre, la verdad es que encontrar el foro de todoporscheclubmadrid por el google cuesta un rato, antes aparece Soloporsche (obvio), porschete (más que obvio por antiguedad) y PorscheOnline por su calidad de contenidos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho, como experto porchista que sóy, no había encontrado ese enlace a no ser qué lo buscase directamente :D
Ja, ja, ja... :lol: :lol: :lol: Calidad de contenidos dice...¿donde está el botón en google que ponga: buscar por calidad de contenidos? :lol: :lol: :lol:

Ojo, que no critico a POL que considero que es un gran foro, critico al "mamarracho" este del Stuker que gracias a sus comentarios me arranca más de una carcajada pura mientras leo sus comentarios.

Gracias Stuky por hacernos la vida más feliz. :prayer:

P.D. Antes este foro era así...te reías mientras lo leías.....Ahora por desgracia solo se leen peleas y rencillas que encima NADA tienen que ver con este foro. Una lástima, esperemos que se aclare todo este asunto del Cifra de una vez y las aguas vuelvan a su cauce.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por StuKeR »

Soy el payaso foril por excelencia.Imagen
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
996MKII
Mensajes: 13
Registrado: 04-Abr-2009, 20:00

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por 996MKII »

lap escribió:Id preperando vuestras pupilas para leer los comentarios de Daniel. Por desgracia para 996MKII, este foro no es el foro "budista" al que nos hace alusiones en sus intervenciones. Lo entiendo, pues el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente que la religión budista proporciona a sus seguidores es irresistible. Nuestro 996MKII mantiene por ello un espíritu joven, propio del eterno adolescente. Y me alegro mucho por él.
Desde luego prefiero ser el eterno adolescente , te animo a empezar tu espiruto joven que a tu edad te vendra bien , seguro que en el inserso han empezado ya los viajes a benidorm , llevate a frc y que organice las pachangas y los bailes despues de las comidas y a la vuelta le dejais un micro en el autobus para que entretenga a la gente. :goodman:
996 c4
996 cabrio

exsocio todoporsche
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por tigerpj »

StuKeR escribió:Soy el payaso foril por excelencia.Imagen
Eres un gran tipo. Solo se te echará a los leones cuando el resto de foreros se enteren que eres un gran aficionado a los "pelirrojos italianos" Ups...se me ha escapado...¿pero yo no estaba mandando un privado?????????
:lol: :lol: :lol:

P.D.2...pedonad que se desvirtue un poco el tema, pero un poco de humor no le viene nada mal a este hilo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por porschistaviajero »

lemu S4 escribió:Señores, por favor, ¿quieren ustedes dejar de pelearse de una pu-ñe-te-ra vez?

Se les ha abierto amabablemente las puertas de nuestra casa, tanto a nuevos con el solo proposito de seguir su cruzada personal como a viejos foreros que en 3 años inexplicablemente no escriben apenas.... Han entrado a nuestra casa con los zapatos llenos de barro, nos han manchado la alfombra, se han sentado en nuestro sofá y se están peleando como chiquillos.... ¿pretenden encima que les saquemos unas cervezas y unos cacahuetes mientras vemos como siguen peleándose, repito, como chiquillos?

Seamos sensatos. Por desgracia no podemos dejarles en una habitación cerrada para que sigan sus disputas, que parece ser lo que buscan. Aquí estamos todos en el salón, así que vamos a respetarnos. Les invito a que, si así lo desean, limen sus diferencias usando MP ya que ahora todos están registrados.

Es la humilde y respetuosa opinión de alguien que entra aquí por placer y para disfrutar hablando de lo que nos gusta y lo que nos úne. Estoy totalmente de acuerdo con el AMIGO (aquí todos los somos) David (tigerpj), espectáculos como éste le quitan a uno la ilusión.

Por favor, tomen mis palabras constructivamente.

Un abrazo a todos.
Parece que algunos siguen haciendo caso omiso a este sensato comentario de lemu o han decidido no hacerle puñetero caso.
Por lo que vemos son incapaces de debatir en sus correspondientes foros, ignoran la existencia de los mensajes privados o les importa un bledo.

Comprendo que se desahogen en este foro libre de moderacion porque en otros no se puede, yo tampoco estoy libre de pecado pero por favor Srs. hablemos de cosas mas agradables y de Porsches que es lo que nos deberia unir a tod@s.

Saludos :heart:
Última edición por porschistaviajero el 27-Oct-2011, 11:45, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por StuKeR »

Forza Italia siempre.

Ya sabéis, que cuando tenga acabada la pelotilla italiana os pasaré por la piedra a todos :D
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por porschistaviajero »

Dedicado a Victor
Antes tendras que superar a este que me acabo de feriar despues de vender todos los Porsche :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por tigerpj »

Jaume, no le pongas esas fotos a Stuki que va a tener sueños "húmedos" :lol: :lol: :lol:

Que belleza de Stratos. Lástima que ahora Lancia solo se dedique a sacar coches para mujeres, como ha cambiado el cuento.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por tigerpj »

StuKeR escribió:Forza Italia siempre.

Ya sabéis, que cuando tenga acabada la pelotilla italiana os pasaré por la piedra a todos :D
...y a los Subarus y a los jondas y a los levos.........Y SI NO TENGO EL GTS......firmado: Stuker "el humilde"
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por StuKeR »

Ahora Lancia es Chrysler... bah.

Siempre quedará el Stratos, 037, S4 y el Delta.

:-)
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por tigerpj »

StuKeR escribió:Ahora Lancia es Chrysler... bah.

Siempre quedará el Stratos, 037, S4 y el Delta.

:-)
¿ ya no pertenece al grupo Fiat???????????????????????
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Comunicado de cifra_944

Mensaje por porschistaviajero »

Ahora os enseño el culo.
Es todo lo que podra ver Stucker con suerte y desde muy lejos cuando tenga por fin lista su cacharreia transalpina.
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado