ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás...

Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás...

Mensaje por tigerpj »

Bueno señores...en vista de los últimos acontecimientos que están ocurriendo en este foro a través del "comunicado del Cifra944" que dicho sea de paso...te podías haber estado calladito...Y NO LIAR LA QUE HAS LIADO...

Estoy recibiendo muuuuuuuchos privados de foreros asiduos de Porschete quejándose de la que están liando estos nuevos y algunos viejos (pero que no posteaban por aquí desde hace tres años) y que TODOS PROVIENEN DE SOLOPORSCHE Y DE TODOPORSCHE.

Se os ha pedido por activa y por pasiva que DEJÉIS DE DAR POR CULO, que a nosotros NOS IMPORTA TRES COJONES VUESTROS LÍOS ENTRE FOROS y que Porschete es un foro libre donde hablamos de "hierros" y de coches que para muchos de vosotros NO SON PORSCHE...PERO COJONES DEJARNOS EN PAAAAAAAZ.

¿POR QUE NO QUEDÁIS TODOS VOSOTROS EN LA PUERTA DEL BERNABEU Y OS DÁIS DE OSTIAS?????????? Así por lo menos demostráis que soy hombres.

Por cierto he contestado a uno de vosotros que encima pone a la venta aquí un Porsche que lleva a la venta en SP mucho tiempo y no tiene cojones a venderlo...pasad por allí y echaís un vistazo.

Creo que he puesto lo que todo el mundo sabe y NADIE TIENE lo que hay que tener para decir...IROS A VUESTROS PUTOS FOROS Y DISCUTIR ALLÍ........y llevaros vuestros GT3, vuestros GT2 y vuestra PUTA MIERDA a esos PUTOS FOROS y poner los tiempos que hacéis en Spa y en el Nurburgring ese o como cojones se escriba...

Ahora váis y me CRUCIFICÁIS A MI...que ESTÁBAMOS MUY TRANQUILOS SIN VOSOOOOOOOTROS"
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por lemu S4 »

Efectivamente, han pasado de mancharnos de barro la alfombra a cagarse en ella y limpiarse el culo en la cortina :disgust: y eso ya empieza a tocar la moral........

¿¿¿¿DE VERDAD QUE NO HAY SENTIDO COMÚN SUFICIENTE PARA ENTRAR EN RAZÓN Y DEJARNOS TRANQUILOS DE UNA PUTA VEZ????
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por porschistaviajero »

lemu S4 escribió:Efectivamente, han pasado de mancharnos de barro la alfombra a cagarse en ella y limpiarse el culo en la cortina :disgust: y eso ya empieza a tocar la moral........

¿¿¿¿DE VERDAD QUE NO HAY SENTIDO COMÚN SUFICIENTE PARA ENTRAR EN RAZÓN Y DEJARNOS TRANQUILOS DE UNA PUTA VEZ????

:prayer:

+1
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
marchan
Mensajes: 409
Registrado: 04-Dic-2010, 19:42
Ubicación: Sevilla

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por marchan »

Caray !!!! compañeros la que se ha liado me paso dos semanas fuera y ya no conozco la base de este foro, yo creo que se tiene que seguir la misma tónica que avía hace nada sin malos rollos y expresando nuestros problemas y aprendiendo de nuestros cacharros, qué yo personalmente soy de los que pueden aportar poco mecánicamente hablando pero si me lo paso en grande aprendiendo de los maestros que estáis siempre que os necesitamos a veces con chorradas y otras no pero el que no sabe todo es un mundo , así que nada compañeros quería decir eso nada mas ya que me he sorprendido un pelín con todo este enrollo.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
Avatar de Usuario
farry
Mensajes: 107
Registrado: 26-Oct-2011, 11:29

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por farry »

00000000000000
Última edición por farry el 28-Ene-2016, 22:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por GORITXU »

Buenas tardes,

Pues como antiguo forero, pero que no postea desde hace tres años, queria pedir disculpas a todos los usuarios habituales de este foro si por haberlo hecho les he ofendido.

Tigerpj, tienes mucha razon en lo que dices, aunque tambien creo que la pierdes un poco por la manera que lo has expresado, pues no creo que fuese necesario ese lenguaje. De todos modos te repito que tu y el resto de foreros habituales teneis motivos para sentiros molestos de que unos cuantos hayamos venido aqui a motar este jaleo.

Guardo muy buenos recuerdos de este (mi primer) foro de Porsches, asi como buenos amigos, asi que una vez mas pido disculpas por haber vuelto de esta manera.

Saludos a todos.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por Sandagus »

Jodeeeer!!!!!, como está el patio, aquí siempre se ha alardeado de que no hay moderadores, de que no se banea, de que cada uno puede poner lo que le venga en gana sin faltar el respeto a nadie y ahora vamos y nos quejamos de lo que están escribiendo los nuevos y no tan nuevos, yo no estoy muy de acuerdo, vamos que ya que no hay ni moderadores ni quien banee, que el propietario de Porschete si lo ve oportuno que actúe y cierre temas y si no, que siga la fiesta, jajajajajajajajajajaja, yo creo que es mas sencillo que todo esto, al que no le guste el tema, que no entre, pero como a todos nos va la marcha, no lo podemos resistir, jajajajajajajaja.
Yo creo David, que lo que acabas de hacer es abrir otro tema para poder colocar mas mierda y encima te estas metiendo con otros foros que tú dices que nunca te has registrado,(SP, en TP no lo se), si nunca has estado por esos lugares, como puedes saber tanto de ellos? y si es por lo que te cuentan, no deberías creerte todo lo que te dicen, que a lo mejor es por conveniencia.
Hay veces que por lo que te leo, pienso que eres un moderador, o el amo, porque te expresas como si lo que tú dices hubiera que hacerlo y creo que no tienes que presionar a nadie con tus escritos, no hay libertad de expresión? pues que cada cual ponga o lea lo que le salga de los cojones.
Vamos, es mi opinión.

Saludos
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por Jim924 »

Estoy completamente de acuerdo contigo Tiger y gracias por abrir este post y dar la oportunidad de opinar sobre lo que está ocurriendo. Yo no soy de los que más postean por aquí, aunque si leo bastante y a muchos foreros os conozco de aquí y otros foros, así como de quedadas, por lo que aunque me daba bastante pena como se está ensuciando el foro estos días, no creía que fuese yo quien tuviera el derecho a ser el primero en dar su opinión sobre estos post basuras y sus recientemente registrados creadores y posteadores.

Bien, en mi opinión, a algún/os miembros de otros foros les preocupa que en este foro y sin necesidad de moderador, resulta que impera un buen ambiente y se habla sobre todo de Porsches y de nuestros problemillas, aventuras y pasiones con nuestros cacharros....aunque solo sea de cambiarle un tornillo. Mientras que a los foros de donde provienen estos nuevos (o reciclados) usuarios, se les tacha de dictaduras y parece que basicamente se dedican a marujear sobre quien es mejor, tiene lo mejor y lo hace de la mejor manera....y digo "parece" porque jamás me he registrado en SP o TP (si alguna vez lo hice, no me acuerdo) y mucho menos me dedico a mirar sus foros, pues tengo poco tiempo y ese se lo dedico a los foros que me gustan y donde me siento bien.

Total, que me da la sensación de que a estos señores les jode la mala fama de sus foros y la buena marcha de este y se han registrado e iniciado post, con el único ánimo de destruir el foro desde dentro. Es decir, de mancharlo tanto que al final se deba considerar el uso de moderadores, algo que ha pasado en otros foros y que hasta ahora, aquí no ha hecho falta y espero que no la haga.

Otro propósito puede ser conseguir que el foro no muestre contenido, sino marujeo y sin sentidos varios que a nadie les importan y así dé una mala imagen ante nuevos foreros, lectores esporádicos, o incluso usuarios habituales, que poco a poco desistan de visitar y postear en Porschete y convertirlo así en otro patio de colegio con niños que tienen Porsches y discuten sobre estupideces. Solo tengo que decir que...señores!!!, para esto ya tenéis vuestro patio, ir a discutir sobre IPs y desdoblamiento de nicks allí. Aquí me importa un bledo lo que os digáis en la barra del bar, o por tlf, mp, etc.....me importa un bledo vuestros manchados nombres y honores, aquí vengo a leer y escribir sobre Porsches.

Para los usuarios que nos importa este foro y nos gusta como funciona y queremos que siga así, mi recomendación es ignorar totalmente estos post.....es una pena que lleguen hasta acumular 8 páginas y estén a la cabeza de la lista. Con contestarle, aunque sea para decirles que no nos gustan, que se vayan, que no nos importan sus sandeces, no hacemos más que engrosar su post y ayudarles en su propósito. Mejor no decir nada y comentar otros post, o crear nuevos, sobre temas de nuestro interés, de modo que los vayamos subiendo y estos post de patio de cole se queden abajo con unos pocos que se pelean entre ellos y que ya se cansarán de que no se les haga caso.

Yo esta mañana he comentado en otros 3 post que ya estaban abiertos, con el único propósito de subirlos y bajar el de los sin sentidos. Si cuando aparece un post manchado, unos pocos usuarios nos dedicamos a subir, o crear otros post con contenido, obtendremos mejores resultados que posteando en los suyos y sin necesidad de moderadores.

Pues lo dicho, dejemos que estos señores se lo pasen pipa ellos solitos con sus cruces de lanzas, así como los 4 que les pinchan con el propósito de marujear y ya se cansarán. Los demás, a leer y escribir sobre Porsches, que es lo que se ha hecho aquí siempre.
juanjulian

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por juanjulian »

tigerpj escribió:Bueno señores...en vista de los últimos acontecimientos que están ocurriendo en este foro a través del "comunicado del Cifra944" que dicho sea de paso...te podías haber estado calladito...Y NO LIAR LA QUE HAS LIADO...
¿Hay que darle más vueltas? Yo creo que no.
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por lemu S4 »

GORITXU escribió:Buenas tardes,

Pues como antiguo forero, pero que no postea desde hace tres años, queria pedir disculpas a todos los usuarios habituales de este foro si por haberlo hecho les he ofendido.

Tigerpj, tienes mucha razon en lo que dices, aunque tambien creo que la pierdes un poco por la manera que lo has expresado, pues no creo que fuese necesario ese lenguaje. De todos modos te repito que tu y el resto de foreros habituales teneis motivos para sentiros molestos de que unos cuantos hayamos venido aqui a motar este jaleo.

Guardo muy buenos recuerdos de este (mi primer) foro de Porsches, asi como buenos amigos, asi que una vez mas pido disculpas por haber vuelto de esta manera.

Saludos a todos.
Amigo, no te conozco, pero tus palabras son sensatas. Te aplaudo el gesto.

Cada uno es como es y Tigerpj (como todos) aquí es libre de usar el lenguaje que le plazca después de verse claramente que las buenas palabras y la diplomacia no han servido de nada. Es triste tener que soltar improperios para que la gente recapacite, pero parece que a veces no hay más remedio.

A ver si pronto todo se calma y seguimos disfrutando de lo que tanto nos gusta.

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por Sandagus »

Jim924 escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo Tiger y gracias por abrir este post y dar la oportunidad de opinar sobre lo que está ocurriendo. Yo no soy de los que más postean por aquí, aunque si leo bastante y a muchos foreros os conozco de aquí y otros foros, así como de quedadas, por lo que aunque me daba bastante pena como se está ensuciando el foro estos días, no creía que fuese yo quien tuviera el derecho a ser el primero en dar su opinión sobre estos post basuras y sus recientemente registrados creadores y posteadores.

Bien, en mi opinión, a algún/os miembros de otros foros les preocupa que en este foro y sin necesidad de moderador, resulta que impera un buen ambiente y se habla sobre todo de Porsches y de nuestros problemillas, aventuras y pasiones con nuestros cacharros....aunque solo sea de cambiarle un tornillo. Mientras que a los foros de donde provienen estos nuevos (o reciclados) usuarios, se les tacha de dictaduras y parece que basicamente se dedican a marujear sobre quien es mejor, tiene lo mejor y lo hace de la mejor manera....y digo "parece" porque jamás me he registrado en SP o TP (si alguna vez lo hice, no me acuerdo) y mucho menos me dedico a mirar sus foros, pues tengo poco tiempo y ese se lo dedico a los foros que me gustan y donde me siento bien.

Total, que me da la sensación de que a estos señores les jode la mala fama de sus foros y la buena marcha de este y se han registrado e iniciado post, con el único ánimo de destruir el foro desde dentro. Es decir, de mancharlo tanto que al final se deba considerar el uso de moderadores, algo que ha pasado en otros foros y que hasta ahora, aquí no ha hecho falta y espero que no la haga.

Otro propósito puede ser conseguir que el foro no muestre contenido, sino marujeo y sin sentidos varios que a nadie les importan y así dé una mala imagen ante nuevos foreros, lectores esporádicos, o incluso usuarios habituales, que poco a poco desistan de visitar y postear en Porschete y convertirlo así en otro patio de colegio con niños que tienen Porsches y discuten sobre estupideces. Solo tengo que decir que...señores!!!, para esto ya tenéis vuestro patio, ir a discutir sobre IPs y desdoblamiento de nicks allí. Aquí me importa un bledo lo que os digáis en la barra del bar, o por tlf, mp, etc.....me importa un bledo vuestros manchados nombres y honores, aquí vengo a leer y escribir sobre Porsches.

Para los usuarios que nos importa este foro y nos gusta como funciona y queremos que siga así, mi recomendación es ignorar totalmente estos post.....es una pena que lleguen hasta acumular 8 páginas y estén a la cabeza de la lista. Con contestarle, aunque sea para decirles que no nos gustan, que se vayan, que no nos importan sus sandeces, no hacemos más que engrosar su post y ayudarles en su propósito. Mejor no decir nada y comentar otros post, o crear nuevos, sobre temas de nuestro interés, de modo que los vayamos subiendo y estos post de patio de cole se queden abajo con unos pocos que se pelean entre ellos y que ya se cansarán de que no se les haga caso.

Yo esta mañana he comentado en otros 3 post que ya estaban abiertos, con el único propósito de subirlos y bajar el de los sin sentidos. Si cuando aparece un post manchado, unos pocos usuarios nos dedicamos a subir, o crear otros post con contenido, obtendremos mejores resultados que posteando en los suyos y sin necesidad de moderadores.

Pues lo dicho, dejemos que estos señores se lo pasen pipa ellos solitos con sus cruces de lanzas, así como los 4 que les pinchan con el propósito de marujear y ya se cansarán. Los demás, a leer y escribir sobre Porsches, que es lo que se ha hecho aquí siempre.
Puedo estar mas o menos de acuerdo contigo Jim, pero te aplaudo por tu forma de escribirlo, sin faltar el respeto a nadie y siendo educado, si señor. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por PLS »

Sandagus escribió:
Puedo estar mas o menos de acuerdo contigo Jim, pero te aplaudo por tu forma de escribirlo, sin faltar el respeto a nadie y siendo educado, si señor. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Eso mismo estaba pensando yo!!

P.D: igual habría que llamar al orto! :rolleyes:

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:


.
964Xo

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por 964Xo »

Tigergp tranquilo, que esto sea todo, perooo, alguien me puede hacer un croquis de quién está peleado con quién, yo es que no me estoy enterando y parece entretenido, :D asi, a primera vista, parece que hay un tio que tiene varias personalidades y ataca o otros e incluso a sí mismo (ese tio es grande), pero en otros foros, luego viene a éste y los ofendidos le siguen? , continuando aquí la pelea, usando nombres y nicks (ahí es donde me pierdo).

Resumen pleaseeeeee :drinkers:

PD Cuál es la razón de que continuen en este foro sus problemas un tanto gayers?????

PD 2 No olvidar la pd1
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por Sandagus »

Jose PL escribió:
Sandagus escribió:
Puedo estar mas o menos de acuerdo contigo Jim, pero te aplaudo por tu forma de escribirlo, sin faltar el respeto a nadie y siendo educado, si señor. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Eso mismo estaba pensando yo!!

P.D: igual habría que llamar al orto! :rolleyes:

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:


.
Porque le quitas una R, no se llama ORTRO?
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: ESTAMOS HASTA LOS COJONES de los nuevos foreros y demás.

Mensaje por porschistaviajero »

Jim924 escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo Tiger y gracias por abrir este post y dar la oportunidad de opinar sobre lo que está ocurriendo. Yo no soy de los que más postean por aquí, aunque si leo bastante y a muchos foreros os conozco de aquí y otros foros, así como de quedadas, por lo que aunque me daba bastante pena como se está ensuciando el foro estos días, no creía que fuese yo quien tuviera el derecho a ser el primero en dar su opinión sobre estos post basuras y sus recientemente registrados creadores y posteadores.

Bien, en mi opinión, a algún/os miembros de otros foros les preocupa que en este foro y sin necesidad de moderador, resulta que impera un buen ambiente y se habla sobre todo de Porsches y de nuestros problemillas, aventuras y pasiones con nuestros cacharros....aunque solo sea de cambiarle un tornillo. Mientras que a los foros de donde provienen estos nuevos (o reciclados) usuarios, se les tacha de dictaduras y parece que basicamente se dedican a marujear sobre quien es mejor, tiene lo mejor y lo hace de la mejor manera....y digo "parece" porque jamás me he registrado en SP o TP (si alguna vez lo hice, no me acuerdo) y mucho menos me dedico a mirar sus foros, pues tengo poco tiempo y ese se lo dedico a los foros que me gustan y donde me siento bien.

Total, que me da la sensación de que a estos señores les jode la mala fama de sus foros y la buena marcha de este y se han registrado e iniciado post, con el único ánimo de destruir el foro desde dentro. Es decir, de mancharlo tanto que al final se deba considerar el uso de moderadores, algo que ha pasado en otros foros y que hasta ahora, aquí no ha hecho falta y espero que no la haga.

Otro propósito puede ser conseguir que el foro no muestre contenido, sino marujeo y sin sentidos varios que a nadie les importan y así dé una mala imagen ante nuevos foreros, lectores esporádicos, o incluso usuarios habituales, que poco a poco desistan de visitar y postear en Porschete y convertirlo así en otro patio de colegio con niños que tienen Porsches y discuten sobre estupideces. Solo tengo que decir que...señores!!!, para esto ya tenéis vuestro patio, ir a discutir sobre IPs y desdoblamiento de nicks allí. Aquí me importa un bledo lo que os digáis en la barra del bar, o por tlf, mp, etc.....me importa un bledo vuestros manchados nombres y honores, aquí vengo a leer y escribir sobre Porsches.

Para los usuarios que nos importa este foro y nos gusta como funciona y queremos que siga así, mi recomendación es ignorar totalmente estos post.....es una pena que lleguen hasta acumular 8 páginas y estén a la cabeza de la lista. Con contestarle, aunque sea para decirles que no nos gustan, que se vayan, que no nos importan sus sandeces, no hacemos más que engrosar su post y ayudarles en su propósito. Mejor no decir nada y comentar otros post, o crear nuevos, sobre temas de nuestro interés, de modo que los vayamos subiendo y estos post de patio de cole se queden abajo con unos pocos que se pelean entre ellos y que ya se cansarán de que no se les haga caso.

Yo esta mañana he comentado en otros 3 post que ya estaban abiertos, con el único propósito de subirlos y bajar el de los sin sentidos. Si cuando aparece un post manchado, unos pocos usuarios nos dedicamos a subir, o crear otros post con contenido, obtendremos mejores resultados que posteando en los suyos y sin necesidad de moderadores.

Pues lo dicho, dejemos que estos señores se lo pasen pipa ellos solitos con sus cruces de lanzas, así como los 4 que les pinchan con el propósito de marujear y ya se cansarán. Los demás, a leer y escribir sobre Porsches, que es lo que se ha hecho aquí siempre.
+1
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Cerrado