Una buena noticia para muchos de nosotros

Nuestro amigo Albercien, en este foro tiene el nick de JuanJulian, ha sido elegido por votación mayoritaria como PORSCHISTA DEL AÑO!!!!!
ENHORABUENA Pedro, te lo mereces!!!

Soy el mas rápido en esta parte de Mississippi, forastero!!!Damocles escribió:No me has dao tiempo a publicarlo ... así es ... a ver si conseguuimos fotos.
Tengo que mirar quien era, pero si es quien creo que es el segundo detrás de Pedroelquiosc escribió:Mi mas sincera enhorabuena!!
Felicidades Pedro !!
( ¿como quedó el que yo voté ? )
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No esta resultado esperanzador porque no las organizais, ni cuentan con vosotros.Damocles escribió:... Marmirto fue galardonado con el por la organización del tema de los niños con cancer en Montmeló, un evento muy bonito que en las ultimas dos ediciones no está resultando muy esperanzador.
Este año, al igual que en el 2009 y 2010, se organizaron a traves de Soloporsche las tandas solidarias para la AECC en el Circuito de Cheste y yo no aprecie que la gente de la AECC mostrara ningún tipo actitud negativa hacia los organizadores, todo lo contrario, fue un día de disfrute y alegría para todo el mundo.porschistaviajero escribió:No esta resultado esperanzador porque no las organizais, ni cuentan con vosotros.Damocles escribió:... Marmirto fue galardonado con el por la organización del tema de los niños con cancer en Montmeló, un evento muy bonito que en las ultimas dos ediciones no está resultando muy esperanzador.
Yo lo veo de este modo, la AECC se está cansando de las rivalidades porschistas y ha decidido organizar por su cuenta las tandas contra el cáncer de Montmeló.