Problemas mios con el P.C.

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

Damocles escribió:Cuando me harás caso y te pasarás a Linux??? je je je

Hola Tony, mí problema es que con el único que he trabajado (huuuyyyyy como suena esto) vamos que funciono, es con éste, y si ya voy a trancas y barrancas con él, figurate lo que podria hacer con otro completamente "nuevo" para mí; mejor dejarlo como ésta. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por manu007 »

jofracom escribió:
Damocles escribió:Cuando me harás caso y te pasarás a Linux??? je je je

Hola Tony, mí problema es que con el único que he trabajado (huuuyyyyy como suena esto) vamos que funciono, es con éste, y si ya voy a trancas y barrancas con él, figurate lo que podria hacer con otro completamente "nuevo" para mí; mejor dejarlo como ésta. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Mi mujer no paraba de tener problemas con su Windows, virus y otras mandangas, cuando no desaparecía el sistema por completo. Hasta que me cansé y le puse una Kubuntu, lleva dos años sin un solo problema, escribiendo emails, paseando por Internet, escuchando música y viendo como lo virus se estrellan contra el muro Linux...

PD: Por ende, yo también llevo dos años de tranquilidad... ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por Damocles »

Algo habrá que hacer Jofra :P ya me ocupo yo de ello
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por porschistaviajero »

Llevo 8 años sin reinstalar el Windows XP.
Uso herramientas de mantenimiento desfragmentador, sistema de archivos NFTS. Acronis true image para copias de seguridad y Avast antivirus de protección.
No problems.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

jofracom escribió:Hola, pues ahora que ya he soluccionado este problema (gracias a vosotros por su puesto :D :prayer: :prayer: ) expongo uno más que creo esta algo relaccionado con el anterior; y es lo siguiente, si ahora escribo un nuevo mensaje de correo (en hotmail, que es donde lo tengo) y le doy a adjuntar datos (lo más habitual para mí es enviar fotos), pues según le doy a "datos adjuntos" automaticamente va a "biblioteca de documentos" la cual esta vacia, :( :( por lo que le señalo "escritorio" y una vez aqui, pues selecciono una carpeta con fotos por ejemplo, clico en la que quiero enviar, y................... lo hace correctamente :D :D , pero cuando le vuelvo a intentar poner otra foto más de ésta misma carpeta; no la queda memorizada :?: :?: , por lo que tengo que ir otra vez paso a paso, hasta llegar alli de nuevo; esto antes no me lo hacia, ya que siempre quedaba "memorizada la última ubicación" en la que habia estado :D :D , incluso apagando el P.C. y volviendo dias despues; no sé, si me habré explicado correctamente.

Saludos.
Hola, haber si algún experto en este tema me hecha un cable, ya que cuando tengo varias fotos ó datos que poner se va siempre a repetir todo desde el principio.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por Method_Man »

No soy informático Jose, pero algo que a lo mejor tienes que tener en cuenta es que hay un limite de memoria para los archivos que quieres adjuntar a un correo electrónico, creo que hotmail son 10 mb, a lo mejor es por eso por lo que no te deja mandar el correo cuando has adjuntado varias fotos y te emplaza a repetir el proceso.
Si no es eso, habrá que recurrir a los informáticos ;)
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

Method_Man escribió:No soy informático Jose, pero algo que a lo mejor tienes que tener en cuenta es que hay un limite de memoria para los archivos que quieres adjuntar a un correo electrónico, creo que hotmail son 10 mb, a lo mejor es por eso por lo que no te deja mandar el correo cuando has adjuntado varias fotos y te emplaza a repetir el proceso.
Si no es eso, habrá que recurrir a los informáticos ;)

Hola Gonzalo y gracias por el interés mostardo en el "problema" que tengo (aunque éste no es definitivo) pero creo que no sé explicar realmente el tema, asi que a ver si ahora soy capaz de plantearlo bien para que se entienda lo que quiero soluccionar.
Me pasa concretamente cuando adjunto datos (bien sea una foto, que por cierto es lo más habitual) ó cualquier otro archivo.
Y me gustaria que al igual que lo hacia antes con el "XP" cuando voy a una carpeta "X" y agrego el archivo, y a continuación quiero seguir agregando más datos; pues que "quede memorizado" en esa misma carpeta; ya que lo que hace actualmente, es 1º, ir a una pantalla en la que salen varios temas, 2º tengo que seleccionar "escritorio", 3º, dentro de escritorio seleccionar la carpeta (de donde quiero tomar los datos) 4º, clicar en dicha carpeta, 5º, seleccionar el dato concreto, y adjuntar éste; bien hasta aqui todo es normal; pero el problema para mí viene cuando al querer adjuntar más "datos" no se queda en ese lugar, para simplemente adjuntar otro nuevo dato; si nó, que vuelve siempre al inicio, por lo que cada vez que quiero hacer otra nueva aportación de datos, tengo que "repetir" los cinco pasos que cito anteriormente; y como esto antes no ocurria, supongo que al estar en un sistema operativo más avanzado, tambien se pueda hacer en éste, ufffffff que parrafada.............

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por Damocles »

Jofra a mi me pillas fuera de juego, nos ponemos con el 7 este año ... de todos modos si eso te llamo por phone y te cojo el control remoto del PC para intentar arreglarlo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por v10 »

A mi me pasa lo que comentas con algunos programas no con otros.

Y aunque ya me sé la respuesta. Descansa hasta el lunes y la semana que viene que estaré de vacaciones a ver como me lo monto y me acerco a hacerte una visitilla. Aunque he estado mirando y como diría Mou no veo el ¿poqué?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

v10 escribió:A mi me pasa lo que comentas con algunos programas no con otros.

Y aunque ya me sé la respuesta. Descansa hasta el lunes y la semana que viene que estaré de vacaciones a ver como me lo monto y me acerco a hacerte una visitilla. Aunque he estado mirando y como diría Mou no veo el ¿poqué?

Hola Victor, creo que ya te he comentado que este fin de año lo paso en el sur, asi que hasta despues de reyes no estaré por aqui.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

Hola, no me gusta ponerme "pesado" pero agradeceria si hay algún experto en este "siete home premium" me daria las pautas de al menos como buscar la configuración para no tener que repetir estos pasos, ya que al final lo dejo por aburrimiento.........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por XBEL »

Siento no serte de ayuda, JOFRA.
Yo aún tengo mi escacharrao XP, y de ordenadores.. menos que de mecánica (Que ya es decir!!) :roll:
Vamos que nos montamos tu y yo una tienda de informática, Y AHÍ NO ENTRA NI DIOS!!!!!

Venga compañeros!!!! No hay entre nosotros alguien que pueda AYUDAR AL MAESTRO?????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por Lagoa »

Hola Jofra,

soy informático y creo que entiendo lo que te pasa. A ver si es esto:
Al pulsar Examinar en el navegador para cargar archivos no recuerda la carpeta de la que cogiste el último. Es así?
Solo se me ocurren 2 cosas, que haya que cambiarle algo a tu Windows reinstalado o que sea un tema del navegador. Usas Internet Explorer?

Saludos!
Instagram @944_83
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

Lagoa escribió:Hola Jofra,

soy informático y creo que entiendo lo que te pasa. A ver si es esto:
Al pulsar Examinar en el navegador para cargar archivos no recuerda la carpeta de la que cogiste el último. Es así?
Solo se me ocurren 2 cosas, que haya que cambiarle algo a tu Windows reinstalado o que sea un tema del navegador. Usas Internet Explorer?

Saludos!

Hola, en primer lugar muchas gracias por responder e interesarte por el tema; y despues decirte que efectivamente el navegador que empleo es el Explorer, pero tambien decirte que seguramente volveré al Windows XP, ya que este sistema iba bien, pero el problema fue que al comprar un nuevo P.C. ya venia con el siete home premium, y para mí ha sido un paso atrás, ya que hay varias cosas que en vez de haber "mejorado" ó si no al menos quedarse como en el anterior XP, han ido hacia atrás.
Pero de todas formas reitero mi agradecimiento a tí y todos los que os habeis interesado en este tema.
Esperemos que los accesorios que tengo (como por ejemplo un multifunción) tengan controladores para el XP, ya que para mí el problema que existe para no seguir con este sistema operativo, es que las nuevas cosas ya no dispongan de los controladores para el veterano XP.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
joschelito S4
Mensajes: 346
Registrado: 01-Dic-2008, 17:41
Ubicación: la cañada(valencia)
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por joschelito S4 »

jofracom escribió:
Lagoa escribió:Hola Jofra,

soy informático y creo que entiendo lo que te pasa. A ver si es esto:
Al pulsar Examinar en el navegador para cargar archivos no recuerda la carpeta de la que cogiste el último. Es así?
Solo se me ocurren 2 cosas, que haya que cambiarle algo a tu Windows reinstalado o que sea un tema del navegador. Usas Internet Explorer?

Saludos!

Hola, en primer lugar muchas gracias por responder e interesarte por el tema; y despues decirte que efectivamente el navegador que empleo es el Explorer, pero tambien decirte que seguramente volveré al Windows XP, ya que este sistema iba bien, pero el problema fue que al comprar un nuevo P.C. ya venia con el siete home premium, y para mí ha sido un paso atrás, ya que hay varias cosas que en vez de haber "mejorado" ó si no al menos quedarse como en el anterior XP, han ido hacia atrás.
Pero de todas formas reitero mi agradecimiento a tí y todos los que os habeis interesado en este tema.
Esperemos que los accesorios que tengo (como por ejemplo un multifunción) tengan controladores para el XP, ya que para mí el problema que existe para no seguir con este sistema operativo, es que las nuevas cosas ya no dispongan de los controladores para el veterano XP.

Saludos.
Jofra, en realidad existe un "modo de compatibilidad" para que puedas usar tus perifericos (impresoras, ...) con windows 7 aunque no tengan controladores para este. y esto se hace con click en boton derecho en el icono- Propiedades-Compatibilidad y seleccionando la casilla INICIAR COMO ADMINISTRADOR y WINDOWS XP SP2 del desplegable :partyman: :partyman:
joschelito S4
Cerrado