Method_Man escribió:No soy informático Jose, pero algo que a lo mejor tienes que tener en cuenta es que hay un limite de memoria para los archivos que quieres adjuntar a un correo electrónico, creo que hotmail son 10 mb, a lo mejor es por eso por lo que no te deja mandar el correo cuando has adjuntado varias fotos y te emplaza a repetir el proceso.
Si no es eso, habrá que recurrir a los informáticos
Hola Gonzalo y gracias por el interés mostardo en el "problema" que tengo (aunque éste no es definitivo) pero creo que no sé explicar realmente el tema, asi que a ver si ahora soy capaz de plantearlo bien para que se entienda lo que quiero soluccionar.
Me pasa concretamente cuando adjunto datos (bien sea una foto, que por cierto es lo más habitual) ó cualquier otro archivo.
Y me gustaria que al igual que lo hacia antes con el "XP" cuando voy a una carpeta "X" y agrego el archivo, y a continuación quiero seguir agregando más datos; pues que "quede memorizado" en esa misma carpeta; ya que lo que hace actualmente, es 1º, ir a una pantalla en la que salen varios temas, 2º tengo que seleccionar "escritorio", 3º, dentro de escritorio seleccionar la carpeta (de donde quiero tomar los datos) 4º, clicar en dicha carpeta, 5º, seleccionar el dato concreto, y adjuntar éste; bien hasta aqui todo es normal; pero el problema para mí viene cuando al querer adjuntar más "datos" no se queda en ese lugar, para simplemente adjuntar otro nuevo dato; si nó, que vuelve siempre al inicio, por lo que cada vez que quiero hacer otra nueva aportación de datos, tengo que "repetir" los cinco pasos que cito anteriormente; y como esto antes no ocurria, supongo que al estar en un sistema operativo más avanzado, tambien se pueda hacer en éste, ufffffff que parrafada.............
Saludos.