Problemas mios con el P.C.

Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por porschistaviajero »

Ahora ha salido el Windows 8.
Sigo con el XP y a verlas venir.

Recomiendo que utilices herramientas de limpieza de registro y que cuando todo funcione como deseas hagas copias de seguridad de la imagen de disco cada més como mínimo, en un disco duro externo con el Acronis True Image
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por Lagoa »

Sobre el Windows personal y profesionalmente recomiendo el 7 muy por encima de los anteriores (no así el Vista que en mi opinión era peor que el XP). Más usable, rápido y seguro.
Para navegadores creo que lo mejor es el Chrome de Google, por agilidad, facilidad de uso y consumo de memoria. Para el email, Gmail, por los mismos motivos del Chrome. Además Gmail permite arrastrar los adjuntos desde cualquier carpeta, ya no tiene el dichoso botón Examinar. Esto del navegador y el email parece que no se nota pero una vez se usa un tiempo ya no hay duda sobre volver a los sistemas Microsoft.
La única vez que uso Internet Explorer es en un ordenador nuevo para descargarme el instalador de Chrome :D
Como antivirus AVG, gratuito, seguro y sobre todo muy bajo consumo de memoria.

Por cierto en Windows 7 hay un acceso nuevo muy útil en la barra izquierda de navegación de carpetas "Sitios Recientes". Suele ser útil para buscar las últimas carpetas abiertas

Saludos!
Instagram @944_83
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por Lagoa »

Lo mismo que con un coche para diario, fiabilidad, facilidad de manejo, y una buena relación de potencia y bajo consumo :rolleyes:
Instagram @944_83
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

Hola, pues esta misma tarde he intentado poner el XP, y por el momento me he quedado sin P.C. por lo que hasta que no lo soluccione estare ausente del foro :( :( :(

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por porschistaviajero »

Por si puedes leer esto.
Compra un Netbook por unos 250 euro, si es de segunda manos aun menos, Si falla el oredenador princiipal , nunca mas te quedarás desconesctado
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Por si puedes leer esto.
Compra un Netbook por unos 250 euro, si es de segunda manos aun menos, Si falla el oredenador princiipal , nunca mas te quedarás desconesctado

Hola Jaume, pues verás no es necesario (aunque agradezco tú consejo) ya que en casa hay tres P.C. pero cada uno es de otra persona diferente a mí, y si alguna vez lo he utilizado; me regañan, ya que dejo mi correo, ó cualquier otra cosa de las que tienen que modificar ó simplemente cambiar y ya esta, pero les gusta montarme lio :shock: asi que prefiero espera a utilizar el mio, ya que asi pase lo que pase no hay problema.
Ah se me ha olvidado decirte que las usuarias son "damas" asi que ya no hace falta nada más :D :D
Por cierto ahora le he instalado el XP, SP-3, y ya veré que resultados obtengo; ya que aunque creí, que iba a ser mejor, si que noto alguna diferencia, pero bueno por el momento asi ..........


Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por porschistaviajero »

Con el Service Pack 3 mejorarás el rendimiente. Me sorprende que aun no lo tuvieras instalado.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Con el Service Pack 3 mejorarás el rendimiente. Me sorprende que aun no lo tuvieras instalado.
Hola Jaume, pues si lo tuve instalado anteriormente, hasta que en enero del año pasado los "Reyes" me trajerón un nuevo P.C. (que es con el que funciono actualmente) pero éste ya venia con el Siete preinstalado, asi que me acostumbré a él, y asi he ido "tirando", pero ahora ya con el XP otra vez, espero solventar alguna que otra tonteria (que con éste último sistema operativo, iban de otra forma, y como no he sabido "digamos" configurarle bien) pues he decidido retroceder para ir más dinamico.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por porschistaviajero »

Eres todo un "clásico" ( al igual que un servidor).
Walter Röhrl se queja de que en el nuevo 991 los jovenes ingenieros han suprimido el clásico freno de mano y en su lugar han puesto "otra cosa"

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Eres todo un "clásico" ( al igual que un servidor).
Walter Röhrl se queja de que en el nuevo 991 los jovenes ingenieros han suprimido el clásico freno de mano y en su lugar han puesto "otra cosa"

Saludos

Hola, pues efectivamente soy "Clásico" en todo, ya que disfruto de los mismos coches, casa, señora, hijos, comida, familia, etc, etc, en lo único que he cambiado "por necesidad" es en los años, impuestos, escaleras, etc, etc, que cada dia me cuestan más :o :o :o

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por XBEL »

jofracom escribió:...decirte que las usuarias son "damas" asi que ya no hace falta nada más :D :D
JOJOJOJOJOJO QUE MALA SUERTE, GALLO!!!! :lol:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

Hola, bueno pues ahora ya con el XP otra vez, empiezan a parecer nuevos (llamemosles problemillas) ya que no impiden que funcione, pero antes lo hacian en castellano, y ahora me sale en inglés:
-por ejemplo cuando entro en IMGESHACK
-cuando recibo un correo con datos y los doy a descargar, tambien me lo dice en inglés (hay que joderse con lo listos que són los ordenadores y no se enterán de que casi no sé el Castellano, como para saber algo de "ingés" pero nada que no me lo adivinan, y lo siguen poniendo en inglés) :( :(
-según vayan saliendo cosas nuevas os tedré informados

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por porschistaviajero »

Por alguna razón sin saberlo te conectas con un IP extranjero.
En ocasiones utilizo un programa que falsifica las IPs para que no sepan de donde vengo , en este caso aparecen mensajes en otros idiomas.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Problemas mios con el P.C.

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:Por alguna razón sin saberlo te conectas con un IP extranjero.
En ocasiones utilizo un programa que falsifica las IPs para que no sepan de donde vengo , en este caso aparecen mensajes en otros idiomas.
Hola Jaume, pues al final ha sido que tenia "Explorer 8", pero en inglés, ya que he buscado en Google uno en Español, y ahora todo lo puedo leer (aún con mí escaso castellano) asi que por el momento una "pega" menos :D :D como siga asi, al final hasta me hago experto en "informatica" je je je, :evil3: :evil3: :evil3:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado