Novedades de Porsche

Cerrado
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Novedades de Porsche

Mensaje por Porschete »

Ayer me llego un correo de publicidad de Porsche anunciando el 911 cabrio. Os lo pongo aqui abajo, junto a los enlaces. Como siemple, muy currado, y para mi gusto lo mejor es el apartado que han montado en la web con una visita virtual a la fabrica, no os lo perdais:

--------------------------------

Estimada/o amiga/o,
A pesar de estar inmersos en plena estación invernal, le prometemos que,
con el nuevo 911 Carrera Cabriolet se olvidará del mal tiempo. En esta
edición de invierno del "Porsche News" le daremos la clave de cómo
disfrutar del cielo en la tierra. Además, le mantendremos informado de
interesantes noticias e innovaciones del mundo Porsche.

¡Esperamos que disfrute leyendo nuestro "Porsche News"!

Un cordial saludo,

Su Equipo Porsche

¿Qué resultado obtenemos cuando Porsche combina la precisión y el dinamismo
del 911 Carrera Coupé con el sentimiento de libertad que ofrece un
exclusivo Cabriolet?: Un deportivo fascinante preparado para el pleno
disfrute de la conducción: los nuevos 911 Carrera Cabriolet y 911 Carrera S
Cabriolet están aquí. Prestaciones sin compromisos, precisión y espíritu
práctico - el nuevo 911 Carrera Cabriolet es más que un vehículo parecido a
su hermano, el 911 Carrera Coupé ya que, al mismo tiempo, aporta un
fascinante sentimiento de libertad y un ilimitado placer de conducción -
aún en situaciones de conducción extremas. A fin de cuentas, a la hora de
conducir a cielo abierto, Porsche le ofrece mucho más que aire fresco...

http://www.porsche.com/all/newsletter/o ... %2Fpib.asp


Porsche fue el primer fabricante de vehículos en incorporar, de serie,
airbags de gran tamaño para conductor y acompañante. La nueva generación
del Porsche Side Impact Protection (POSIP) de serie en los nuevos modelos
911 y Boxster proporciona una mayor protección de los ocupantes en caso de
impacto lateral. Además, Porsche aporta una innovación en vehículos
Cabriolet: POSIP ahora cuenta no sólo con uno, sino con dos airbags
laterales. Un airbag de tórax integrado en los lados de los asientos y un
airbag de cabeza en los paneles de puertas. Esto proporciona un altísimo
nivel de seguridad de los ocupantes - aún cuando el vehículo está descapotado.

http://www.porsche.com/all/newsletter/o ... afetyposip




Los sistemas de producción de Porsche tienen una historia llena de
emocionantes acontecimientos, desde el traslado de la producción de Gmünd a
Stuttgart-Zuffenhausen, hasta nuestros días. La capacidad de innovación de
nuestra fábrica ha sido puesta a prueba con frecuencia, con un objetivo
único: afrontar nuevos y constantes desafíos. Hoy, la fábrica de
Zuffenhausen es una planta moderna y sumamente flexible donde se fabrican
los motores de altas prestaciones de todos los modelos Porsche. Una
característica especial de la fábrica es el sistema de variación de
versiones, que permite producir todas las versiones del 911 y del Boxster
en cualquier sucesión y en una sola línea de producción.

http://www.porsche.com/all/newsletter/o ... ur%2Fintro




Desde su introducción, acompañando al lanzamiento del 911 Turbo en 1974,
los cursos de conducción ofrecidos por la Porsche Driving School se han
convertido en toda una institución. Tanto si es conductor experimentado
como si no, siempre le ofreceremos algo que aprender. La Porsche Driving
School en Leipzig ofrece cursos de seguridad con dos objetivos claros:
conocer los límites de su vehículo y reaccionar de manera correcta ante
situaciones adversas. Los cursos abarcan desde la instrucción básica hasta
los cursos de pilotaje deportivo. Además, usted puede utilizar su propio
vehículo o uno de los disponibles en la Porsche Driving School tanto para
circuito como fuera de él. Los instructores experimentados de Porsche están
siempre a su servicio para proporcionar consejo y ayuda práctica en la
mejora de sus habilidades en conducción. Todo en el nombre de la más pura
diversión al volante y con la máxima seguridad.

http://www.porsche.com/all/newsletter/o ... schule.htm




La razón de ser de Porsche: nuestros clientes. Sus exigencias son nuestros
retos, nuestros desafíos. Y Porsche Exclusive es una prueba de ello. Un
programa de personalización creado por y para los gustos más exigentes de
todos nuestros clientes. Porsche Exclusive ofrece una amplia gama de
posibilidades para personalizar su Porsche por dentro y por fuera, con un
objetivo: que su Porsche sea único. No ahorramos ningún esfuerzo en la
realización de sus ideas personales. El gran cuidado en la selección de
materiales combinado con una amplia experiencia y una cuidadosa atención en
cada detalle es la receta para resultados excelentes. Gracias a usted, todo
es posible en Porsche.

http://www.porsche.com/all/newsletter/o ... efault.htm



Ya están abiertas las páginas web exclusivas de cada Centro Porsche de
España y Portugal. A través de ellas, podrá acceder a todo tipo de
información: plano de situación de cada Centro Porsche, horarios de
atención comercial y de taller, personal a su disposición, Car
Configurator, vehículos de Re-estreno, formas de contacto directo con cada
Centro Porsche,....en definitiva, una manera más directa e interactiva de
contactar con el Centro Porsche que más le convenga.

http://www.porsche.com/all/newsletter/o ... index2.htm




Todo Porsche es un automóvil deportivo, exclusivo y personal, concebido
para ofrecer unas prestaciones de conducción impresionantes y una
superioridad tecnológica incontestable.

Que estos vehículos se caractericen por su alta calidad y durabilidad no
sólo lo refleja el hecho de que todavía más del 60% de todos los Porsche
jamás construidos se encuentren todavía circulando.Se refleja también en el
Programa Porsche de Vehículos de Re-estreno. En los Centros Porsche
Oficiales se realiza una rigurosa revisión, reparación y puesta a punto de
su seguridad, fiabilidad y potencia. Siguiendo los rigurosos criterios de
los estándares de Porsche.

Por encima de todo, nuestro Programa le promete una cosa: la inconfundible
sensación de conducción que sólo podrá experimentar en un Porsche.

http://www.porsche.com/all/newsletter/o ... earch_menu




Es más preciso, más dinámico y más seguro. Con el 911 GT3 Cup tipo 997,
nuestros especialistas en competición de Weissach, han demostrado una vez
más que Porsche y competición están más cerca que nunca. La nueva
generación del 911 GT3 Cup está diseñada para la competición y será usada
en un principio única y exclusivamente en la Porsche Michelin Supercup
2005. Eche un vistazo en Porsche Motorsport de los detalles técnicos de los
últimos 911 GT3 Cup (tipo 997 y tipo 996), así como del 911 GT3 RSR.
Además, podrá experimentar las más puras sensaciones racing en la página
web Motorsport antes incluso de que la temporada haya comenzado. Seleccione
"Interactivo" para disfrutar de los últimos salvapantallas, fondos de
escritorio, postales digitales e imágenes para su pocket PC.

http://www.porsche.com/all/newsletter/o ... sh%2Fsales
nikiporch

Re: Novedades de Porsche

Mensaje por nikiporch »

Porschete escribió:Desde su introducción, acompañando al lanzamiento del 911 Turbo en 1974,
los cursos de conducción ofrecidos por la Porsche Driving School se han
convertido en toda una institución. Tanto si es conductor experimentado
como si no, siempre le ofreceremos algo que aprender. La Porsche Driving
School en Leipzig ofrece cursos de seguridad con dos objetivos claros:
conocer los límites de su vehículo y reaccionar de manera correcta ante
situaciones adversas. Los cursos abarcan desde la instrucción básica hasta
los cursos de pilotaje deportivo. Además, usted puede utilizar su propio
vehículo o uno de los disponibles en la Porsche Driving School tanto para
circuito como fuera de él. Los instructores experimentados de Porsche están
siempre a su servicio para proporcionar consejo y ayuda práctica en la
mejora de sus habilidades en conducción. Todo en el nombre de la más pura
diversión al volante y con la máxima seguridad.
jajajajaja que bueno....
ya, esque era un delito sacar a la venta el incontrolable turbo del 74 sin sacar el carnet especifico necesario para su conduccion....

que nadie se enfade eh! pero esque solo tienes que conducirlo en el nfs porsche unleashed y veras que no llegas entero a la meta NUNCA!!!!

gracias a los avances tecnicos se resolvio ese problema en modelos posteriores....

saludos!
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Veo que ere un adicto al NFS como yo.Tambien a mi me pasa que con el 911 turbo que no llega entero a la meta pero bueno...no era facil manejarlo.Igual es bueno para los novatos saber a que se exponen,no se si es un buen simulador pero que reproduce bien lo que te puede pasar seguro!!!
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

Llevan con la historia del 911 desde hace más de 40 años. No sé durante cuanto tiempo podrán seguir con el mismo rollo. El 911 hace tiempo que empieza a cansar. :!: :!:
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

Anda que no me tengo yo dado leñazos en la autobahn con el 930 turbo en el NFS unleashed :D eso si, anda un webo y parte del otro pero en cuanto pierdes la linea recta ya no hay quien lo devuelva al sitio :rolleyes: :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

He visto las fotillos del bicho es muy bonito. Pero repito, el 993, mucho más 8)
Cerrado