Cosas para pedir a los Reyes..

Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por XBEL »

Yo con estas fiestas, ya cierro el presupuesto de este año con balances DESASTROSOS.

Le he escrito al rey MGM para que me traiga alguna cosa ..Al rey SKARAB también, ..A FVD también le pido
algo, ..a AMADO, ..a JOFRA, ..a RBM, ..a PORSATECNIC, y alguna cosilla más de la que me olvido y de la que
NO QUIERO NI ACORDARME!!! Con todo esto "Echo la persiana" hasta la primavera, (..Ó más!!)

P.D. Si este año para reyes habeis sido tan "Malos" como yo... !!!!LO LLEVAIS CLARO!!!!! :disgust:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por mgm »

ABEL este año comienza la recuperación, esperemos... poco a poco.

Un abrazo y gracias... (yo como he sido malo vendiendo los 944s :( me van a traer carbón pero bueno es lo que toca)
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por XBEL »

mgm escribió:...yo como he sido malo vendiendo los 944s :( me van a traer carbón pero bueno es lo que toca)
Manuel, ya quisiera yo "carBón" de ese del tuyo!!!! :yawinkle:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por v10 »

jofracom escribió:Hola, yo como soy "malo" habitualmente, no espero recibir ningún regalo, (al menos de este tipo) :( :( por que no habrá "carbón Porsche" ¿verdad? :D :D , si además en este año le añadimos la crisis; pues aún he sido más malo quwe de costumbre......

Saludos.

P.D. Bueno si me toca este año la loteria (que éste podria ser, ya que he decido jugar un décimo) seguro que no habré sido tan malo :o :o
Ya lo siento haberte liado el año que viene lo busco y no digo nada, o eso o se lo digo a tito Damocles para que lo incluya en la lotería de POL.
DFZ
Mensajes: 13
Registrado: 25-Dic-2009, 16:23

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por DFZ »

arrayateunmillo escribió:Otro mas para la lista...

Imagen
Pues que majicos son los reyes, me lo han traido....... Se le encienden las lucecicas y todo es la releche.
Cordiales saludos.
A TODA LECHE
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por porschistaviajero »

A me traeran los reyes un PORSCHE 991 de color crema que me entregaran dentro de unos días. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por skarab »

porschistaviajero escribió:A me traeran los reyes un PORSCHE 991 de color crema que me entregaran dentro de unos días. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....se me ponen los bellos como escarpias ¿escala? :rock: :rock:
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por porschistaviajero »

skarab escribió:
porschistaviajero escribió:A me traeran los reyes un PORSCHE 991 de color crema que me entregaran dentro de unos días. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....se me ponen los bellos como escarpias ¿escala? :rock: :rock:
No dice la escala :?

Imagen
No me aclaro con el montaje. Si no lo consigo ,pondré un anuncio en la sección de compra venta " Vendo despiece de Porsche 911"
Última edición por porschistaviajero el 07-Ene-2012, 15:50, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Cosas para pedir a los Reyes..

Mensaje por skarab »

porschistaviajero escribió:
skarab escribió:
porschistaviajero escribió:A me traeran los reyes un PORSCHE 991 de color crema que me entregaran dentro de unos días. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....se me ponen los bellos como escarpias ¿escala? :rock: :rock:
No dice la escala :?
No me aclaro con el montaje. Si no lo consigo que pondre un anuncio en la sección de compra venta " Vendo despiece de Porsche 911"
jejejjee.....ya nos pondrás fotos del juguetito
Cerrado