Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por Porschis »

Muy bueno el video , el alquiler de coches por cuánto está :?:
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por japal »

Cifra_924 escribió:Japal, allí en el circuito venden neumáticos ya usados para hacer drift verdad? esque tengo unas dial phone en 16 (para uso de calle llevo las cup II en 17) que serían las que usaría para hacer drift. Ahora las tengo con neumáticos pero en dos vueltas o tres creo que desaparecerían.

Un saludo y a ver si se anima esto de driftear!!

Si, allí venden neumaticos usados, y los montan a un precio razonable.
Al principio, cuando se esta empezando, te puede durar las ruedas todo el dia.

Ahora yo aconsejo a ti y a todos que no useis vuestro porsches para hacer drift en ese circuito, por el momento hasta que no arreglen las diferencias de altura entre el pavimento y terreno de las escapatorias.

Para hacer tiempos no hay mucho peligro, porque es raro que te salgas del circuito. Pero al querer hacer drift salirse es seguro.
Aunque con un poco de cuidado, sin arriesgar algo se puede hacer.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por japal »

Porschis escribió:Muy bueno el video , el alquiler de coches por cuánto está :?:

Los coches de alquiler siempre estan disponibles, y mas si alquilamos todo el circuito para nosotros.
En su página aparecen estos coches, pero sé que esta preparando mas bmw´s.
Según su página web:

Alquiler de vehículos de propulsión trasera. Todos nuestros vehículos disponen de suspensión deportiva, diferencial soldado, junto a backet y arnés de seguridad tanto para piloto como copiloto, para mejorar las condiciones dinámicas y de seguridad.

•Lexus IS200 - 172cv
•BMW e36 325i - 192cv
•BMW e36 320i - 150cv
El precio por vehículo variará del número de conductores que lo alquilen conjuntamente. Para un conductor 150 euros/día, dos conductores 200 euros/día y tres conductores 250 euros/día. El vehículo se entrega con ruedas en buen estado (cambiándose a precios económicos según se vayan deteriorando) y sin gasolina (se prestará un bidón homologado para su llenado. El circuito no dispone de gasolina).

La entrada en pista no está incluída y se realizará un único pago de 30 euros por vehículo, independientemente del número de conductores que lo vayan a utilizar, en días laborales y tandas LIBRES organizadas por el circuito. En caso de alquilar un vehículo en una tanda PRIVADA contactar con el organizador que le informará de los precios de entrada en pista y al que realizará el pago directamente.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por japal »

Otro pequeño video desde el interior, aqui no tenia el diferencial soldado, y me costaba un poco mas, aparte tenia menos experiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=jCtHOhzlU-M
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por japal »

Aqui os paso unos videos del primer y unico campeonato que he hecho por el momento, fue en el circuio FK1 de Villaverde de Medina, el 29/10/11.

Era la primera vez que iba a ese circuito, y nos dejaron poco tiempo de entrenamiento.

En las clasificaciones lo hice bien, me quede por la mitad, pero en las finales me puse muy nervioso, y encima coloque unas medidas de neumaticos desacertada, y la cague. Hice trompos y no te puntuan, por lo que me quede con cero puntos.
Aparte yo no llevo freno de mano hidráulico, ni siquiera el normal, muy importante para estas competiciones.

Mi coche es feote muy discreto y me enfocan prácticamente nada, por casualidad salgo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YTlo&gl=ES

Salgo en el minuto 1,31 +-
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui tambien salgo poco, pero algo, en el minuto 1,19 y el 2,37.
http://www.youtube.com/watch?v=dc29fehEhD0

Habrá que decorar un poco el coche para que me saquen mas, jejej
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por Porschelito »

Jefe, Tiger...
Entonces ¿¿¿para cuando la próxima quedada???

Es para saber cuanto tiempo tengo para ahorrar... ;)
Avatar de Usuario
miguel angel rojo
Mensajes: 19
Registrado: 20-Sep-2010, 16:45
Ubicación: castellon

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por miguel angel rojo »

hola a todos, hacia mucho que no me pasaba por aqui, la idea de hacer un encuentro en arenas me parece genial, a veces me siento un poco desplazado entre tanto bmw y nissan :D
yo me lo paso pipa con mi 944 y si se anda con cuidado no tiene por que pasar nada, pero siempre hay esa incertidumbre cuando entras a un circuito, todo depende de lo que quieras arriesgar.
pd. a ver quien se anima. :D
Imagen
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por skarab »

Buenísimos los vídeos Japal y enhorabuena por esa destreza desconocida, creo que por la mayoría.

Por cierto, a ver cuando nos cuentas tus avances en el S2. Saludos.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por dtc924 »

A ver si giras a la derecha el coche va a la derecha, si es hacia la izquierda va para la izquierda ¿no era así? :lol: :lol:

De verdad, buenas manos!!!!!! tigerpj, bolsita para el mareo, no nos encgañes, ja,ja,ja.... :rolleyes: :rolleyes:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por tigerpj »

dtc924 escribió:tigerpj, bolsita para el mareo, no nos encgañes, ja,ja,ja.... :rolleyes: :rolleyes:
Je, je...de momento no estoy tan mayor como para marearme por unos simples derrapes.

El domingo 29 de enero me presenté en el circuito y le pedí a Japal que me diese unas vueltas (casi siempre hasta que revienta una rueda trasera), la verdad es que me encanta. Japal tiene mucho control con el coche y lo domina super-bien.

Se respiraba un ambiente super-bueno con muchos coches participando, todos japoneses y BMWs, excepto un Merche 190 2.3 16 que la verdad es un coche que me encanta y me dió lástima que lo usasen para hacer drift.

Una experiencia muy muy recomendable. ;)
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Video en circuito Arenas de San Juan, Ciudad Real

Mensaje por japal »

Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede :drivingsk

Este año quiero hacer un campeonato entero de Drifting, que realiza ya varios años http://www.driftspain.com/ , ahora que han bajado los precios, y los veo un poco acorde con lo que es. Voy en plan amateur, no tengo ninguna expectativa, solo lo hago por salir un poco de la rutina, pasarmelo bien y conocer a gente de lo mas disparatado. Al año creo que hay 5 ó 6 eventos, por lo que espero no gastarme demasiado.


Tambien espero pronto empezar a montar el Porsche, que ahora lo tengo tapadito y arrinconado. Lo que pasa es que tengo poco rato libre, y siempre surge algún fregao que me impide ponerme a ello.

Aqui os dejo otro video del Aniverasrio del circuito de Arenas, que se celebro el 28-29 de Enero/2012.

http://www.youtube.com/watch?v=zFieIseY ... r_embedded

Solo salgo medio bien en minuto 1,55 y 2,04.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Cerrado