Los Porsches de la policía de Qatar

Cerrado
porschistaviajero
Contactar:

Los Porsches de la policía de Qatar

Mensaje por porschistaviajero »

Fuente Autoblog
Imagen
Ver video
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kjsDZS0Mno

Cuando tu país prácticamente flota sobre una de las mayores reservas de petróleo y gas natural del mundo, los consumos del parque móvil público son la menor de las preocupaciones. Y si además se da la circunstancia de que posees el 17% de VAG, imaginamos que no será difícil convencer a Piëch para que te haga un descuento cuando haya que renovar la flota del cuerpo de policía, aunque en lugar de Jettas y Passats los coches sean Panameras y Cayennes.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
dtc924

Re: Los Porsches de la policía de Qatar

Mensaje por dtc924 »

Solo espero que los agentes de Qatar no sean tan "garrulos" como alguno de los de nuestro pais, entendiendo como tal desde los mossos vecinos tuyos i mios, como policias locales, Nacionales, Guardia Incivil, perdón !!!! Civil, etc...... Me sabria mal por el desprestigio de nuestra querida marca.

PD: antes de que se lie, he dicho alguno, no todos. Realmente no tengo estadíticas, por esto prefiero decir alguno que es mas o menos neutro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Jaume, como siempre, sorprendente lo que nos enseñas.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
porschistaviajero
Contactar:

Solo comentar que jamás he tenido problemas con los cuerpos de seguridad de nuestro país.
Hace menos de un año un viajando con un Porsche cabrio, con la vieja matrícula de Barcelona , la Guardia Civil me paró y perdonó una multa en Navarra, cuando en un cruce, al darme cuenta que me habia equivocado, hice un giro prohibido.
Pero prefiero no desviarme del tema .
Última edición por porschistaviajero el 16-Ene-2012, 11:57, editado 1 vez en total.
porschistaviajero
Contactar:

Volviendo al tema de Quatar.

Quatar es un Emirato , no es precisamente una democracia , como automovilista preferiria no tener la experiencia de un encuentro con las fuerzas de seguridad el pais aunque viajen en Porsches.
Ademas del petróleo , a su favor tienen que son patrocinadores de Barça y que la jequesa es muy maja.
Imagen
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Yo si que he tenido y han habido varios post, no solo mios. Pero tienes raón, dejemoslo, la Jequesa es muy maja.....y Visca el Barça, entre otros.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado