Saludos.
Hola, la verdad es que ni sé, hacerlo ni me apetece.Amado escribió:Ponlo a la venta en puja en ebay, seguro que a alguien le hace juego. Me suena que han estado buscados.
A MI ME GUSTARIA!!!!!v10 escribió:Instalado en un par de vehículos antiguos tengo sendos nokia 6090 libres.
Hola, mí problema no viene por la rana (ó al menos eso creo) ya que me he cambiado de navegador, al ChromeABEL escribió:Yo estoy igual!!!
A mi me dá que "LA RANA" despues de gastarla bastante, llega un momento en el cuál debes registrarte.
Cuando le viene en gana, me deja cargar UNA fotografia, pero a la que vuelvo a por más.. NO ME DEJA!!
Manos libre por descontado, llevaban sus micrófonos y altavoces, además del propio teléfono, además la antena propia hacía que tuvieran mayor alcance así su propia batería para no tirar de la del coche. Los instalaron profesionales, y cual fue la sorpresa que cunado cambiamos de compañía GSM nos dimos cuenta de que nos habían puesto unos teléfonos libres... raro por aquel lejano, no recuerdo bien pero creo que fue en 1998-9ABEL escribió:A MI ME GUSTARIA!!!!!v10 escribió:Instalado en un par de vehículos antiguos tengo sendos nokia 6090 libres.
V10, los tienes con manos libres???? Has hecho tu la instalación????
Tengo MEDIO-KIT de un NOKIA "norecuerdoquemodelo" (Pequeño y antiguo)
...pero ni pajolera idea de como se instala. Eso si, el KIT está INCOMPLETO.