foro pasionporsche

Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

foro pasionporsche

Mensaje por alcon »

Esta tarde he estado leyendo un rato el foro mencionado, y hay que ver como se han puesto de cabreados por que nuestro amigo Juan Luis haya creado un nuevo foro de Porsche, parece como si fueran incompatibles. No lo entiendo. Cuando ellos crearon uno, me parece que los de pieldetoro no se cabrearon. Creo que en la variedad está el gusto, y los dos pueden visitarse sin problemas.
Lo peor es como se han puesto con algunos de nuestros contertulios.
Saludos y que reine el buen ambiente
Avatar de Usuario
hellion
Mensajes: 198
Registrado: 18-Ene-2005, 01:37
Ubicación: CEUTA

Mensaje por hellion »

A mi me han baneado y todavia no se el porque. Pienso que he sido cabeza de turco. Lo siento por el foro de relojes. Habia muy buen ambiente. De todas formas no me gustaba el ambiente de ese foro (el de los porsches). Vuelvo a repetir lo que dije en mi ultimo post. Los foros son buenos o malos en función de la gente que lo hacen y su calidad humana. Si el administrador se cree asi mas importante, pues alla el. Pero repito que no se todavia el porque me han baneado. Tampoco pienso pedir explicaciones. No merece la pena.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo de este tema solo voy a decir una cosa: el webmaster me ha baneado (me ha prohibido leer y escribir en el foro) por decir lo que pienso, sin ninguna explicación.

Por lo menos tengo la conciencia bien tranquila, pues no voy divulgando por ahí conversiones por privado como él ha hecho.

Para mi se terminó el tema ;)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Lo siento Vitol, no sabia que habia talibanes en otros foros. Yo he ojeado ese foro en un par de ocaciones y lo unico que he notado es que era bastante airco... cosa que me parecia bastante normal, hay mas 911s que Water.. Ademas como piel de toro parece como mas inclinado a los water... pues eso, que cada uno tiene su foro, una pena pero es lo que hay.
La verdad es que en el aspecto de integración Air/Wa en piel de toro parece que nunca a habido roces, a lo mejor como somos 4 gatos y casi todos nos conocemos de vista.

Slds.
conde

Mensaje por conde »

me vi a dar una vuelta a ver si me dejan entrarcon mi 924
angeloti

...

Mensaje por angeloti »

a mi personalmente me gusta y me disgusta.
Me parece genial la idea (no hay muchos foros de Porschistas en España) y sobre todo en Español. Lo que ocurre es que hay veces que són un pelín poco (uff no se si esto de "un pelin poco" es permitido por la Real Academia de la lengua :-)...pues eso un pelin poco "neutrales".
Creo que es un foro del Club Porsche España (por favor , corregidme si me equivoco)....y como es de entender defienden lo suyo.

Como decía, me encanta que Porschete cree otro foro en españa y español. Genial la idea.

Saludos y adelante.
antonioangulo

Mensaje por antonioangulo »

Espero no meterme donde no me llaman, pero como os e oido decir sobre el pasionporsche le he estado echando un vistazo y me e registrado alli tambie y tiene cosillas interesantes. Sobre todo en compra-venta hay mil cosas mas y nadie busca chatarra, quiero decir que buscan alerones traseros, llantas, vamos cosas de las buenas. Con tiempo está web tambien llegara.
Si es verdad que alli se tratan temas del 911 y hay mucha actividad de quedadas, salidas cosas del Porsche Club España, pero es que hay mucho masque hablar sobre eso por los clásicos que quedan (901 y 911), los antiguos (964?, 993) y los nuevos modelos que sobre los 15 924 y 25 944 que sobreviven. De verdad, de los que he visto por ahí andando ningun batercooler estaba en codiciones. ¿Estareis de acuerdo? A lo mejor los cuatro que andais por aqui los teneis muy cuidados pero reconocer que son coches que han tenido una vida mu dura y estan maltratados de narices, vamos que son chatarra rodante. Sin embargo los 911 que ves sueln estar cucos.
Angelitis, he leido el post donde os enganchais unos cuantos, la verda s que la bronca que habis montado es la leche. Creo que tu postura es cabezota.
vollblut

Mensaje por vollblut »

antonioangulo escribió:De verdad, de los que he visto por ahí andando ningun batercooler estaba en codiciones. ¿Estareis de acuerdo? A lo mejor los cuatro que andais por aqui los teneis muy cuidados pero reconocer que son coches que han tenido una vida mu dura y estan maltratados de narices, vamos que son chatarra rodante. Sin embargo los 911 que ves sueln estar cucos.
Los 911 que ves tan cucos lo están porque alguien se ha ocupado de mantenerlos en condiciones. Te aseguro que en países como EE.UU. donde abundan más los Porsche también me he hartado de ver 911 igual de maltratados que los 944 que comentas.

Un coche está tan bien como el cuidado que recibe. Los watercooled ahora se compran por poco dinero pero si eres un poco manitas se ponen en condiciones haciendo muchas de las reparaciones uno mismo, como intentamos comentar aquí. A diferencia del 911, en un 944 abres el capó y tienes casi toda la mecánica al alcance. Por tanto, no siempre hace falta tener un taller para meterle mano y eso a algunos aficionados nos gusta porque disfrutamos más del coche y encima nos ahorramos un dinero.

En fin, a cada cual sus preferencias. Solo digo que porque los watercooled que se ven más a menudo estén tronados, no quiere decir que tengan que quedarse así. Basta interesarse y moverse un poco y te sorprenderías de lo bien que vuelven a relucir. Ahí va una foto de mi "batercooler" preferido. Slds. :)

Imagen
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Antonioagulo dixit:
Sobre todo en compra-venta hay mil cosas mas y nadie busca chatarra, quiero decir que buscan alerones traseros, llantas, vamos cosas de las buenas. Con tiempo está web tambien llegara.

Cada cual es libre de gastarse el dinero que quiera en sus coches, no todo el mundo tenemos que ser "pijos" como los del foropasionporsche, y sin embargo, trapicheando allí y acá, buscamos piezas o coches a un precio razonable, idem con las reparaciones, de manera que el bolsillo no se resienta en exceso. Los que estamos casados y tenemos crios, sabrán porque lo digo.
antonioangulo

Mensaje por antonioangulo »

Estoy de acuerdo contigo Vollblut. Con un poquito de esmero esos coches pueden llegar a estar lustrosos de nuevo, pero de verdad que lo qe he visto por aquí ha sio un desastre. Todos "zurraos" y "curraos" a tope. Eso no tiene reparación, como no lo rehagas, ya me contarás.
¿Ves, tu coche está perfecto, pero cuanto mas has visto así de bonitos? Yo ninguno. Por eso un 968 CS y no un 944 Turbo, porque el 944 o tendría que rehacer enterito,y el 968 seguro que está mas cuidadillo y cuco.
Son coches que se depreciaron mucho y los compraron capullos que no los cuidaron. Resultado: La inmensa mayoría hechos papilla.

Alcón dixit: Cada cual es libre de gastarse el dinero que quiera en sus coches, no todo el mundo tenemos que ser "pijos" como los del foropasionporsche
Llevo toda la vidad discutiendo con gente que piensa así. Te cuento mi experiensia. Mientras todos mis amigos vivian la juerga y no se perdian un sarao y se quejaban po tener un R5 y ganar poco, yo curraba como un cabrón desde los 17 para mi madre y hermanas no les faltara de nada. A los 25 me compré el Range Rover que hoy tengo. He escuchado a mucho listillo llamarme pijo. ¿porque?, ¿por currar y llegar a cierto nivel?No es justo.
Odio a la gente que piensa asi,que discrimina al que tiene mas, en vez de fijarse como ha llegado y penerse a conseguirlo. ¿que pensarías si yo te dijera que eres un muerto de hambre? ¿A que no estaría bien? Puies no lo está. No te ofendas, solo intento rezonar lo que has dicho para que todo el mundo comprenda que noestá bien y nunca se deberia comparar a la gente por su dinero... no soy muy bueno expresnado mis palabras. Espero que lo entiendas.
Aqui todos somos hermanos. Respetando a todos es como la vidad va bien, tengan mas o menos dinero, que no importa.

Y llevaos todos bien, que esto parece el patio del cole!

P.D.he corregido el escrito para que se entienda loq ue quiero decir. SI alguien no lo entiende que me lo diga y lo espongo de otra manera.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Hola a tod@s! Mal vamos, amigo antonioangulo,mal. ¿ Vienes a sembrar la discordia en este foro?. ¿Crees acaso que tus impertinencias sobre los que tú llamas "batercooled" nos afectan lo más mínimo? . No, "colega". Sin comentarios.

944 Saludos!!!!
antonioangulo

Mensaje por antonioangulo »

el_che_de_porsche_1 escribió:Hola a tod@s! Mal vamos, amigo antonioangulo,mal. ¿ Vienes a sembrar la discordia en este foro?. ¿Crees acaso que tus impertinencias sobre los que tú llamas "batercooled" nos afectan lo más mínimo? . No, "colega". Sin comentarios.

944 Saludos!!!!
Si es que no te enteras. Solo digo lo que pienso, que no se puede discriminar a nadie.
Y no te cachondees si no se escribir batercooled, waterculed o como sea. yo no pude terminar el colegio hermano. Faltas las tiene cualquiera, pero que te mofes me parece indigno y ruin.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

antonioangulo, simplemente decirte que me has malinterpretado lo que he dicho. De hecho creo que en tu post me das la razón de lo que digo, es decir, ya que uno ha hecho una inversión importante en uno de estos coches, que después lo mantenga como le de la gana, unos mejor y otros peor, en función de su pecunio particular. Pero existen personas como yo a quienes no les gusta pagar 10 por algo que puedes encontrar por 3. Si algunos le va eso, allá ellos, es su problema, a lo mejor presumen más diciendo que la reparación en cuestión me costó 3000 euros en casa de fulanito que es expertísimo en porsche. Hay ciertas cosas que tiene que hacerlas un especialistas, pero otras es fácil hacerlas uno mismo o algún taller bueno. De hecho algunas páginas americanas te explican mucho bricolaje del 944.

Por cierto, en otro post te comentaba que había visto un 968 cs con pocos kms y a buen precio, pero no he recibido respuesta. A lo mejor es que no lo has leido.

De todas formas, creo que debe reinar el buen ambiente y no "picarse" por cualquier tontería; porque ya sabes lo del refrán, quien se pica...

Los 944 que yo conozco no son chatarra rodante, hay algunos muy bien cuidados y mantenidos y qe funcionan perfectamente.

Saludos
928

Mensaje por 928 »

Bien, creo que todos pronto o tarde caen por su peso.
Seas quien seas, quien lo leas, no pienses que los demás son tan tontos como para no darse cuenta desde donde vienes y a lo que vienes, te inscribas con el nombre que te inscribas. ¿o no?
Puesto que están empezando una "guerra" quienes quieran entrar en batalla, que entren. Aquí el que firma lo presente no tiene ni ha tenido nunca esa intención en ningún sitio. Y evidentemente no voy a entrar al trapo ni aquí ni en ningún sitio. Oidos sordos y el castigo con la indiferencia, so pena de asistencia letrada en caso de flagrante y manifiesto hecho delictivo.
He dicho y cierro perseculaseculorum.... ¿Amén?
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

PAZ, PAZ, HERMANOS. No creo que Antonioangulo intente sembrar discordia.
Yo tengo un 944 y soy el primero en admitir que este coche ha sido muy maltratado/devaluado por sus propios dueños.
Esta claro que aparte de esto suele haber un escalon social entre los dueños 944/911, nos guste o no hay esta. Por supuesto macarras con 911 o pijotas con ganas de fanfarronear de 911 los hay. Y buenos aficionados con Watercooled cada vez mas, gracias a Dios.
A mi el foro pasionporsche me parece bastante serio. No me gusta el talante y maneras de algunos pero no se puede generalizar.

Sin animo de sembrar discordia. SLDS
Cerrado