foro pasionporsche

alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

TURBO GT escribió:1152 visitas, 72 post (73 incluído mi post). Sobrecogedor.
¡¡¡¡Qué índice de audiencia!!! Im-pre-sio-nan-teeeeee. Y lo que te rondaré morena. Este hilo es uno de los "best seller" de los foros Porsche Made in Spain. Enhorabuena Porschete.
Muy buen analisis, lo malo es que no estais en condiciones de hablar de hilos "best seller" en foros porsche, cuando en ese foro la mitad de los post se escriben en el foro de relojes, un tema muy porcheteril por lo que veo

Un saludo

IBR, bienvenido, tu no eras el que pensaba en preparar un SC? como lo llevas? al final que hiciste con el coche, lo preparas a lo racing, o lo restauras como clasico? :D
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Ya he empezado con la restauracion, lo unico que estoy pensando si cuando saque el motor y la caja, una vez reconstruido, no se si dejar el motor pulido, si pintarlo, o mi idea genial que es cromarlo en colores.
Tengo un sistema para cromar todo tipo de materiales desde metal, aluminio, cristal, plasticos, etc, incluso se puede tintar el cromado, lo que pasa es que no se si eso le dara un toque estetico o lo fastidiara como clasico.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Buenas, IBR, un placer leerte por estos lares.

Sobre el termino "banear", traducido al castellano y para que todos nos entendamos, es algo asi como "bloquear al usuario para que no pueda acceder al foro".

Esta "herramienta" permite al administrador del foro bloquear cuentas de usuarios que ya no van a escribir, usuarios problemáticos, usuarios que se saltan las normas del foro, etc... :-)

O eso dice el manual... jejeje...
Josegama

Mensaje por Josegama »

Oye ruso tu y tu mafia os podeis ir por donde habeis venido que como bien dice Porschete todos tenemos los huevos negros y mis coleguis de la obra y yo los llevamos en carretilla entre los ladrillicos pa que no se enfrien. Si aparecen parásitos no hacemos un bocatita
En vuestras fotos salis mu majicos todos
A mi no se me pone negrica la pantalla pero de listillos está el mundo lleno maño.
Mis coleguis de poble nou se lo van a pasar muy bien en costabrava ya se han apuntado 20 a la fiesta
A los que somos de la Pilarica
si nos rozan los huevicos
se nos inflan y nos pica.
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

IBR COMPETICION escribió:Ya he empezado con la restauracion, lo unico que estoy pensando si cuando saque el motor y la caja, una vez reconstruido, no se si dejar el motor pulido, si pintarlo, o mi idea genial que es cromarlo en colores.
Tengo un sistema para cromar todo tipo de materiales desde metal, aluminio, cristal, plasticos, etc, incluso se puede tintar el cromado, lo que pasa es que no se si eso le dara un toque estetico o lo fastidiara como clasico.
Todo aquello que se desvie de la configuracion original del coche no te quepa duda de que le resta valor como clasico, otra cosa es que, como comentabas, quieras hacer del coche una especie de "escaparate" para mostrar a tus clientes las posibilidades

Si estas pensando en cromar el motor, vete olvidandolo, pues el calor convierte el cromado en color azulado, mi padre hace años llevo a cromar unas piezas de una guzzi que tenia, y quedaba muy bonito en parado, pero con el tiempo fue un desastre.

A ver si le puedes sacar unas fotillos al coche, y lo podemos ver :D
IBR COMPETICION
Mensajes: 104
Registrado: 22-Feb-2005, 15:34
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por IBR COMPETICION »

Ok, voy ha ver como leches subo las fotos a un servidor y mas que nada a cual, eso en principio para que las veais, por otro lado, lo de cromar, no me refiero a los cilindros, ni el escape, evidentemente estas son las zonas mas calientes, pero imagina la turbina de refrigeracion, en vez de pintada en rojo, cromada en rojo, la idea es cromar todas las piezas superiores y las tapas de los balancines, que no van a gran temperatura, eso le dara un toque unico, ya que de momento todo el mundo croma en cromo puro, pero no en cromo de colores, tampoco quiero que sea un arcoiris, mi intencion no es esa.

Ya le he puesto los cables de bujias, y ha cambiado totalmente el sonido y la potencia que ya de por si corria un huevo, pues ahora, ya ni te cuento.
Pero bueno, le he desmontado medio culo al coche y estoy recopilando tornillos necesarios, para pedirlos todos nuevos, ya que algunos estan muy oxidados, gracias adios la carroceria no lo esta.

Al final como me conozco muy bien :) , hasta que no lo desmonte enterito, osea completamende desnudo y lo haga entero, no voy ha quedarme agusto, lo que pasa es que tengo otro Hierro que me genera unos gastos muy altos, por lo que tendre que tomar la decision a mi pesar, de venderlo, para poder invertir todo el tiempo y el dinero en uno solo.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¡¡¡¡Cromar en colorines!!!!!!! ¿Estoy leyendo bien????????? Joooooooooder, eso puede ser la puuuuuta caña, no? :shock: :o
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

Josegama escribió:Oye ruso tu y tu mafia os podeis ir por donde habeis venido que como bien dice Porschete todos tenemos los huevos negros y mis coleguis de la obra y yo los llevamos en carretilla entre los ladrillicos pa que no se enfrien. Si aparecen parásitos no hacemos un bocatita
En vuestras fotos salis mu majicos todos
A mi no se me pone negrica la pantalla pero de listillos está el mundo lleno maño.
Mis coleguis de poble nou se lo van a pasar muy bien en costabrava ya se han apuntado 20 a la fiesta
A los que somos de la Pilarica
si nos rozan los huevicos
se nos inflan y nos pica.
:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Pues ya sabes, si pican ráscate......

Muy bonito el pareado, menudo poeta.

Por lo demás.... :sleepy: :sleepy: :sleepy: :sleepy:
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por alpha »

IBR COMPETICION escribió:Ok, voy ha ver como leches subo las fotos a un servidor y mas que nada a cual, eso en principio para que las veais
IBR, abro un post nuevo y te cuento como subir las fotos, asi nos enseñas ese SC, que este post ya huele ;)
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

alpha_vil escribió:
TURBO GT escribió:1152 visitas, 72 post (73 incluído mi post). Sobrecogedor.
¡¡¡¡Qué índice de audiencia!!! Im-pre-sio-nan-teeeeee. Y lo que te rondaré morena. Este hilo es uno de los "best seller" de los foros Porsche Made in Spain. Enhorabuena Porschete.
Muy buen analisis, lo malo es que no estais en condiciones de hablar de hilos "best seller" en foros porsche, cuando en ese foro la mitad de los post se escriben en el foro de relojes, un tema muy porcheteril por lo que veo

Un saludo

De nuevo siguiendo este "best seller" me encuentro con un cierto asunto "porcheteril" (obervo aquí cierta práctica sustractiva de la "S", ésa "S" de Stuttgart, de Sport, de PorSche). :drinkers: :drinkers: El porchetelirismo, ¿es una nueva corriente filosófica? :?: :?: :?: Me suena familiar pero esa escuela filosófica me es totalmente desconocida. ¿De dónde procede?

La premisa de que la mitad de los posts que se escriben en ese foro (¿qué foro? ¿el de los otros?) se escriben en el foro de relojes como tema porcheteril precisa de aclaración ya que no parece inteligible, a no ser que la verdadera intención haya sido la de introducir una premisa "acertijo" relacionada con un ignoto foro de relojes. En todo caso, mucha suerte en la construcción de la axioma.

Y el índice de audiencia sigue batiendo récords (1184 lecturas, 84 mensajes) a pesar de los "acertijos" porcheteriles. Desde luego un buen "best seller" de acción e intriga.

Turborráfagas y salutaciones.
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

Correción, 1386 lecturas y 84 respuestas.
Leonardo Benatov

Mensaje por Leonardo Benatov »

TURBO GT escribió:Correción, 1386 lecturas y 84 respuestas.
Si señor podéis estar orgullosos. La única forma de generar tráfico en esta página es abriendo un tema para hablar mal de los demás. Un gran éxito que indica muy a las claras la verdadera intención de los responsables e integrantes de este foro. Vosotros solitos os caracterizáis perfectamente.

Por eso imagino que el amigo porchete (he podido comprobar que os fijáis, porchete sin s) no quiere cerrar el tema y vosotros sus colegas os ocupáis de mantener el fuego encendido. Es la mentalidad básica que impera entre personas como tú, personas que cara a cara son incapaces de decir lo que piensasn y que esperan a estar detrás de un teclado y de un nick para malmeter, generar polémica y tirar piedras; lo peor de todo es que no lo hagas por iniciativa propia sino empujado por otro. Es una pena, puedo decirte que ha sido un desilusión ver que te prestas al juego del señor AA y su irreconducible resentimiento. Te lo dije al principio y te lo digo ahora, te tenía como una gran persona y no me esperaba algo así.

Pero bueno, cada uno es libre de escoger el camino que quiere seguir.

Espero que te vaya bien con tu elección.
TURBO GT

Mensaje por TURBO GT »

Leonardo Benatov escribió:
TURBO GT escribió:Correción, 1386 lecturas y 84 respuestas.
....Es la mentalidad básica que impera entre personas como tú, personas que cara a cara son incapaces de decir lo que piensasn y que esperan a estar detrás de un teclado y de un nick para malmeter, generar polémica y tirar piedras; lo peor de todo es que no lo hagas por iniciativa propia sino empujado por otro. Es una pena, puedo decirte que ha sido un desilusión ver que te prestas al juego del señor AA y su irreconducible resentimiento.....
Lo vuelvo a decir más claramente: no poseo ninguna querencia en relación con tus respuestas a nivel personal. Ni soy torero, ni soy morlaco, y por eso de lejos observo a todos aquéllos que quieren entrarle al trapo.

Los problemas personales del Presidente y la Junta Directiva de La Corporación con AA son problemas adquiridos de formal personal e intransferible en el transcurso de los últimos cuatro años. En tales desaguisados ni de lejos ni de cerca estoy en nada involucrado.

De todas formas, estimada Corporación, no la toméis con nuestro amigo Porschete que es muy buena gente. Es costumbre muy malsana y altamente perniciosa matar al mensajero cuando el mensaje o no gusta o no es halagador.

Siempre había un áuriga al lado de los victoriosos generales Romanos que desfilaban ante baños de multitudes y le decía: "recuerda que la gloria es pasajera". En aquélla época no desfilaban sobre un Porsche, lo hacían sobre un carro de dos ruedas y "un" caballo de potencia (era lo último en tecnología de automoción). Humildad es la palabra buscada.

Salutaciones y turborráfagas
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Los asuntos personales, por favor, tratarlos personalmente mediante los mensajes privados, que para eso están.

Los que no esteis comodos con lo que aqui se hable / escriba, por favor, absteneros de seguir por aqui en vez de crear polémicas.

Y a todos, os recuerdo que esto es un foro, y uno de los "inconvenientes" que tienen estas cosas es que se pierde la gesticulación, la voz, el tono, ... que se tiene en las conversaciones habladas, y eso puede llegar a malas interpretaciones. Por ello pido, por favor, que seamos todos constructivos y positivos en éste foro.

Dicho ésto, a TODOS os pido que de buena fe dejeis la fiesta en paz en éste "hilo" y en este foro, ok?

Y como dice la cancion: "nene, deja ya de joder con la pelota". (Lease, "Señores, buen rollito", ok?)
Cerrado