porschistaviajero escribió:Sólo un 10%

Negociemos
Propongo de un 12 a un 15%

, ya que como posibles clientes indirectamente patrocinaremos un equipo privado de otro foro y Porschete no cobra por publicidad como otros foros aunque creo que acepta donaciones desinteresadas para el mantenimiento de este foro.
ClNaU2 cordiales
No hay nada qué negociar. El qué la empresa ofrezca un descuento no significa nada. Luego ya valoraré yo, si quiero, el regalar MI trabajo a quien haga falta o realmente lo necesite, así como toda mi ayuda y asesoramiento en lo qué esté en mis manos (Y eso hay varios foreros que saben que YO NO ME MUEVO POR INTERÉS).
Y si se donaciones hablamos, yo ya dono todo mi conocimiento y mi ayuda a quien lo necesite.
Aunque si te refieres a donaciones monetarias, si hacemos un balance de todo el potencial economico de unos y otros, cuando quieras, puedes empezar.
Porqué te recuerdo que OTROS foros ni siquiera aceptan DONACIONES y sin embargo REVIERTEN todo el beneficio en sus usuarios. Lo cual NO QUITA que yo donase aquí en dos ocasiones, uno como yo y otro como anónimo. Y sí Porschete mañana dijera qué necesitaba más dinero, sería el primero qué por poco qué pudiera ayudaría.
Espero qué con esto QUEDE el tema ZANJADO, pues a parte de dar a conocer mi proyecto, mi interés TAMBIÉN es el de poder ayudar a los demás, aunqué TÚ solo puedas ver los intereses económicos y el mal hacer hacía los demás.
No todos pensamos así.
Un saludo.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."