Publicidad en la Fórmula 1

Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por Arturo2 »

En la F1 los coches, los circuitos, los pilotos ya son vallas publicitarias, con esoseria suficiente. Pagar para ver correr publicidad es algo contradictorio.
Arturo
924 S
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por manu007 »

Al Santander con la mitad del presupuesto de publicidad invertido en la F1, tiene más minutos de pantalla en prime-time que contratando en las televisiones, además Botín se corre casi todos los grandes premios por la gorra...

El problema, el que todos sabemos...
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por Porschis »

La publicidad ayer , hoy y mañana seguira siendo un engaño pero es una forma de captar clientes induciendo que lo suyo es lo mejor, lo mas económico, lo mas ventajoso.................Pero siempre será gracioso e innovador por ejemplo el Banco Santander "queremos ser tu banco"si te cobrán por todo como te descuidés hasta la entrada pero en fin no nos queda otra que ver la publicidad en la F1 y cada año veo mas yo creo que el año que viene pondrán publicidad en el asfalto de la pista.Una vergüenza.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por v10 »

Porschis escribió:Pero siempre será gracioso e innovador por ejemplo el Banco Santander "queremos ser tu banco"si te cobrán por todo como te descuidés hasta la entrada pero en fin no nos queda otra que ver la publicidad en la F1 y cada año veo mas yo creo que el año que viene pondrán publicidad en el asfalto de la pista.Una vergüenza.
Y además no tienen nada de McLaren :disgust: Siempre te dan ferralla :hmph:
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por porschistaviajero »

Publicidad del Banco de Santander. No recuerdo si estas las sacaron en la TV

Imagen
Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por jofracom »

Hola, pues mira tú por donde; este tipo de publicidad ya no me disgusta tanto, ¿serán los años? ó ¿será la edad? :D :D :D

Saludos,
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por porschistaviajero »

jofracom escribió:Hola, pues mira tú por donde; este tipo de publicidad ya no me disgusta tanto, ¿serán los años? ó ¿será la edad? :D :D :D

Saludos,
Es la edad y la pitopausia asociada, te lo puedo asegurar , a mi me pasa lo mismo. :rock:

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por jofracom »

porschistaviajero escribió:
jofracom escribió:Hola, pues mira tú por donde; este tipo de publicidad ya no me disgusta tanto, ¿serán los años? ó ¿será la edad? :D :D :D

Saludos,
Es la edad y la pitopausia asociada, te lo puedo asegurar , a mi me pasa lo mismo. :rock:

Saludos

Vaya por Dios, me lo imaginaba, pero no lo queria confirmar; ahora ya lo tengo claro :D :D :D :D

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por Sandagus »

Pues va a ser que no, yo no tengo ni tantos años, ni tanta edad y esta publicidad me encanta jajajajajajajajaja
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por porschistaviajero »

Sandagus escribió:Pues va a ser que no, yo no tengo ni tantos años, ni tanta edad y esta publicidad me encanta jajajajajajajajaja
Pues aunque "aun" no tengas tantos años ni mucha edad, me alegro que coincidamos en el gusto por esta publicidad jajajajajajajajaja.

Un saludo :prayer:
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por miguel924 »

Pues yo estaba disfrutando hoy a mediodía de los consejos publicitarios que emitía Telecinco, y me irritó sobremanera que cada 2 x 3 interrumpían los anuncios para poner nosequé de unas motos que iban a toda leche.

:D
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Publicidad en la Fórmula 1

Mensaje por Porschis »

v10 escribió:
Porschis escribió:Pero siempre será gracioso e innovador por ejemplo el Banco Santander "queremos ser tu banco"si te cobrán por todo como te descuidés hasta la entrada pero en fin no nos queda otra que ver la publicidad en la F1 y cada año veo mas yo creo que el año que viene pondrán publicidad en el asfalto de la pista.Una vergüenza.
Y además no tienen nada de McLaren :disgust: Siempre te dan ferralla :hmph:
Y para conseguir un reloj tienes que depositar 18.000€ no si estos nunca están en crisis
Cerrado