Opiniones BMW 635CSI

Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por miguel924 »

Sí, es otra historia. Es más grande, más pesado, también más potente...
Estaba pensando hace tiempo en cambiar a un 944s2 o a un 944 turbo, pero casi prefiero cambiar a otro modelo más diferente al 924. Y después de unos pocos años si eso volver a Porsche con uno de esos 944.
Pero a lo mejor ni siquiera cambio el 924, porque lo he ido mejorando tanto poco a poco a lo largo de estos años que también es una pena venderlo.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por ARS924 »

Miguel,por dios no vendas el 924.
Todos sabemos que mal gusto no tienes,pero desprenderte de tu maravilloso 924
No!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por miguel924 »

ARS924 escribió:Miguel,por dios no vendas el 924.
Todos sabemos que mal gusto no tienes,pero desprenderte de tu maravilloso 924
No!!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Gracias amigo. Se hará lo que se pueda...
En cualquier caso ya son 7 años con el 924 y también me gustaría disfrutar de otros clásicos. Y ahí está lo malo, que la economía no está para tener muchos caprichos :D
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por ARS924 »

Hola Miguel,lo que al final decidas, bien decidido estará
por cierto, vi el otro dia un serie 6 por tu tierra,más concretamente en Pontevedra,por lo menos la matricula era de allí y tenia un precio muy apetecible
un saludo
PD:Era gris plata
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por miguel924 »

ARS924 escribió:Hola Miguel,lo que al final decidas, bien decidido estará
por cierto, vi el otro dia un serie 6 por tu tierra,más concretamente en Pontevedra,por lo menos la matricula era de allí y tenia un precio muy apetecible
un saludo
PD:Era gris plata
Creo que sé cual dices. Está en 4500 o 4900, no recuerdo bien. Lo malo es que es automático, y yo lo quiero manual.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por ARS924 »

No Miguel,el que yo digo creo recordar que estaba en 3000€,te lo digo de cabeza
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por Fran_melilla »

Es un modelo impresionante, me encanta. Eso sí, si puedes mantener el 24, mejor ;)
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por miguel924 »

Fran_melilla escribió:Es un modelo impresionante, me encanta. Eso sí, si puedes mantener el 24, mejor ;)
Lo intentaré. Lo que pasa es que al 924 le hago sólo 3000km al año de media. Y claro, si cojo otro clásico más les estaría haciendo a cada uno unos 1500km al año...
También es cierto que con un seguro de clásico y con la exención del impuesto de circulación estos coches apenas dan gastos si no se usan...
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por 944_84 »

También es cierto que con un seguro de clásico y con la exención del impuesto de circulación estos coches apenas dan gastos si no se usan...[/quote]


Hay le has dao al clavo tío!!, pero sacalo cada 2 semanas una vez mínimo.

Pero te digo que los Bmw son delicados, mucho.
IMPORTANTÍSIMO, EN LAS MANOS QUE HAYA ESTADO, PORQUE SI HA ESTADO EN MALAS MANOS, ES UNA RUINA, YA QUE LOS RECAMBIOS SON BASTANTE ELEVADOS Y A PARTIR DE LOS 150.000KM YA VAN FALLADO LAS PIEZAS COMO LAS BOMBAS, DE AGUA, LAS RÓTULAS ETC..
Una cosa muy positiva en el 635csi E24. decirte que no lleva correa de distribuccíon si no que lleva cadena y eso dura para toda la vida y te ahorras el temor de que se te rompa y el gasto de 800€ en cambiarla.

Ojalá el 944 la llevara, en vez de la maldita correa que si no la cambias cuando compras el coche de segunda mano, corres el riesgo de que se te rompa en cualquier momento, y bye bye culata!!
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por miguel924 »

Sí, gracias, ya conocía lo de la correa. Aún así creo que hay que tener cuidado con un patín cuya función es que esté tensa y que sí se puede desgastar con el uso.
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por Comic_drunk »

Miguel, dejate de BMWs y vete a por un 944 Turbo jejeje.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por miguel924 »

Comic_drunk escribió:Miguel, dejate de BMWs y vete a por un 944 Turbo jejeje.
jaja, que tal?
Es que además me estoy planteando si mantener el 924. Si lo mantengo casi prefiero tener otro coche más diferente. Al fin y al cabo un 944 turbo es como un 924 supervitaminado.
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por Comic_drunk »

¿Te gustan los cabrios? Si así fuese tengo recomendaciones que hacerte muy baratas de mantener y con seguro de clásico :P
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
s3
Mensajes: 797
Registrado: 26-Jun-2006, 20:27
Ubicación: Noroeste de la Península Ibérica

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por s3 »

El M635 en USA fue conocido como M6; de hecho algunos coleccionistas europeos ya se refieren a él como M6 para distinguirlo del 635. El motor toma como base el del BMw M1, se montó en escasas unidades de la serie 5 y 6 en los años 80 y los entendidos hablan de ellos como los primeros M5 y M6.
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Opiniones BMW 635CSI

Mensaje por alpha »

Yo no te recomiendo cambiar el 924 por un 635, no tienen absolutamente nada que ver, y si te gusta el concepto del 924 después el 635 te va a parecer grande, pesado y blando.

Yo llevo unos cuantos años con un 628, que viene a ser el mismo coche con el motor bajado a 2.8 litros y es una maravilla de coche, pero claro, si tienes claro que ese estilo es el que te gusta.

Los 635 solo existen en dos estados, y por resumir yo lo compararía salvando distancias con los 928.

O están bien mantenidos, o tienen todo sin hacer.

El problema es el de siempre, el que lo ha mantenido bien se ha gastado un dinero, y por consiguiente le pondrá un precio acorde.

El que tiene el coche con todo sin hacer, se limita a lavarlo bien y ponerle el mismo precio que el bien mantenido.

A día de hoy el 635 es uno de los coches con cotización mas imprecisa que te puedes encontrar, si buscas uno los encontrarás por 3000, 6000, 9000 euros, sin que seas capaz de establecer unas diferencias claras entre uno u otro, el 635 es un coche que gusta a casi todo el mundo, pero a la hora de la verdad no es un coche que esté en la mente de nadie para comprarlo (curioso) y a la hora de la verdad la demanda de los 635 es casi nula, esto motiva que existan muchas unidades eternamente a la venta porque nadie sabe en realidad lo que alguien está dispuesto a pagar por un 635 (y pagar no tiene nada que ver con pedir...)

Un 635 bien mantenido es un coche fiable que pide muy poco, las piezas habituales no tienen precio prohibitivo excepto cosas puntuales como gomas de las puertas, piezas de carrocería, faros, etc, pero cosas como escapes, embrague, frenos, etc, tienen precios terrenales.

Una mala unidad de 635 es una ruina, sacarlo adelante cuesta un montón de dinero que nunca se recupera.

El que habeis puesto de piel de toro olvidarlo, el vendedor es un conocido chanchullero de internet, conocido por varios nombres, smithbcn, mypmotor850 (google es vuestro amigo..) que siempre anda vendiendo trastos mantenidos bajo mínimos, y ese 635 no será una excepción.

Anécdotas hay mil, por ejemplo hay que vigilar que el coche que te vendan no tenga llantas milimétricas (lo mismo que comprar el coche descalzo) mirar el equipamiento (en bmw todo es opcional y hay diferencias muy gordas de equipamiento) y aprender a distinguir las unidades pre y post restyling, que aunque por fuera parecen iguales no lo son, de hecho el 635 pre está basado en el serie 5 e12 y el 635 post está basado en el e28, por resumir no comparten casi nada, ni chasis, ni motor, ni nada.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, un saludete!
Cerrado