Después de andar por estos mundos de Dios durante dos semanas, llego a casa y decido sorprender a mi mitad en el trabajo e irnos de cena, pero la batería no estaba por la labor, la mido, 3,5V, es decir, unos vasos comunicados. la batería tiene 11 meses.
Esta mañana, con amigo, voy a Norauto y compro una idéntica para reemplazarla, no puedo cambiar la estropeada porque quien me la vendió esta a 400km...
Cuando llegamos al garaje, el que aparca a mi lado, LO MISMO, la suya tenia año y medio y la compro en la Audi...
Llevo dos en dos años... Como eran de la misma marca, ahora le he metido una Varta, he mirado y no pone "China" por ningún sitio (o no lo he visto)...
¿ Que ocurré por estos lares ?
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: ¿ Que ocurré por estos lares ?
En teoría deberían tener una garantía de 2 años .
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Yo siempre he sido de que las baterias son una loteria. Tuve una bateria tudor que me duro casi 7 años y la siguiente fue tudor por el buen resultado que me dio , que no fue así fueron 9meses lo que me duro por mucha carga no se le pudo resucitarla.Como perdi el ticket me compre una de las baratas y 6 años me ha durado y sin ningún problema .
Manu, tienes el mismo problema que yo.
Varta te da 2 años de garantía y otras marcas (por ejemplo, la batería marca Norauto) te dan hasta 3, pero el problema es el de siempre: debes coger más el coche. Yo voy a ritmo de 1 batería cada 2 años, y después de intentar revivir la última (me daba la misma tensión que la tuya) me voy a instalar un desconectador rápido y ya he comprado un cargador para, cada 6 meses hacer una carga completa. A ver si ahora me aguanta más
Varta te da 2 años de garantía y otras marcas (por ejemplo, la batería marca Norauto) te dan hasta 3, pero el problema es el de siempre: debes coger más el coche. Yo voy a ritmo de 1 batería cada 2 años, y después de intentar revivir la última (me daba la misma tensión que la tuya) me voy a instalar un desconectador rápido y ya he comprado un cargador para, cada 6 meses hacer una carga completa. A ver si ahora me aguanta más

Viva el turbo 

Pero si la tienes Norauto y te pasa antes de caducar la garantía te dan otra!!! vivan esa gentecilla francesa!!!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.