Opiniones Scirocco mk2

Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Opiniones Scirocco mk2

Mensaje por Porschis »

944_84 escribió:
AMR928 escribió:
Porschis escribió:El scirocco no me gusta prefiero antes un opel manta o un ford capri sinceramente.


El manta era la viuda negra, mas peligroso que una ninfómana en un cuartel. saludos. :yawinkle:



El coche de las viudas no era el Renault Dauphine?? jaja


.
Segun tengo entendido la viuda negra era el renault 8 ts y el mata pijos le llamabán al renault 5 turbo
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: Opiniones Scirocco mk2

Mensaje por Porschis »

ARS924 escribió:Compañeros,al final me hice de un scirocco,sigo teniendo mi tan querido 924,porque ese si dios quiere siempre estará conmigo
un saludo
Que lo disfrutés y ya nos contaras .
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Opiniones Scirocco mk2

Mensaje por dtc924 »

Hola, en un post de Vijazz que hay colagado en quedadas teneis una foto de una Reanul viudas rojo, y si era el Dauphine. Por cierto no vi si lo conducia una viuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El R5 turbo hay varias fotos, y no era el viudas, pero mas de una se quedó viuda!!!!!!!!!! Se llamaba viudas (según Porschita viajero) por tener el motor detrás y una mala compensación de pesos que hacia que en la curvas bolcase por el excesvio peso de la parte trasera. Se corregia el defecto poniendo sacos de cemento o arena en el maletero de delante......lo que tiene ir a un encuentro de clasicos con un experto como Jaume :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado