Record de un Porsche en una subasta

dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Record de un Porsche en una subasta

Mensaje por dtc924 »

v10 escribió:
dtc924 escribió:eh!!!!! que Mr Proper es Don Limpio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un enlace que te explica por Mr Proper es Don Limpio.... No estamos David no estamos :lol:
Es verdad, era un enlace, pero no me he fijado mucho por que la historia la sabia ya que los fabricantes son vecinos de donde yo trabajo y por que acabo de cumplir 43, me han puesto gafas de 1,5 dioptrias por presbicia y no me las pongo por orgullo, ya que me dicen que parezco un abulete, eso mis querido hijos que ya son cuervos o cuervecillos. Si a eso le añadimos al Alpiste (mezcla de alzaimer con despiste conscuencia del estres acumulado), tienes razón, no estamos!!!!! o estamos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto, no se sacar el blanco del negro y lo que me enviaste se ve fatal, ya me entiendes ¿no? :yawinkle:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Record de un Porsche en una subasta

Mensaje por dtc924 »

manu007 escribió:Porsche 944 Turbo S vendido por 89.000$ :

http://dedeporsche.wordpress.com/2012/0 ... -9th-2012/

Para que luego digan que los 944 no tienen valor...

Nada comparado con el 924!!!!!!!! eso si esun buen precio!!!!! me conformaba por que me pagasen diez veces menos por el mio,y me pillaba un hierro que ni te cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll:

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado