El pez grande se come ... a nosotros

Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por PLS »

porschistaviajero escribió:Compruebo que acaba de desparecer ¿censura? un mensaje que habia colgado aquí con un enlace a la web del Clubpol.
http://www.xxxx.es/XXX.php
¿ Es cierto o quizás estoy equivocado ?.
porschistaviajero escribió:
Damocles escribió:Ejem, ejem ... Jaume no lees los privados :evil3: o lo haces a posta? :error:


He leido el privado :evil3: :evil3: :evil3: y te he respondido cual es mi opinión, pero aun no he recibido ningún MP del administrador de este foro notificando la eliminación del post.

Pregunto entonces, porque no eliminas porscheonline de tu firma :?: :?: :?: Porque no substituyes la imagen de Porscheonline en la cabecera del enlace al foro :?: :?: :?:
Si esta es la causa de tu problema con Porsche la solución como puedes ver es muy sencilla..




porschistaviajero escribió:Y dale otra vez . No merece la pena debatir con Vd.

Si vd sigue empeñado en que me regocijo, es evidente que no le podré hacer cambiar nunca de idea.

No se preocupe tanto en que el tiempo me ponga en es sitio. Al final , a unos mas pronto , a otros mas tarde, a todos nos espera la tumba
Bye bye.

Vaya, vaya...
Parece que estan quedando resueltas las dos cuestiones resaltadas y antes de lo que Ud. nos había profetizado

Lo malo (ya lo he apuntado en otro post mas arriba), es que como siempre, de manera un tanto encubierta para que los demás no sepan lo que realmente pasa y sigan creyendo que "se le dan palos a un santo"



En fin! Sigues teniendo mi apoyo, Toni




.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por porschistaviajero »

Caballero bienvenido de nuevo. :heart:

Ya tardaba demasiado en aparecer .

Clnau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por pepelu »

somos muchos los dolidos por el "cierre" de porscheonline.

yo jamas me alegraria del cierre de ningún foro.

y sigo com mi cabezoneria de que han ido a por nosotros,por que? no lo se.

no iran ni a por porschete ni a por soloporsche,Y ME ALEGRO DE ELLO,el tiempo me dara o quitara la razón.

esa mano negra,esa mano negra............
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por Damocles »

Bueno como no quiero tener problemas yo, o alguno de los responsables de POL me abstendré de dar mas explicaciones, simplemente decir que buscar puertas traseras y publicarlas aun a riesgo de buscar un problema legal a los compañeros me carece de una falta de decoro impresionante, se le ha pedido a Porschete la retirada de un post que atentaba directamente contra mi derecho de mantener el foro apartado de la vida publica aunque guardado en un servidor, después de pedir por privado al señor Porta que retirase el enlace encima lo vuelve a publicar y esgrime la habitual bandera de la censura, así que pediría a los compañeros se abstengan poner enlaces a cualquier punto de nuestras webs ya que si están cerradas nuestros motivos tenemos, motivos ellos de carácter legal y mucho mas serios de lo que algunas personas quieren ver.

Un saludo y gracias a los que sabiendo donde buscar se lo han guardado para ellos, y de nada a quien sabiendo que puede hacer daño a quien otrora compartiese mantel y que siempre le ha tendido mano amiga muerde esta en señal de desagradecimiento, hoy al menos a mi se me ha caído un mito, y es que el ser caballero se mantiene a diario, no se vive de rentas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por porschistaviajero »

pepelu escribió:somos muchos los dolidos por el "cierre" de porscheonline.

yo jamas me alegraria del cierre de ningún foro.

y sigo com mi cabezoneria de que han ido a por nosotros,por que? no lo se-

no iran ni a por porschete ni a por soloporsche,Y ME ALEGRO DE ELLO,el tiempo me dara o quitara la razón.

esa mano negra,esa mano negra............
Ruego me indiques en donde he escrito que me alegro

Jamás me he alegrado ni me alegraré de la desaparición de Porscheonline u otro foro porschista. Tu sabes que, colaboré con mucha iusión durante mucho tiempo con POL.Contiene información muy interesante y sería una lástima que desapareciera. Confio que los administradores la saquen adelante.

Pepelu ya te comenté en una ocasión,la causa de la reclamación de Porsche al foro fue porque el nombre empezaba con Porsche, si en lugar de Porsche hubieran puesto p.ej. Porschistasonline (POL) otro galllo habría cantado.

Si se hubieran hecho bien las cosas y se admitieran los errores ahora no habría que lamentar lo que está sucediendo ,no se habría perdido el ingente trabajo realizado y no se tendrían que atribuir los problemas a conspiraciones y manos negras.

El problema es que falta humildad para reconocer los errores ysostenella y no enmendalla
No te parece?
ClNau2
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
pepelu
Mensajes: 397
Registrado: 03-Abr-2008, 20:39
Ubicación: BARCELONA

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por pepelu »

porschistaviajero escribió:Q.E.P.D.
jaume,este post se puede interpretar como mofa,no crees?
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por porschistaviajero »

pepelu escribió:
porschistaviajero escribió:Q.E.P.D.
jaume,este post se puede interpretar como mofa,no crees?


Tu lo has dicho SE PUEDE INTERPRETAR. Cada cual interpreta a su gusto e interesadamente.
Soy responsable de mis escritos pero no de las interpretaciones de otros.

Cuando alguien desaparece escribo Q.E.P.D. o R.I.P. los familiares nunca han imaginado que me mofaba.
Si algun dia desaparece Porsche también escribire QEPD y si el que desaparece ES un servidor no creo que los que escriban QEPD se mofen, o quizás si ??? Todo depende de la INTERPRETACION.

ClNau2
Última edición por porschistaviajero el 09-Oct-2012, 00:00, editado 2 veces en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por porschistaviajero »

Damocles escribió:Bueno como no quiero tener problemas yo, o alguno de los responsables de POL me abstendré de dar mas explicaciones, simplemente decir que buscar puertas traseras y publicarlas aun a riesgo de buscar un problema legal a los compañeros me carece de una falta de decoro impresionante, se le ha pedido a Porschete la retirada de un post que atentaba directamente contra mi derecho de mantener el foro apartado de la vida publica aunque guardado en un servidor, después de pedir por privado al señor Porta que retirase el enlace encima lo vuelve a publicar y esgrime la habitual bandera de la censura, así que pediría a los compañeros se abstengan poner enlaces a cualquier punto de nuestras webs ya que si están cerradas nuestros motivos tenemos, motivos ellos de carácter legal y mucho mas serios de lo que algunas personas quieren ver.

Un saludo y gracias a los que sabiendo donde buscar se lo han guardado para ellos, y de nada a quien sabiendo que puede hacer daño a quien otrora compartiese mantel y que siempre le ha tendido mano amiga muerde esta en señal de desagradecimiento, hoy al menos a mi se me ha caído un mito, y es que el ser caballero se mantiene a diario, no se vive de rentas.

Me veo obligado a responder al Sr. Antonio Pinto por alusiones directas.

Pido excusas a los lectores de este hilo, y si el administrador lo considera oportuno ruego que borre este contenido.

Sr. Antonio Pinto:

Problemas legales los he tenido y de mas entidad que los suyos.

Si Vd hubiera hecho público su ruego de mantener en privado el enlace a su foro, lo habría entendido y respetado.
En lugar de ello compromete al administrador en un privado para que elimine mi post, a esto le llamo yo jugar sucio.
¿ Como tiene Vd la desfachatez de mencionar la palabra caballerosidad ? En sus escritos brilla por su ausencia.
No le he faltado nunca al respeto ¿ puede Vd decir lo mismo ?

Hace tiempo renuncié a utilizar la amistad como arma arrojadiza pero Vd sigue llenándose la boca con esta palabra.

Siento comunicarle que si con sus manipulaciones, pretendia que me marchara de este foro, su jugada le ha salido francamente mal.

Le deseo mucha suerte y un mejor futuro en sus andaduras porschistas.

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por Damocles »

A ver si no hay más tonto que el que no quiere entender
porschistaviajero escribió:

Me veo obligado a responder al Sr. Antonio Pinto por alusiones directas.

Pido excusas a los lectores de este hilo, y si el administrador lo considera oportuno ruego que borre este contenido.

Sr. Antonio Pinto:

Problemas legales los he tenido y de mas entidad que los suyos.

Si Vd hubiera hecho público su ruego de mantener en privado el enlace a su foro, lo habría entendido y respetado. Seria contraproducente no? es decir contrario al proposito que se persigue

En lugar de ello compromete al administrador en un privado para que elimine mi post, a esto le llamo yo jugar sucio. No me obligues a publicar los mensajes privados, pero creo recordar que se te pide amigablemente (Como siempre hasta ayer que ya me harte de ser caballero) que quites el enlace y se te explican los motivos, explicandote además que ya se ha notificado a Porschete por si acaso no lees el privado, de ahí el ¿no lees los privados? desde luego no eres el unico que encontró la base de datos archivada en el servidor, ni el unico que publico la dirección pero el resto o rectificaron el post haciendo desaparecer la forma de entrar en ella o me contactaron por privado para preguntar por que estaba ahi, es decir compañerismo y sentido comun (que no es tan común)

¿ Como tiene Vd la desfachatez de mencionar la palabra caballerosidad ? En sus escritos brilla por su ausencia.
No le he faltado nunca al respeto ¿ puede Vd decir lo mismo ? (Por que no le guardo rencor a la gente, por que después de tanto tiempo de estar dando por el saco dia tras dia e incluso en las jornadas de la AECC en que yo salude tan cariñosamente tanto a su señora como a ti mismo lo unico que tuviste a bien a decirme y estuve un rato intentando cordial y amable fue un desproposito hacia lo que habiamos hecho o no hecho en anteriores eventos, recuerda que en ese momento si me fui y nisiquiera te envie alla donde amargan los pepinos como alguno de los presentes me pregunto por que no lo habia hecho, eso es el caballerismo. y para responder a tu segunda pregunta, no, ya no puedo decir lo mismo ya que probablemente me has sacado de mis casillas, y se te han permitido X+1000, y me han preguntado como soportas eso (puedo tirar del histórico de este y de dos foros más) y la respuesta es sencilla, por que te respetaba más allá de toda logica común, para mi hasta ayer eras la meca de esta afición, lo más grande del país, me crei a pies juntillas el por que te separaste de anteriores foros y clubs, te di por bueno el cabreo de SP y el por que dejabas de escribir en el, incluso defendi ante la gente tu si no comentais mis post no respiro, pero es como cuando te enamoras de
una chica y te sale rana, cuando se te quita la venda lo ves todo con claridad pasmosa.


Hace tiempo renuncié a utilizar la amistad como arma arrojadiza pero Vd sigue llenándose la boca con esta palabra. Si es que la amistad es una de las mejores cosas que me han dado estas maquinas, perdona que se me llene la boca con mis amigos y se me rompe el corazón con los que dejan de serlo, como decia mi abuelo "Pa ti la perra gorda"


Siento comunicarle que si con sus manipulaciones, pretendia que me marchara de este foro, su jugada le ha salido francamente mal. Yo no he dicho tal cosa o no la queria expresar así, simplemente dije que hay que ser consecuente con lo que uno dice, recuerdo que por una parida en la edición de un post, montaste en colera y antes de que nos diesemos cuenta estabas malmetiendo contra la que hasta ese dia era tu casa, ¿o no lo recordamos ya? Yo no me dedico a editar los post una y otra vez para poner digo donde antes ponia Diego,cosa por la cual tenemos que citar sus post, ya que luego nuestras respuestas se sacan de contexto y no son correctamente leidas, es decir no manipulo echando gasolina al fuego y luego corriendo con el extintor en la mano para ser "guay" creo que tanto mis amigos como mis conocidos saben que soy consecuente con mis palabras.

Le deseo mucha suerte y un mejor futuro en sus andaduras porschistas.

Saludos
Ale si algún dia sale del cabreo infundadisimo contra mi seré tan jilipollas de volver a estar ahí para lo que precise, por que las amistades y el respeto están ahí, aunque el dolo por el ataque directo a las cosas queridos intenten esconderlo, eso si no juegue con el tema del foro y los abogados que es un tema muy, muy serio, y si por H o B tuviese yo problemas más graves debido a esta maldad ... se acabará la caballerosidad, la amistad y empezarán los malos rollos por mi parte, aunque esta vez de forma un tanto más dura.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por porschistaviajero »

Quiero dejar una cosa bien clara.

Sus problemas con Porsche son exclusivamente SUS problemas. No trate ahora de involucrar o implicar a otros.
Para enmascarar su incapacidad para debatir y razonar civilizadamente, después de los insultos, ahora recurre a las amenazas

Con lo fácil que era escribir :

"Debido a los problemas legales que tenemos con Porsche ruego a los miembros de este foro eliminen los enlaces o se abstengan de poner enlaces o hacer comentarios sobre el Portal foro POL"

MUCHAS GRACIAS o GRACIAS ANTICIPADAS por su comprensión.

¿Pero como se me habrá ocurrido sugerirle que use que la palabra gracias ?. Entiendo que no la use, no figura en su vocabulario.

Sigo deseandole suerte en la resolución de su contencioso con la casa Porsche y le deseo muchos éxitos en sus andaduras porschistas.

Gracias por todo, fue bonito mientras duró.
Última edición por porschistaviajero el 09-Oct-2012, 23:22, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: El pez grande se come ... a nosotros

Mensaje por Damocles »

"Debido a los problemas legales que tenemos con Porsche ruego a los miembros de este foro eliminen los enlaces o se abstengan de poner enlaces o hacer comentarios sobre el Portal foro POL"

GRACIAS

Ale pa usté la perra gorda :prayer:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado