El nuevo "Timo" de Movistar

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por jofracom »

Hola, "atentos" todos los usuarios que trateis con MOVISTARya que se les ha ocurrido un nuevo timo que consiste en cobrar la factura del último recibo con el I.V.A, al 21% y la facturación es desde el dia 17 de julio, al 18 de agosto; como tinen varios millones de clientes pues se embolsarán una "pasta" ya que el que no reclame se quedará sin ello, y si reclamas como es el caso te cuentan una de indios y al final te dicen que es asi :o :o :o :o :o, que pais más curioso, los "grandes" amparados por "papá" estado hacen lo que les sale de los cojones; ah y para más "INRI" hoy es dia treinta de agosto; y la factura tiene fecha de uno de septiembre; y digo yo, esto no es un documento falsificado, ó como es posible que me envien un documento con una fecha que aún no ha llegado; será que son "ADIVINOS".
Otra cosa que estoy seguro que tambien pretenderán hacer es cobrar los restantes dias de agosto (hasta que entre en vigor el I.V.A. al 21 %,) es cobrar tambien esos dias al 21%, en vez de hacerlo al 18%.

Bueno ya estais sobre aviso, asi que a hacer valer nuestros derechos y que vayan a robar al desgobierno que tenemos.

Saludos.


En el caso de que no sea el lugar adecuado, ó incluso que no venga a cuento poner esto en el foro, se puede eliminar sin más.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por porschistaviajero »

Tomo nota y reclamo al canto.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por jofracom »

Hola, acabo de estar en la O.C.U. y lamentablemente lo que esta haciendo esta compañia y lo van ha hacer todas esta amparado por la legalidad de estos politicos de mierda que nos gobiernan :o :o :o y estoy escuchando la radio (a los periodistas) y nos informan que nos bajemos los pantalones que esto es asi (no entiendo como lo pueden hasta "justificar") y lo admiten sin más preambulos.
Donde está el espantapajaros de Marinaleda ?, ó es que esto al no ser "importante" no le merece la pena salir a cacarear; donde esta el 15 M; para cuando vamos a mandar a tomar por el culo a los politicos (joder y yo me quejaba de Zapatero, y por lo que voy viendo, este le va ha hacer bueno) es que nos "roban" (eso sí "legalmente" que para eso aprueban normas y leyes y reales decretos, y los que les salga del nabo) para machacar siempre a los mismos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero aqui seguimos...............

Saludos.

P.D. Jaume, nuestro gozo en un pozo, nos toca "aguantar".
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por porschistaviajero »

ALos consumidores como siempre apaleados. :evil3:
Hacen las las leyes a medida de lospoderosos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por Porschis »

Ser cliente de movistar o timofonica estás expuesto a ello.Ya que siempre están robando y si no lo eres te llamán todos los meses para que te vayas con ellos.Por qué la máquina del tabaco te devuelve el dinero y la cabina de telefono, no??
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por jofracom »

Hola, a través de otros foros en los que he puesto esto mismo, ya me han indicado que el "titulo" que le he dado no es correcto, por lo que como no quiero "editar" el primer escrito, (ya que podria dar lugar a interpretaciones erroneas) lo pongo aqui, y el nuevo seria:
Nuevo fraude, malversación, estafa, timo, ó como corresponda del estado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por 944_84 »

Así, es en Movistar a yo me cambié de ellos en el 2007, y pagué la última factura pero los muy cabrones aún siguen reclamando la factura de 50 euros que ya pagué, pero tiré el resguardo, y de eso hace 5 años y aún siguen llamándome en ocasiones. increíble... :lol: :lol: :lol:
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
Arturo2
Mensajes: 259
Registrado: 15-Sep-2008, 11:42
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por Arturo2 »

A mi tambien me ha llegado el nuevo tipo de IVa, aplicable a partir del 1 de septiembre, a la factura de agosto.

Es que un pais con 460.000 cargos politicos!!! Hay que explotar al contribuyente al limite maximo posible, son muchos sueldos, dietas y coches oficiales a mantener. AAAAGGGGG, que asco!!!
Arturo
924 S
ijpg
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2012, 08:19
Ubicación: Palencia

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por ijpg »

Pues si Vomistar esta asi, cuidado con Garrafone que las mete dobladas.

Llevando ya varios años con ellos, y al estar durante un año sin cobertura en mi casa por haber quitado tres repetidores cercanos, cambié mis tres lineas a Vomistar. Me reclaman aún (desde 2006) algo más de 400 euros de permanencia de las tres por haberme dado de baja 20 días antes de que esta cumpliera. Y una factura de unos 7 euros que no puedo abonar por estar incluida en la de la permanencia. Despues de mil llamadas, les mandé a tomar fanta.

Unos tres años más tarde volvimos con ellos (tengo una buena amiga en una tienda) a nombre de mi mujer, claro (de lo que me amenazaron, solo me faltaba mirar debajo del coche todas las mañanas) y este enero cambiamos el terminal mi hijo y mio. Hace un mes o asi que se lo robaron al chaval, llamamos y nos dijeron que como fué robo con violencia, que les mandásemos la denuncia por fax y que nos ofrecian otro terminal nuevo. Asi lo hicimos, nos ofrecieron otro anulando la permanencia que habia con el anterior y renovandola con el nuevo SOBRE LA LINEA DE MI HIJO.
Pues bien, cual es nuestra sorpresa cuando comprobamos que el nuevo contrato y permanencia se lo aplican a la línea de mi mujer, cuando ella ya estaba libre de ataduras con esta compañia. Llamamos reclamando y nos dijeron que habiamos dado conformidad y que estaba grabado. Grabación que se han negado a dejar que escuchemos, por supuesto. Que denunciemos. Y colgaron.

Daremos de baja las tres lineas y nos iremos a otra menos famosa y espero menos ladrona.

Perdón por el ladrillo pero... es que tiene tela la cosa.
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por lemu S4 »

Bueno, que conste que yo soy el primero que se cargaría a más de la mitad de la clase política, diputados, asesores.... no sigo que me caliento.... También soy el primero en cagarme en toda la gestión de las grandes operadoras, eléctricas.... y en el pésimo trato que nos dan como clientes.

Pero en el caso que comenta Jofra, Movistar está aplicando simplemente la ley del IVA aplicando el tipo vigente en el momento en que es exigible el pago de su factura, septiembre. No se embolsa nada puesto que lo que hace es recaudar el IVA para el Estado.

Conclusión: voy a volver a los porros para no enterarme del pais en que vivo :lol:

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por manu007 »

Según tengo entendido, el IVA que se aplica es el vigente el día de EMISIÓN de la factura, no el del momento del cobro u otras mandangas. Así he hecho siempre mis programas.

Yo tengo la factura por e-mail, todos los meses me envían un correo, avisándome de la emisión de la factura, salvo este mes, he revisado mi papelera...

Cada vez mas este país se esta pareciendo a una vulgar dictadura bananera... ¡¡¡ Perdón !!! ... A 17 dictaduras bananeras...
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por lemu S4 »

manu007 escribió:Según tengo entendido, el IVA que se aplica es el vigente el día de EMISIÓN de la factura, no el del momento del cobro u otras mandangas. Así he hecho siempre mis programas.
En operaciones de tracto sucesivo (suministros prestados de forma continuada como por ej. la electricidad, el télefono, un servicio de mantenimiento, etc) el IVA se devenga en el momento en que sea exigible el pago. Si la factura a Jofra se la cargan en cuenta en septiembre, el tipo es el vigente desde el día 1.

Pero mejor hablemos de Porsches!

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por jofracom »

Hola, efectivamente hablemos de nuestros Porsches, lo demás ya esta aclarado y ya sé que no es "timofonica" el que se lo lleva esta vez, pero a mí me dá igual quien se lo lleve, ya que al final como siempre lo pagamos nosotros, ó acaso cres que Rajoy, Cospedal, Rodrigo, Saenz de Santamaria, Zapatero, Teresa, Rubalcaba, Aznar, Felipe, Guerra, Anguita, etc, etc, les va a afectar en lo más minimo, si yo tuviera menos del cincuenta por ciento, de lo que ingresan éstos (no sé, ni como calificarlos) me daria igual, pero la realidad es bien distinta.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ijpg
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2012, 08:19
Ubicación: Palencia

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por ijpg »

Eso, eso, hablemos de Porsches....

¿Como llevas las operaciones en tu nuevo 944 Jofra?, jejejeje......
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: El nuevo "Timo" de Movistar

Mensaje por Fran_melilla »

manu007 escribió:...Cada vez mas este país se esta pareciendo a una vulgar dictadura bananera... ¡¡¡ Perdón !!! ... A 17 dictaduras bananeras...
Son 19, compañero. Las olvidadas ciudades autónomas norteafricanas... ay!
Cerrado