Tasa De Hacienda Para 944

Cerrado
Lancho

Tasa De Hacienda Para 944

Mensaje por Lancho »

Buenas tardes, pues tengo otra consultilla, resulta que me he acercado a una gestoría para saber aproximadamente lo que tendría que pagar a hacienda por el cambio de propietario del formulario 620 y resulta que el 944 no aparece en tablas, los únicos que aparecen son los turbo. Me he estado informando y hay que pagar un 4% del valor del coche según las tablas. Alguien me podria por favor decir el valor actual del 944 o su precio en el año 86 para hacer un calculo aproximado?

Saludos y gracias de antemano.
jofracom

Re: Tasa De Hacienda Para 944

Mensaje por jofracom »

Hola, dependiendo de la comunidad en la que residas, ó mejor dicho en la que hagas la transferencia, los resultados son muy diferentes, ya que hay comunidades como Galicia, en la que si el vehiculo a transferir no se encuentra en las tablas, "simplemente" no paga el impuesto de transmisiones; pero en cambio en Castilla y León, si no aparece en tablas, la misma funcionaria accede desde su P.C. a una dirección (que supongo sea interna y a nivel nacional) en la que le dan automaticamente dicho valor; y que indistintamente de lo que aportes solo aplicarán ese baremo, si ó si, este es el pais que tenemos en el que cada autonomia funciona de una forma, incluso en algunas ocasiones tambien difieren de una provincia a otra, incluso de la mism autonomia.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Lancho

Mensaje por Lancho »

Si por eso mismo decia que si alguien tiene conocimiento si en el pais vasco más concretamente en alava hay que pagar la friolera de 240€ como ya lei en varios foros me ahorraria el procedimiento e iria a cantabria a hacer lo por 50.

Gracias de todas formas por la pronta respuesta
018

Mensaje por 018 »

Si fueras de Catalunya, los coches o motos con mas de 10 años no pagan esa tasa, solo los 42 de trafico creo recordar.
Una cosa positiva .......
Saludos
lemu S4

Mensaje por lemu S4 »

Bueno, menos mal amigo que no estás en Andalucía. No cuento detalles que me da vergüenza, pero el palo sería guay :lol:

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
Cerrado