¿Hace falta fotocopia compulsada de vendedor?

Cerrado
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

¿Hace falta fotocopia compulsada de vendedor?

Mensaje por miguel924 »

Hola.
Quiero transferir un vehículo y quisiera saber si me hace falta que la fotocopia del dni del vendedor que presete en tráfico ha de estar compulsada o sirve una fotocopia normal.
Gracias.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ¿Hace falta fotocopia compulsada de vendedor?

Mensaje por jofracom »

Hola, esto cambia cada dia, pero en mi ciudad ya hace un par de años (ó quiza más) que yo no es necesaria la compulsa, simplemente D.N.I. original del vendedor y copia del comprador. Pero vata usted a saber que dia tiene el funcionario.
Te comento un tema que me paso hace dos lunes, fui a dar de alta un 944 (que tenia de baja temporal y esta a nombre de mi mujer) y llevo ya apagado el impuesto municipal, la I.T.V. en vigor, y la solicitud en la que me ongo como representante y la "relacción" que pide en dicho impreso "esposo" pues como el incopetente de la ventanilla tenia el dia torcido, tuvo que ir mi mujer para que nos lo daria; pero ese mismo individuo anteriormente a unos peruanos que estaban para transferir un coche les paso por alto el domicilio, ya que estós aún no tenian nada fijo; pero que haya suerte.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Hace falta fotocopia compulsada de vendedor?

Mensaje por miguel924 »

Jofracom gracias por tu respuesta, ¿pero entonces dices que me hace falta el DNI original del vendedor?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ¿Hace falta fotocopia compulsada de vendedor?

Mensaje por jofracom »

miguel924 escribió:Jofracom gracias por tu respuesta, ¿pero entonces dices que me hace falta el DNI original del vendedor?
Hola, al menos aqui en mi ciudad sí, y supongo que en cualquiera otra tambien, ó en sú defecto una fotocopia compulsada, tendrá el mismo valor.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: ¿Hace falta fotocopia compulsada de vendedor?

Mensaje por Fran_melilla »

jofracom escribió:
miguel924 escribió:Jofracom gracias por tu respuesta, ¿pero entonces dices que me hace falta el DNI original del vendedor?
Hola, al menos aqui en mi ciudad sí, y supongo que en cualquiera otra tambien, ó en sú defecto una fotocopia compulsada, tendrá el mismo valor.

Saludos.
Pues menuda delegación de tráfico tienes ahí. Osea, que me encuentro por ahí un DNI. o lo robo, y voy pa tráfico y pongo a nombre del colega los coches que quiera, y luego me hincho de cometer delitos e infracciones con el coche y que le llegue todo al dueño del DNI... menudo país.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: ¿Hace falta fotocopia compulsada de vendedor?

Mensaje por v10 »

Hasta donde a mi me llega un compulsa en un documento oficial, pero ha de ser compulsado por el mismo organismo que lo reconoce.

Por ejemplo para este caso no te vale una fotocopia compulsada por educación.

De la misma manera no te valdrá una compulsa para matricularte en un colegio un compulsa de tráfico, o de tu ayuntamiento.

Por tanto y sin entrar en más detalles, que desconozco, te deberían aceptar un compulsa de tráfico, no de ningún otro organismo oficial. Eso o el DNI, o Pasaporte acompañado de empadronamiento de tu ayuntamiento.
Cerrado