Pedido conjunto Tubos silicona

Cerrado
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Pedido conjunto Tubos silicona

Mensaje por Damocles »

Hola, tal y como se hizo anteriormente con los del 924 y tirando de beta para poner mi 944 al menos al mismo nivel del 924 abro lista para el prepedido de los tubos de silicona para nuestros 944, son de la casa Venair y nos obligan a comprar 25 unidades para hacernos precio y diseñar el especifico de este modelo ya que no lo fabrican aún y tienen que hacer los moldes para este, no entiendo mucho pero creo que el 944 Turbo podrá utilizar si no todos casi todos los tubos del kit en cuestión, así que el tema es amplio, poned Nick/coche/color de tubo (Azul-rojo-negro) el precio no creo que pase de los 250, lo cual será más barato que el actual recambio de Porsche, prometo DIY de como hacerlo para novatos.

Por cierto aún me queda un juego de estos tubos para el 924 normal en color azul.


Cantidad/Nombre forero/tipo/Versión/color/año fabricación
1/Damocles/944 2.5/ /Negro/1984
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Pedido conjunto Tubos silicona

Mensaje por tigerpj »

Joder Tony, estaba viendo este mismo hilo tuyo en el "otro foro" y cada vez que abres un hilo en SP te dan ostias por todos los lados, yo no sé como tienes tantas tragaderas tío.

En fin... :prayer:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
StuKeR
Mensajes: 599
Registrado: 05-Feb-2006, 21:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pedido conjunto Tubos silicona

Mensaje por StuKeR »

Yo me pido Uno.
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Pedido conjunto Tubos silicona

Mensaje por Damocles »

tigerpj escribió:Joder Tony, estaba viendo este mismo hilo tuyo en el "otro foro" y cada vez que abres un hilo en SP te dan ostias por todos los lados, yo no sé como tienes tantas tragaderas tío.

En fin... :prayer:
David cada cual es dueño de sus silencios pero esclavo de sus palabras ;)

Solo he leído el mensaje de Lluis luego mirare si hay mas, suelo ser bastante benevolente y no liarla a la primera de cambio, para que me toquen los webs hace falta tocarlos mucho, que los hay que lo consiguen, pero incluso a esos cuando se me pasa el cabreo soy capaz de perdonarlos, vamos eso a mi entender es ser buena persona, y eso para mi esta por encima de quien no lo sea.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Pedido conjunto Tubos silicona

Mensaje por tigerpj »

Lo entiendo Tony, nunca he conocido persona más diplomática que tu. Tan solo quiero dar a entender, que, según que cosas se quieran postear hay que elegir el foro adecuado si no te quieres llevar sorpresas aunque me imagino que tu sorpresas ya te llevas pocas.

Si por ejemplo en Piel de Toro preguntas como preparar un 924 para circuito, te alabarán como un Dios y tratará de ayudarte gente con mucha experiencia en todo tipo de marcas de coches y muchas batallas en regularidad, si en cambio lo haces como lo hiciste en SP te tratan como una put.. mierda y eso que es un foro específico de Porsche.

Eso mismo te ha pasado y te pasará con lo de los manguitos y todo lo relacionado con 924-944. Hay sitios que solo se puede opinar de 911 con la excepción del 951 cabrio de Luis y no me vale otro 951 cabrio solo vale el de Luis. :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
arangar57
Mensajes: 42
Registrado: 27-Abr-2011, 16:50

Re: Pedido conjunto Tubos silicona

Mensaje por arangar57 »

buenas
damocles estaria interesado en comprar manguitos de silicona pero mi coche es un 951 del 86 ya me diras
gracias
Cerrado