La Ranita se jorobo

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

La Ranita se jorobo

Mensaje por jofracom »

Hola, desde hace un tiempo para subir imagenes que IMAGESHACK cada dia va más raro; hasta que ahora ya no me permite subirlas (ya que al intentar registrarme; y esto a pesar de que en su dia ya me registre, pero ahora lo pide cada vez que abres sú página) se hace tan rápido que no me da tiempo, y se bloquea.
Ya sé, que es mejor cualquier otro sistema que no sea éste, pero como yo ya me he acostumbrado a él, prefiero si alguien sabe orientarme de como resolverlo, ó en sú defecto otros nuevos "sistemas" de los que en su dia empece a utilizar, pero me resultaban más complicados.

Un saludo y gracias por delente.
jofracom arroba hotmail.com
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por Carlitos »

Qué se bloquea? la página? el ordenador?

Yo suelo subir imágenes a ese servidor y no tengo problemas. Mira a ver si has cambiado algún ajuste del antivirus o del firewall (lo puedes ver en el panel de control).

A ver si con eso se soluciona..
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por Damocles »

Ultimamente lo más facil es Dropbox, entre otras cosas por que puedes editar el documento y no tienes que cambiar el los foros y demás.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por jofracom »

Carlitos escribió:Qué se bloquea? la página? el ordenador?

Yo suelo subir imágenes a ese servidor y no tengo problemas. Mira a ver si has cambiado algún ajuste del antivirus o del firewall (lo puedes ver en el panel de control).

A ver si con eso se soluciona..

Hola, haber si soy capaz de explicar con claridad lo que pasa:
1.- Abro la página y todo bien
2.- Clico en Browse (creo que se escribe asi ya que lo estoy haciendo de memoria) y ya habre una página (normalmemte la anterior que se utilizo) en la que puedes seleccionar la foto que desees, y tambien da la opción de buscar en todo el P,C, carpetas, imagenes, etc.
3.- Clico en una de ellas
4.- Despues creo es "Cargar" ó adjuntar, ó algo asi; ya que sale una página en la que se ve como avanza la carga en una linea verde, además ahi pone la foto y el tamaño, mientras lo realiza (que suel ir ligero)
5.- Una vez aqui cuando termina, ya sale la foto en la que suele poner carga exitosa, y varias lineas con distintas posibilidades, yo clico en la que pone alt forum creo que es esa, entonces la linea se pone "azul", despues voy a la propia foto y con el botón secundario clico sobre ella; y en este momento sale una ventana en la que me indica que me registre, pero es tan rápido que no me da tiempo a realizarlo, entonces en ésta misma página se queda "parada" y ya no hay forma de hacer nada más, tengo que "cerrar" y volver a intentar.
Hay veces que si tengo suerte y habilidad me da tiempo "critico" y de chiripa puedo poner el nombre y la contraseña y clicar en loading (creo que es esta la palabra) y ya funciona; ah y para poner el nik solo con clicar en la linea, ya sale completo, por lo que solo tengo que clicar encima del nombre y ya lo escribe instantaneamente, y la contraseña la guarda, por lo que una vez puesto el nik, solo es clicar el loading, pero como te digo no me dá tiempo.
La página se queda igual, pero como los caracteres en grises, en vez de negros, y ya no puedo hacer más.
Buffff menuda ladrillo, pero es que no sé, como abreviarlo más.

Saludos y gracias por el interés.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por jofracom »

Damocles escribió:Ultimamente lo más facil es Dropbox, entre otras cosas por que puedes editar el documento y no tienes que cambiar el los foros y demás.

Hola Tony, gracias tambien por intentar ayudarme, pero como ya he explicadoanteriormente para mi es un gran inconveniente buscar otra página diferente (lo poco que sé de ésta, es gracias a tí, no sé si recordarás que ya hace unos cuantos años, me dijiste cuando estes en el P.C. me llamas y te digo los pasos para editar, y poner fotos con IMAGESHACK que entonces funcionaba bien), lo malo de mi cabeza es que no da para mucho y si entro en una nueva seguro que lo atranco aún más.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por porschistaviajero »

jofracom escribió:
Damocles escribió:Ultimamente lo más facil es Dropbox, entre otras cosas por que puedes editar el documento y no tienes que cambiar el los foros y demás.

Hola Tony, gracias tambien por intentar ayudarme, pero como ya he explicadoanteriormente para mi es un gran inconveniente buscar otra página diferente (lo poco que sé de ésta, es gracias a tí, no sé si recordarás que ya hace unos cuantos años, me dijiste cuando estes en el P.C. me llamas y te digo los pasos para editar, y poner fotos con IMAGESHACK que entonces funcionaba bien), lo malo de mi cabeza es que no da para mucho y si entro en una nueva seguro que lo atranco aún más.

Saludos.
Buenos días Jofra

Hace tiempo que deje de usar Imageshack por ser farragoso. Creo que deberias seguir el consejo de Damocles, no es tan dificil como parece.
Mas pronto o mas tarde te tendrás que tirar a la piscina informática.
Ademas del Dropbox ahora dispones del Google Drive que funciona de modo similar al Dropbox.

Existen infinidad de servicios gratuitos que te permiten gurdar y compartir tus imágenes.

Uno de mis favoritos es el Facebook en donde puedes almacenar imágenes distribuidas en álbums, otro es Picasa , Flickr etc.

Saludos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por Vitol »

yo uso photobucket, es gratuito y no funciona mal ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por Method_Man »

Yo también te lo recomiendo Jofra, se que a veces da mucha pereza cambiar habitos a mi me ocurre también, pero despues de sopesar que el cambio es para mejorar a veces me he liado y luego cuando ves los resultados das por bueno el tiempo empleado. Dropbox es muy comodo para hacer cualquier cosa, como dice tony tu si has colgado una foto en el foro y por lo que sea la modificas, cambias tamaño o lo que sea, se actualiza automaticamente, esto es asi por que aparte de alojar el material en el servidor lo haces en una carpeta de tu ordenador y los cambios se reflejan en ambos. Es muy util tambien para compartir con los amigos otro tipo de archivos que no sean fotos y pueden tener mucho mas tamaño también, solo les tienes que facilitar un enlace etc etc. Aparte de que ya solucionarias lo del limite de tres fotos que han puesto ahora, con dropbox puedes poner las fotos que quieras en un mismo post como se hacia antes en imageshuck. Piensatelo, merece la pena ;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por Damocles »

Jofra no se hable más la semana proxima te llamo delante del PC y te lo hacemos a mi manera :D la otra lección te ha durado años así que ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por XBEL »

JOFRA, entiendo que LA RANA es el servidor con el que mas familiarizado estás, y que por lo tanto te resulte muy comodo y fácil utilizarlo. (A todos nos pasa, y una vez acostumbrados nos cuesta cambiar)
Yo te invito a que pruebes CUALQUIER servidor de los que te indican los compañeros. Creeme, al principio cuesta (Al igual que la rana) pero despues resulta igual de sencillo y ademas SIN los inconvenientes a los que nos tiene acostumbrado este servidor. (Yo acabé hasya los coj... agotado)

Ahora utilizo POSTIMAGE http://www.postimage.org/
Sencillo donde los haya, comodo, efectivo y sin los problemas del batraceo.

Saludos :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por jofracom »

Hola, en primer lugar quiero agradeceros a todos las ayudas recibidas en este tema, ya que lo habeis hecho a conciencia y aclarandome como hacerlo (que ésto sabiendo lo torparrón que soy con el P.C. tiene aún más merito) pero bueno ahora me toca explicaros que lo que se jorobó, no ha sido la ranita, si nó, mí P.C. supongo que tendrá un virus, ó vaya usted a saber el qué; ya que cuando he probado con las distintas opciones, al final me ocurre lo mismo con éstos, por lo que deduzco que el mal lo tiene el P.C. , aunque lo curioso es que el resto de funciones por el momento funcionan igual que antes, no he notado nada más que no pueda hacer respecto al bloqueo de las fotos para subirlas a losforos :( :( :( :( :(

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por XBEL »

EH!!!! Tranquilo que esto tiene solución!!!
Yo tenía exactamente el mismo problema que tu y FRAN MELILLA me recomendó cambiar de explorador.
(Yo tenia al parecer el antiguo (creo recordar) Internet Explorer y lo cambié a Google Chrome)

!!!MANO DE SANTO!!!! (..Ó mejor dicho, !!!MANO DE FRAN!!)

La cosa fucncionó bastante tiempo, hasta que LA RANA me obligaba a registrarme para continuar utilizarla.
(Ahora utilizo el POSTIMAGE ..Y como una campana)
JOFRA, !!!NI VIRUS, NI NÁ!!! :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por porschistaviajero »

Utiliza un buen antivirus Avast es gratuito y funciona muy bien.
Te recomiendo como navegador el Chrome. ölvida el Explorer
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: La Ranita se jorobo

Mensaje por 018 »

O el firefox de mozilla....
Saludos
Cerrado