Quien es quien?
Quien es quien?
Tenemos muchas fotos de nuestros coches, pero ... no os preguntais como es este o aquel? que pinta tiene Vitol o quien se oculta detras de Anskary ... aqui teneis mi humilde colaboración ... si alguien está pero no quiere estar que me pegue un toque, que los voy a colgar en servidor propio para poder borrarlas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Juan Luis

Damocles y Tecles911
Tony y Mónica

Anskary
Oscar

Dr. Bert y Montse928
Salva y Montse

Marcos

Antonio EB y Mary

MethodMan
Gonzalo

Markussen

Tooper
Miguel

Quien se pregunta quien es Canijo?

Tico y Carolina
Le llaman Tico por el del Rigodon (Pense que solo yo recordaba esas cosas)

Juan Luis

Damocles y Tecles911
Tony y Mónica

Anskary
Oscar

Dr. Bert y Montse928
Salva y Montse

Marcos

Antonio EB y Mary

MethodMan
Gonzalo

Markussen

Tooper
Miguel

Quien se pregunta quien es Canijo?

Tico y Carolina
Le llaman Tico por el del Rigodon (Pense que solo yo recordaba esas cosas)

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: Quien es quien?
juas afortunadamente nadie sabe quien soy yo jajaja, yooooo dominaré el mundooooooooo !!Damocles escribió:Tenemos muchas fotos de nuestros coches, pero ... no os preguntais como es este o aquel? que pinta tiene Vitol o quien se oculta detras de Anskary ... aqui teneis mi humilde colaboración ... si alguien está pero no quiere estar que me pegue un toque, que los voy a colgar en servidor propio para poder borrarlas ...
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
Vitol no me diste tiempo a sacarte con Vero ... te tengo en el servidor bribonaso ... Stucker lo siento pero será en otra vida, tengo documentos graficos de tuyos ... no te escapas forrastero, os guardo un post a los de la peña de la torrada.