BUSCO 944 DEL 83 ESCACHARRADO

Cerrado
ramonjjc

BUSCO 944 DEL 83 ESCACHARRADO

Mensaje por ramonjjc »

Si, si,,,,,,, habeis leido bién, lo necesito para poder reconstruir el mio que tuvo un golpe delantero y me faltan algunos elementos, el motor lo tengo perfecto , por lo que me lo quedaria sin motor,llegado el caso, pero me falta los faros, ventiladores, rediador, compresor,faldon, distribuidor electrico, etc.
Y lo mas importante, Barato, barato, jejeje :P :P .

Si alguien sabe de alguno y me lo dice, le estaré muy agradecido.
Lo paso a recoger con mi remolque ;) ;) ;) .
Bueno ya me contareis.

Y ahora que funciona el foro :lol: :lol: , doy la bienvenida a los que os habeis incorporado de nuevo.
Salu2
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Habla con el forero Tigerjp, él tiene uno precisamente para hacer donaciones.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Ramón, hace ya tiempo que ofreci una carroceria de 944 primera serie, pero completamente desnuda, vamos la estructura sin aletas delanteras, capot delantero, puertas, faros, pilotos, y nada de mecánica, lo unico que tiene es que esta sin golpe y las estructura esta en orden, en el caso de que te interese, dimelo para preparar el local donde esta, para si vendrias a por ella, no hacerte esperar con los preparativos de sacarla, ya que esta de aquella manera.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hombre, la oferta es muy tentadora, de hecho todas las chapas delanteras de soportes las tengo arrugadas.
De todas formas quizas es una lastina si tienes la carroceria entera, quitarle los laterales delanteros y el frontal, aunque por mi ,,,,,,,,,estupendo.
No tendria inconveniente en llevarmela toda , desmontar lo que necesito y luego devolverte el resto. y si te estorba, yo me lo puedo quedar todo y guardarlo ,,,,,,,,,,,,,,,,,no se ???????????????

Tu decides Jofra

Si opinas que es una lastima el no poderlo aprovechar todo, yo lo comprendere, no te preocupes.

Mira como lo tengo ahora.
Imagen

Imagen
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Por cierto, se me ha olvidado darte las gracias.

Gracias por la oferta Jofra.

Sabes que ayer hice unos 350 Km al peque entre 120, y 130 Km /h y va finisimo y sin apenas ruido de motor ni vibraciones raras, lo de enderezar las balbulas dio resultado, jejejeje, y ahora con retenes , junta de culata, embrague y bomba nuevos, va de P.M.

Estoy muy contento, espero que antes de un año el peque 2 también ruja como su hemano mayor, jejejeje. :P :P

De todas formas si localizais alguno en un chatarrero, decirmelo que iré a saco a recuperar materiales como compresor, tapa del delco, radiadores ventilador,etc, etc.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Bueno os dejo

Salu2.
ramonjjc

Mensaje por ramonjjc »

Hola Jofra, he leido mas atentamente tu correo y desearia preguntarte si podrias poner una foto de la parte delantera.
Así podre hacerme una idea de que piezas le quedan del "morro". ya que los laterales delanteros no los necesito, pues los puedo reparar pero todos los bajos de la chapa delantera en donde van los radiadores, y el faldon delantero de poliester, están hechos polvo.
Casi me seria mas facil cortar las dos biguetas del chasis a la altura de los guardabarros delanteros , que es por donde están dobladas, y sustituir esta parte junto con la chapa delantera y todo lo que lleva soldado, por el tuyo. :drinkers: :drinkers:

En el tuyo, al no llevar motor, podría cortar el chasis con la radial que tengo, aunque en el mio, lo tendria que cortar con paciencia con la sierra, ya que no pienso quitar el motor , y seria cuestion de montar la pieza tuya nueva, atornillarle los laterales mios, cerrarle el capo y luego soldarla poniendo algunos refuerzos y tomando la medidas , etc, etc,,,,,,creo que podría quedar bien la chapucilla.
Y todo por no llevarlo al chapista,jejejeje, tiene coones la cosa verdad?

Yo me veo con animos de venir a buscarlo y cortarlo in situ.
Tu que opinas????

Salu2.
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Como bien dice mi gran amigo Juan Luis, yo tengo uno de donante, pero por lo que veo está en mejor estado que el tuyo, es un 2º serie Salpicadero moderno u ovalado, está de baja temporal, te lo entregaría con documentación y todo por si te interesa rehabilitar ese en vez de arreglar el tuyo...mejor me llamas por teléfono y hablamos:

David telf: 630 876911
Cerrado