Hoy por temas laborales me he movido por la zona de Almería, y a pie de autovía en la zoan de El Ejido, delante de un compra-venta hábía un 968, y no he podido menos que pararme.
El coche tenía muy buen aspecto, 95.000 km teóricos y al parecer demostrables (era la hora de la comida y no estaba el encargado, no me han dado demasiada información), negro con interior azul muy bonito, neumáticos traseros nuevos, pero no he seguido mirando detalles, ya que era un cambio automático + tiptronic de 4 marchas, y me ha echado un poco para atrás.
¿Que opináis de ese cambio de marchas en ese coche? ¿Merece la pena, o entre este y un manual, ni lo didaríais por el manual?
Bueno, a ver que opináis; no me planteo la compra de un 968 por ahora, ya que estoy muy contento con mi 944 S2, pero me llaman bastante la atención sobre todo los CS.
Saludos:
Rafa