AGRADECIMIENTO A JOFRACON

J. Ignacio

AGRADECIMIENTO A JOFRACON

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas noches a todos el motivo de este post no es vender nada , sino un post de AGRADECIMIENTO por el buen trato que he recibido y la disponibilidad y rapidez , ejmplo : Palencia ( pedido 16:30 ) al taller Peñarroya -cordoba 11:00 de la mañana siguiente , es para ole ole y ole , no puedo nada mas que darte las GRACIAS y que nos veremos el domingo que viene en Madrid con motivo del classicauto .
Atentamente
J. Ignacio
PD. por si no ha quedado claro MUY RECOMENDABLE ( no voy a descubrir nada que no sepais , pero tenia que ponerlo , de bien nacidos es ser agradecidos , otra vez GRACIAS jOFRA ) .
Vitol

Re: AGRADECIMIENTO A JOFRACON

Mensaje por Vitol »

Creo que todos lo de este foro lo tenemos claro, pero no por si alguno no lo tiene jofracom es recomendable al 100% :drinkers:
Viva el turbo :D
mgm

Mensaje por mgm »

Espero ese próximo domingo veros por Madrid.
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
v10

Mensaje por v10 »

Estáis quedando o agradeciendo, si es lo primero en el foro del paté (el de la finas hierbas).

Si es lo segundo no puedo más que decir gracias Jose :prayer:

PARR y sobretodo el que subscribe estas letras te lo agradecimos, te lo agradecemos, y sobretodo, al menos eso espero, te lo agradeceremos.

Un saludo compañero
XBEL

Mensaje por XBEL »

!!!!!ESE :partyman: JOFRA!!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, y gracias por la parte que me toca; pero como ya os he indicado en otras ocasiones; no se merecen; ya que los demás foreros (solo por el hecho de pertenecer a éste foro) somos exactamente igual, ya que "jamás" me he encontrado con otro compañero que no me haya hechado una mano a mí, cuando se lo he pedido (y no quiero poner nombres, ya que seguro que me olvidaria a alguien) y esto lo sentiria aún más.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porchus

Mensaje por porchus »

ahi se nota la forma de ser de una persona, a parte de lo que se ha dicho, es modesto y llano , asi da gusto Jofra , ademas se nota que todo lo haces de buena gana ! :prayer: , gracias por ser asi a todos nos ayudas mucho.
porsche un estilo de vida
jojo944

Mensaje por jojo944 »

entonces es el domingo cuando vais??aun no he cogido la entrada,un saludo...
miangel

Mensaje por miangel »

Hola buenas.

Este chico es un buen hombre yo la e preguntado dudas sobre mi 944 y me a ayudado en todo lo que me a echo falta es un buen hombre le pague una maneta la averio al quitarla y me devolvio todo mi mi dinero es de confiar. Ademas cada vez que entro en aqui soy nuevo ay que esta elprimero reciviendo al primer forero.es un vuen tio y se nota . Una pregunta jofra que edad tienes?
cuantos pors tienes?
un saludo...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, lo que comentas de la manecilla de puerta, es lo más lógico que se puede hacer, ya que si quedo en una cosa, y por circunstancias a la hora de desmontarla se rompe, pues no te la voy a enviar rota; en cuanto al recibimiento, tambien lo veo natural, ya que en mí caso tambien fui muy bien recibido y sin aportar nada al foro; y por último, pues verás tengo más edad que Porsches (este año cumpliré D.M. 59, vamos que como ya he puesto en otro post, en este mismo foro, empiezo a ser el "abuelete" del foro, pero sigo estando encantado).

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola miangel, se me ha pasado decirte que tengo una manecilla del 944 que te comenté, y que ya lo he cogido.

Saludos.
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

hola Jofracon o, en un post lei que tu sabes donde comprar la bomba de agua por unos 225 o asi de euros, podrias indicarme donde y el precio definitivo??
un amigo a roto la correa dentada del motor y se le ha roto, me pregunta el mecanico si al romperse esa correa si se rompen las valvulas??? vamos , si pica valvulas.
gracias por anticipado
y un saludo
nacho
PORSCHE 944
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
jofracom

Mensaje por jofracom »

bilbo bolson escribió:hola Jofracon o, en un post lei que tu sabes donde comprar la bomba de agua por unos 225 o asi de euros, podrias indicarme donde y el precio definitivo??
un amigo a roto la correa dentada del motor y se le ha roto, me pregunta el mecanico si al romperse esa correa si se rompen las valvulas??? vamos , si pica valvulas.
gracias por anticipado
y un saludo
nacho
PORSCHE 944

Hola, pues verás la bomba de agua a la que te refieres no la he encontrado nunca por debajo de 300 €, (y no es la original) yo en cualquier caso pondria la original, que aunque es más cara a mí personalmente me ofrece mayor garantia (ya que simplemente con ver la "calidad" de acabado exterior es suficiente) pero las paralelas a las que te refieres, tambien se montan pero...........
Y sobre que al romper la correa dentada del motor (supongo que te refieres a la de distribucción) ya que si ha sido la de los contrarotantes, y ésta no se ha interpuesto en la de distribucción, es probable que no haya hecho averia; pero si realmente ha sido la de distribucción la que se ha roto, es muy probable que haya doblado varias válvulas (habitualmente siete de las ocho que lleva) en fín que haya habido "suerte" y no haya hecho mucho estropicio.

Saludos.
skarab

Mensaje por skarab »

bilbo bolson escribió:hola Jofracon o, en un post lei que tu sabes donde comprar la bomba de agua por unos 225 o asi de euros, podrias indicarme donde y el precio definitivo??
gracias por anticipado
y un saludo
nacho
PORSCHE 944
Hola, si te sirve de algo, yo he comprado esta LASO que me recomendó Canijo. Te he puesto el enlace del 163cv, pero realmente tienen de todos los modelos de motor delantero. El porte son 17 euros a la península. Un saludo y suerte.

http://www.ebay.de/itm/Wasserpumpe-Laso ... 53e8a0c8f2
bilbo bolson

Mensaje por bilbo bolson »

gRACIAS JOFRACON por la respuesta, como es para un amigo mecanico se lo comento tanto lo de la bomba como lo de las vlvulas( si se ha roto la de la distribucion, no la de los contrarotantes)
y gracias SKARAB por el enlace, esta a muy buen precio. ¿ esa que me has puesto es la de un primera seria con motor 2.5 de 163cv? si es asi , es la que me vale para mi coche
un saludo a ambos

Y gracias igualmente a canijo que me ha respondido por privado
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado