Gracias.

jofracom escribió:Hola, la barra "gorda" se refiere al grosor de la propia barra estabilizadora ya que lasa hay de distintos diametros, ahora no lo recuerdo de memoria pero creo que andan entres los 18 y 22 mm; (ya lo miraré y lo confirmo), y ahora que me he fijado bien en lo que comentas, en principio si "untas" con grasa, ó vaselina el aro exterior y más grande de la goma y lo pones bien en una prensa, ó a falta de ésta en un tornillo de mesa y lo vas presionando, no deberias tener ninguna dificultad en hacerlo; haber si tienes suerte y ya nos cuentas como ha ido haciendolo asi.
Saludos.
enri escribió:Lo que tengo entendido es que el soporte nº 7 es identico para todos.
Cada silenblock tiene un diámetro distinto por dentro y a medida que aumentas el ancho de la barra, lleva menos goma y por lo tanto es más rígido, además de la rigidez propia de la barra (+ ancha = + rigidez)
Pero esto que te comento, es solo de leerlo por los foros.
No he cambiado ninguno, por lo que no tengo experiencia. Si me entero de algo al respecto, te lo hago saber.
Saludos y no tengas prisa.
skarab escribió:Hola Jofra, he pedido el de mi barra de 26,8mm, que es igual al de 25,5mm, pero el problema es que no consigo introducirlo dentro del soporte metálico (pieza 6); es decir no es problema de su diámetro interior, que ese si es correcto y entra perfectamente en el extremo de la barra.
Por cierto, ya que estamos y es que no termino de aclararme, quiere decir algo que lleve la barra "gorda"....es que he leído que sólo lo montaban los chasis "sport"???? ¿¿alguien me aclara esto? Gracias.
skarab escribió:Hola, creo que en los S2/Turbo las barras delanteras son de 21,5mm / 25,5mm / 26,8mm y lo preguntaba porque creo que esta última es también la del 968, no se, he leido mucho y no me aclaro.
Enri, con respecto a la goma 7, sólo se que es idéntica para las 2 barras más gruesas (25,5mm y 26,8mm); la barra más fina de 21,5mm lleva otro silentblock.
Jofra, no había caído en hacerlo así, lo intento con el tornillo de mesa.....está claro que más vale maña que fuera. Gracias de nuevo.
enri escribió: Est. del. 25,5 mm 87- Turbo, 944 (M404), 944S (M404)
Est. del. 26,8 mm 87- M030/758
Hola ENRI, ¿entonces son versión M030 para mi 944? y si es así ¿que quiere decir esto?enri escribió:968 26,8 mm
968 M030 30 mm
Un saludo y ánimo.
jejejej...eso hice...¡¡¡ARREMPUJAR!!! y casi pierdo un dedo!!!!ABEL escribió:...Si está todo todo OK, !!!ARREPRETA!!!
Que yo sepa:skarab escribió:enri escribió: Est. del. 25,5 mm 87- Turbo, 944 (M404), 944S (M404)
Est. del. 26,8 mm 87- M030/758Hola ENRI, ¿entonces son versión M030 para mi 944? y si es así ¿que quiere decir esto?enri escribió:968 26,8 mm
968 M030 30 mm
Un saludo y ánimo.
Gracias.
Llegado a esos extremos cabe pensar que la pieza no es la correspondiente.skarab escribió:jejejej...eso hice...¡¡¡ARREMPUJAR!!! y casi pierdo un dedo!!!!ABEL escribió:...Si está todo todo OK, !!!ARREPRETA!!!