Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histórico

Cerrado
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histórico

Mensaje por Lagoa »

Hola,

seguro que un buen fin de semana en la cuneta :D

De http://www.caranddriverthef1.com/coches ... -historico

El bicampeón del mundo de rallies y ganador del Dakar 2010 se pondrá a los mandos de un Porsche 911 SC de 330 caballos para participar en la cuarta edición del Rally de España Histórico. Esta cita que comenzará en Ávila, se celebrará el próximo 9 y 10 de Marzo.

Imagen
Instagram @944_83
J. Ignacio
Mensajes: 81
Registrado: 02-Ene-2012, 00:18
Ubicación: Donde habia minas al norte de Cordoba

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas noches , muy buena noticia , me estoy pensando seriamente en ir , se prevee una buena inscripcion .
Atentamente
J. Ignacio
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por interceptor »

Guaaau! " A king of rally" con un 911, que buena noticia, vaya alegria me has dado :D :D
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por porschistaviajero »

El morro es similar al de 934 y la cola a un 911 RS cola de pato.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por interceptor »

Aupa Jaume, acabo de venir de ver el rallye "Rutas Cantabras", menudo 911 que lleva el hermano de Carlos Sainz, Antonio, vaya preciosidad, que sonido y que aceleracion, me ha encantado, habia pocos inscritos, creo que 22 coches pero muy buenos, varios 911, preciosos, Opel Ascona, Opel Manta, Volkswagen Golf MKI, Ford Scort MKI. Me a gustado muchisimo, como va con el 911 el gallego Ferreiro, he echado de menos ver algún 944 o 924 que suelen ser frecuentes en los rallys de coches clasicos. Creo que la inscrición para este rallye era importante, sobre 600€, de hay que los equipos mas modestos se lo hayan pensado para correrlo.
El equipo que si estaba era el de siempre, la guardia civil con su radar bien situado en una zona ancha pero limitada a 50 Km/h. ya sabeis para ayudar por si algún participante o aficionado tiene algún problema. Un abrazo y esperando ver otros rallys.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por porschistaviajero »

Mas información para los interesados.

El 911 que pilotarán Sainz y Moya está preparado por el equipo SMG y cuenta con un motor de tres litros que desarrolla 330 caballos con una caja de cambios de relación cerrada y diferencial autoblocante, frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y un peso de 975 kilos.

Carlos Sainz y Luis Moya ya lo han probado en Francia y están bastante satisfechos con el test. Además tuvieron la oportunidad de trabajar de nuevo con Fiorenzo técnico de Pirelli que conocen de hace 23 años y con el que ganaron su primer mundial. Según los bicampeones del mundo: “Ha sido como volver al pasado”.

Imagen

El Rallye de España Histórico celebra su cuarta edición y estrena puntuabilidad para el Campeonato de Europa. Comienza el 9 de marzo a las 18.05 horas en Ávila, con salida desde el Palacio de Congresos de la ciudad amurallada, y discurre por tramos míticos como Arrebatacapas, Burgohondo o Serranillos, con un total de 167 kilómetros de especiales en dos etapas y meta el 10 de marzo en el punto de la salida a las 17.25 horas.
Última edición por porschistaviajero el 25-Feb-2012, 15:45, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por porschistaviajero »

Borrado por repeticion :oops:
Última edición por porschistaviajero el 25-Feb-2012, 15:46, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Porschelito
Mensajes: 813
Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
Ubicación: Málaga

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por Porschelito »

Una pena estar tan lejos, seguro que será espectacular...
Volver a los ´80... y poder disfrutarlo!!!! Yo en los ´80 era demasiado "enano"...

Así que los que acudan: Por favor haced muchas fotos!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por 924R »

Detalles.............
Los que puedan escaparse del curro.....en el jarama hacen las verificaciones.

y el viernes una ¨presalida¨espectaculo¨ el viernes tarde....desde el palacio real ;-)

http://www.rallyofspain.com/wp/es/

Estuve hablando el domingo con Antonio Albacete y su Mini Me-pre... muy preparado da 80CV´s....escaso para
combatir la velocidad punta de los porsches en las rectas del puerto de arrebatacapas a los 911......

que si os fijais en la lista de inscripcion .....los 911, son legión.

En el puerto de Serranillos y en el de Mijares......la niebla puede igualar un poco...las bajadas son rapidas...
de hervir el liquido de frenos.....

Para ver....en el tramo de Burgohondo...en el cruce...hay una zona muy buena.

Para los que vayan....la especialidad de esa zona es el cuchifrito y las judias del Barco de Avila ;-)
es un viaje muy recomendable para el que se pueda escapar un fin de semana de carreras.
Saludos/924R.
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por v10 »

Gracias compañero ¿Os vais a acercar a tierras castellanas?
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Carlos Sainz correrá con un 911 el Rally de España Histó

Mensaje por Vitol »

Seguro que a muchos les gustaría saber cómo sacarle a un SC de 204CV los 330CV :rolleyes:
Viva el turbo :D
Cerrado