Fran_melilla escribió:Lo que dices no es coherente, lo siento. Una persona puede comportarse muy bien en su casa y cuando va a la de otro, ser un maleducado. Yo en este foro intento comportarme, tener un mínimo de educación y modales necesarios para la convivencia. Ahora bien, si entro en POL y no paro de tocar los cojones, normal que se me tildara de imbécil allí. Yo no sé como será cada uno en otro sitio, pero hay una recua de insurrectos que aquí sólo entra a fomentar la discordia. Si en otro foro son excelentes, aquí desde luego no. Buenas noches.
+1
dtc924, se nota que eres nuevo en esto de los temas "foriles" de Porsche y te has perdido mil historias pasadas...es obvio que ni yo ni muchos de aquí nos metemos en otros foros a tocar las narices, pero este grupillo de POL cada vez que se mete en Porschete es para lo mismo, nunca aportan nada bueno para el foro excepto risitas, emoticonos y tocaduras de narices al personal, vamos aportan lo mismo que en POL, por eso se han "apoderado" y tienen tomado ese foro y está en verdadera decadencia, solo escriben ellos y lo que es peor, solo escriben gilipolleces, de echo ya lo dice uno de ellos aquí: "yo solo entro en los foros para divertirme" cuando para nosotros es algo más serio que eso. Lo dicho: que lástima...pues POL era un gran proyecto en el que muchos estábamos ilusionados, pero todo se ha quedado en un fiasco ¿por que??????
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
manu007 escribió:También debo decir que los provocadores que si no les gusta esta casa, que se metan el teclado por donde amargan los pepinillos y nos dejen en paz.
+1
Aunque, qué quieres que te diga. He llegado a pensar que el troll marcelo-miangel tiene relación con algún grupito del foro que ya todos conocemos. Es muy extraño que no entren ni a saludar y ahora que han conseguido fastidiar a Canijo salgan todos desde sus madrigueras a dar su opinión en contra de él. Y qué casualidad, mientras el troll hacía de las suyas, ninguno de éstos decía ni mu. Ahora bien, qué prisa se han dado en opinar, se ve que estaban al tanto de lo que se cocía. "...no somo niños de teta..."... pues a veces quién lo diría.
+1
Lo has clavado...Y todo este grupillo de foreros son todos muy muy asiduos de Porscheonline, incluso unos de ellos es moderador de ese foro. Se que ahora me crucificarán a mi por decirlo, pero ya les adelanto que paso de ellos, hace tiempo que nunca respondo a hilos donde ellos postean.
Lo siento por Tony (Damocles) creador de POL al que considero verdadero amigo personal mío y al que no le quiero causar ningún daño y mucho menos a POL, pero lo que digo es una verdad como un templo y me reservo mas opiniones al respecto, pero me dá mucha mucha lástima que lo que empezó como un gran proyecto, una gran web, un gran foro y un gran club (Porscheonline) parece que está en verdadero declive ¿por que???????'
Pues yo creo que no tenéis razón, si os mirais bien todo el tema, yo no veo a nadie opinar sobre el tema del baneo a Canijo, excepto a los que asiduamente están por aquí, mirarlo bien antes de acusar a nadie.
Respecto al troll Miangel, hace unos días se presento por Soloporsche, yo le dí la bienvenida y le comenté que a ver si era capaz de escribir bien al cambiar de foro, porque escribía como el culo, esto fué antes de todo lo que se ha liado aquí y ya no ha vuelto a escribir.
Cuando habláis mal de POL me duele un poquito, porque me siento parte de él, al igual que de Porschete y de SP, en mi caso es cierto que de los tres, Porschete es donde menos posteo, aquí se trata mucho la mecánica y yo puedo aportar poco, lo mio es mas el cachondeo, siempre respetando a los demás y cuando alguien se mete con SP y Porschete, también me sabe mal, pero sin embargo, nunca leo nada malo en POL sobre SP y Porschete y nunca leo nada malo en SP sobre Porschete y POL, sin embargo aquí si se despotrica de los otros foros, hay que mirarse un poquito mas el ombligo señores.
Llevo 2 años registrado aquí y me conecto todos los días, veo, leo, aprendo y opino poco técnicamente, algunos me caéis mejor y otros peor, pero nadie me podrá recriminar mi falta de respeto a nadie.
Me cuesta mucho entender como algunos tenéis tanto odio hacia otros foros y alardeais de ello.
Vivamos cada uno nuestra vida y dejemos la de los demás tranquila.
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
No nos desviemos del tema caballeros, en mi ultima intervención en este sentido, en este hilo concreto, y que me perdone JL que seguro que se ha dado cuenta que no he ido a cuello nunca por mucho que se me atacase personalmente, pero se empieza a acabar mi "gentleman driver pacience" y a poco que me las toquen tendré que responder y va a arder Roma con Santiago, que guardado en la nevera tengo intervenciones de gente que edita mucho poniendo a parir a Soloporsche y luego van alli a contar aventuritas y se enfadan si no les rien las gracias, o mensajes en los que se asevera que si en un foro se modera yo me voy ... pero luego no se van.
Como dice el Mota ... Despacico con meterse con POL que tiro de chirla y aquí baila todo el mundo, y que yo por mi POL mato, mato
Bien distendido el ambiente vamos a lo que importa como reza en las normas, "POL no se hace responsable de las opiniones de los foreros", eso es tan valido en POL como en Porschete, me jode que se metan con mis amigos, y puede que me caiga mejor uno que otro, pero al menos no me hace elegir entre papa y mamá, los hay que el 40% de sus participaciones son solo cuando hay hueco para meterse con el portal que yo regento meter ahí la chinita, hace tiempo dijeron que dejarían de hacerlo, pero continúan, y eso me “hincha las pelotas” por lo tanto si no es para hablar bien lo mejor será que dejen de mentar mi proyecto que buenos dineros, tiempos y berrinches me cuesta llevar adelante, es más probablemente últimamente no esté muy animado, pero es preferible no escribir a escribir jilipolleces, es más si no se tienen más mensajes es probablemente por que todo el que habitualmente crea nuevos temas, pasa a formar parte de la revista, y claro aunque se haga un esfuerzo, dos cosas cuestan, estamos en franco declive, llevamos 10 revistas de puta madre, el personal que la hace se ha multiplicado exceptuando alguna baja, que la verdad a dia de hoy no se nota, el nivel de la revista sigue subiendo, y la hacemos gente de la calle, así que no es que vayamos mal, es que tenemos un tiempo finito y se va por donde buenamente se puede.
No me voy a ir de Porschete por que también es mi foro, puede que con mis propias historias personales no pueda entrar lo que antes, pero a dia de hoy, y probablemente durante los próximos años NADIE ha aportado más al foro que yo NADIE, bueno claro está su creador, cuando Porschete estaba ocupado que el chaval también tiene una vida, aquí estaba Jofra, David Canijo, Antonio EB y muchisimos más y por supuesto YO dando contenidos a esta web, cuando el tema estaba parado en porschete era yo el que ponía un concurso o cualquier otra parida, así que el que sienta que el foro es más suyo que mio vaya soltándomelo por privadito que no tengo ganas de encarnizarme en publico, ante todo sigo con la idea de que teniendo el coche que tengo también soy imagen de marca, y eso es algo que a veces a la gente se le olvida.
Puede que no pueda entrar tanto como antes pero nadie tiene más mensajes que yo en este foro, por otro lado considero amigos mios a mucha gente de este foro, les debo favores a muchisimos de ellos y les he llamado la atención tanto a los de aquí como a los de allí, pero si algo quedo claro en POL es que estaba totalmente prohibido despotricar de otros foros, si no te gusta la puerta es grande, esa es la cuestión, y en Soloporsche no se ha hablado mal de Porschete ni de POL que yo sepa, vamos faltaria más.
¿Es decir que como Porschete no es moderado podemos hablar mal de la gente no? pues si mi opinión sirve de algo no y menos así en publico que nos lean millones de espectadores, que a mi me duelen todos pero claro por definición me duele más Porschete que SP y me duele muchísimo más POL que Porschete por que la sufro, pago y gestiono yo con un gran amigo de confianza y un grupo de gente que puede gustar mas o menos, pero que tiene su carácter al igual que todos nosotros, que me jode que se vaya alguien de POL por que un forero no le gusta, flaco favor hacia el resto de foreros, pues no solo desprecias a esa persona si no al resto de gente que sigues teniendo como amigos, vale más perder el buen rollo con 30 personas por que tres no te gusten, pues como en la vida misma no entres en conversaciones en las que ellas participen y si entras óbvialas, terribles concesiones se hicieron en mi portal para contentar a grandes fichajes, quizás ahi si que lo hice mal, creo que ese fue mi mayor error, cuando los amigos te hacen chantaje para conseguir algo que parece ilógico a todas luces, no aceptar que se hable mal de otro foro en el propio no es caciquismo ni dictadura, es sentido común, desde el simple hecho de la enemistad entre la gente a el gravisimo de que denuncien al foro por esas palabras, todo nos conduce a que seamos consecuentes con lo que decimos.
En fin y en resumen, la única diferencia entre un foro y la vida real es ese falso anonimato que tenemos, y si en una concentración no habría huevos a lanzar piedrecitas delante de todo el mundo, lo mejor es extrapolar ese comportamiento al foro, esto viene a que yo le avise veces a canijo por mail que sosegase que no había que ponerse así ante cualquier troll, bien, pues al final en un dia de furia (Que lo tiene cualquiera) ha hecho una gorda, si, se que entre amigos hubiese sido una gracia pero en publico nos miraría mal todo el mundo, pues aplicaros el ejemplo, si eso no lo hubieseis hecho en el mundo real … en los foros tampoco.
Por cierto … esto si que lo hubiese dicho a la cara de quien me lo hubiese pedido, aunque me ha jodido tener que exponerlo en publico, espero que no me haga perder amigos o tener que ponerme en defcon 3
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Sandagus escribió:[Pues yo creo que no tenéis razón, si os mirais bien todo el tema, yo no veo a nadie opinar sobre el tema del baneo a Canijo, excepto a los que asiduamente están por aquí, mirarlo bien antes de acusar a nadie...
Me cuesta mucho entender como algunos tenéis tanto odio hacia otros foros y alardeais de ello.
Justo928 escribió:Lo que está claro es que el administrador lejos de castigar al fenómeno este le ha hecho un favor retirando lo que le dejaba aún mas en evidencia(si cabe) y frenandole en sus intervenvenciones al no dejarle entrar (aver lo que dura),pues el ha demostrado ya por activa y por pasiva quien y como es y lo dificil por no decir imposible,que le resulta comportarse. No me puedo ni imaginar la de h..tias que se habrá llevado el pobre en su vida,y las que se llevará con esa forma de ser que tiene y que alguno aún trata de excusar,por dios que no somos nenes de teta. Una pena,de todo tiene que haber en la viña del señor.
Sandagus, un par de cositas, verás. Vaya por delante que yo de POL ni he opinado porque desconozco quién anda por aquellos lares. Lo que sí he dicho es que hay un grupito de foreros que siempre saltan a lo mismo y contra lo mismo. Nada más lo digo para que quede claro. Si da la casualidad de que vienen de ese foro, yo no tenía ni idea.
Por otro lado mira, el señor Duque tiene 26 mensajes en este foro y se ha dado prisa en opinar cuando se ha montado la marimorena, si bien es verdad que lo ha hecho sin faltar a nadie, por tanto, puede gustar más o menos su intervención, pero no es reprochable al menos, formalmente. Eso sí, foreros habituales de por aquí podrán dar su opinión sobre sus intervenciones, y no me vengas con la milonga de que aquí se despotrica de otros foros. ¿No será que al único foro que vienen a molestar es a éste? Y lo del señor Justo928 pues no sé qué te parecerá, pero con 17 mensajitos que tiene por esta casa, la mayoría para hablar de todo menos de Porsche, siendo un auténtico desconocido aquí, que entre a hablar así de Canijo, yo creo que está fuera de lugar totalmente. Que opinen sobre la actitud de Canijo los asiduos de este foro, es normal, yo también creo que no ha sido correcto, pero que vengan de vete tú a saber dónde a opinar aquí...
Así que a ver si vas a ser tú el que antes de indicarnos lo que debemos hacer antes de acusar a nadie (que aquí nadie a acusado de nada, solo se ha opinado, y con razón) va a tener que leer mejor, porque yo creo que está claro el ánimo de algunos. Y permíteme que te diga que este foro no está para divertirse ni para el cachondeo exclusivamente, si bien se acepta el humor con normalidad. Para eso hay otras páginas, redes sociales, etc. A los que nos gustan los Porsches, la mecánica, conocemos nuestro coche, participamos ayudando a los demás, etc, estas tonterías nos indignan y mucho. A ti, que sólo te gusta el cachondeo, a lo mejor no te molesta tanto y por eso eres de los que siempre opinan en los debates como si fueses poseedor de la verdad absoluta, en ocasiones repitiendo que en este foro sí se banea, sí se modera, sí se cierran post, y que no nos gustan los 911 ni otros foros, y tonterías similares. Pues si no estás agusto, lo siento mucho. Pero tiene fácil solución .
Fran...Dices verdades tan grandes como una catedral.
Tony (Damocles para el que no lo sepa), si aquí nadie se ha metido con POL, solo se ha dicho y he sido yo, que esta banda compuesta por los que ya todos tenemos calados y tu sabes quienes son mejor que nadie, solo se mete en Porschete a dar por donde amargan los pepinos...y he dicho que estos son asiduos de POL y tu lo sabes...y también sabes que muchos de los que nos juntábamos con los porsches muchos años antes de que esta gente siquiera hubiese conducido alguno hemos abandonado POL por voluntad propia solo por que no nos identificamos con estos foreros asiduos, ni con su manera de pensar ni de mandejar el foro, pues algunos de ellos son moderadores de tu foro. Pues bien...de puta madre...pero no nos metemos en tu foro a dar por el cul... como hacen ellos en Porschete...y tu lo sabes, esta bien que los defiendas, pero tienes que ser objetivo y reconocer la verdad y lo que es obvio para los demás, al igual que tus moderadores tienen que ser objetivos aparte de enterrar el hacha de guerra con el Porschistaviajero pues él ya dijo públicamente que "pelillos a la mar con ese tema" y tu moderador sigue "erre que erre" contra el porschistaviajero y eso es lo que le hace perder objetividad.
Sandagus escribió:Vivamos cada uno nuestra vida y dejemos la de los demás tranquila.
Pues machote, a ver si te aplicas el cuento y convences de esta filosofía a tus amiguitos cuando os juntéis en vuestras "cervecitas quincenales" pues creo que nadie de aquí se mete en vuestro foro principal a tocaros las pelotillas y sería muy gentil por vuestra parte si vosotros hiciéseis lo mismo y nos dejáis en paz a los foreros de Porschete.
Tony me reitero en lo dicho: Una verdadera lástima que tu gran proyecto de POL se haya quedado por el camino y a día de hoy solo funcione la revista.
Canijo eres el mejor...lo que pasa es que algunos lo saben y les jode...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
tigerpj escribió:
de echo ya lo dice uno de ellos aquí: "yo solo entro en los foros para divertirme" cuando para nosotros es algo más serio que eso
Por alusiones!
Te equivocas Tigerpj, te parece poco serio hacer amistad con unas personas conocidas por una red social y no solo entre nosotros, si no que nuestras familias comen juntas y nuestros hijos se divierten entre ellos! A mi me parece alucinante........
Y quizás por eso entre nosotros existe ese feeling....
Tu dejaste de escribir en POL por un comentario mío, algo así como que dejases de despotricar y tirar mierda sobre el otro foro Soloporsche, eso te parece mal??? Es una dictadura????o mas bien es un poco de sentido común!
Entiendo tu postura con Soloprsche, eres amigo de Canijo y fue baneado de allí por el mismo motivo que aquí!
Fran_melilla escribió:Lo que dices no es coherente, lo siento. Una persona puede comportarse muy bien en su casa y cuando va a la de otro, ser un maleducado. Yo en este foro intento comportarme, tener un mínimo de educación y modales necesarios para la convivencia. Ahora bien, si entro en POL y no paro de tocar los cojones, normal que se me tildara de imbécil allí. Yo no sé como será cada uno en otro sitio, pero hay una recua de insurrectos que aquí sólo entra a fomentar la discordia. Si en otro foro son excelentes, aquí desde luego no. Buenas noches.
Bueno yo solo transmito mi esperiencia. Lo pero en la vida es a los indeseables, folloneros o "Bordes" darles comba y carnaza, es sangre paras tiburones.
Nosotros (Porschete) a menudo caemos en estos errores, simpre hay el gupo de indeseables toca narices en todos los sitios, y lo pero es darles bombo y platillo, esto es a lo que referia. En POL se los "cargan" de un plumazo segúun sus criterios, y si estos no te gustan o no estas, o te vas o te quitan, son sus reglas de juego. Aquí como no estan claras liamos unas del "copón" y luego pasa lo que pasa a todo lo que pasa. Cuando digo que no estan claras es que no hay restricciones o muchas menos que en otros fors, que me parece bien, pero claro, gente es gente y si entramos en su juego nos cargamos el foro.
Sabemos que es regurlar, es periodico, pues pasando.... pero claro si ya tirmaos nosotros la piedra, luego no nos quejemos que nos tiren un obús.
Claro que todo son opiniones.
Perdón si he parcidio incoherente.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Sandagus escribió:[Pues yo creo que no tenéis razón, si os mirais bien todo el tema, yo no veo a nadie opinar sobre el tema del baneo a Canijo, excepto a los que asiduamente están por aquí, mirarlo bien antes de acusar a nadie...
Justo928 escribió:Lo que está claro es que el administrador lejos de castigar al fenómeno este le ha hecho un favor retirando lo que le dejaba aún mas en evidencia(si cabe) y frenandole en sus intervenvenciones al no dejarle entrar (aver lo que dura),pues el ha demostrado ya por activa y por pasiva quien y como es y lo dificil por no decir imposible,que le resulta comportarse. No me puedo ni imaginar la de h..tias que se habrá llevado el pobre en su vida,y las que se llevará con esa forma de ser que tiene y que alguno aún trata de excusar,por dios que no somos nenes de teta. Una pena,de todo tiene que haber en la viña del señor.
Sandagus, un par de cositas, verás. Vaya por delante que yo de POL ni he opinado porque desconozco quién anda por aquellos lares. Lo que sí he dicho es que hay un grupito de foreros que siempre saltan a lo mismo y contra lo mismo. Nada más lo digo para que quede claro. Si da la casualidad de que vienen de ese foro, yo no tenía ni idea.
Por otro lado mira, el señor Duque tiene 26 mensajes en este foro (Haber si ahora hay que tener 5000 mensajes para poder opinar, para poder opinar, tienes que estar registrado y tener algo de cultura y educación)y se ha dado prisa en opinar cuando se ha montado la marimorena, si bien es verdad que lo ha hecho sin faltar a nadie, por tanto, puede gustar más o menos su intervención, pero no es reprochable al menos, formalmente.(Error, el Sr. Duque no ha opinado sobre el baneo a Canijo)
Eso sí, foreros habituales de por aquí podrán dar su opinión sobre sus intervenciones, y no me vengas con la milonga de que aquí se despotrica de otros foros.(No es ninguna milonga, es una realidad como un templo por parte de algunos foreros) ¿No será que al único foro que vienen a molestar es a éste? Y lo del señor Justo928 pues no sé qué te parecerá, pero con 17 mensajitos que tiene por esta casa, la mayoría para hablar de todo menos de Porsche, siendo un auténtico desconocido aquí, que entre a hablar así de Canijo, yo creo que está fuera de lugar totalmente(No conozco a este forero y mientras no le falte el respeto a nadie, tenga 17 o 5000 mensajes, puede opinar). Que opinen sobre la actitud de Canijo los asiduos de este foro, es normal, yo también creo que no ha sido correcto, pero que vengan de vete tú a saber dónde a opinar aquí...
Así que a ver si vas a ser tú el que antes de indicarnos lo que debemos hacer antes de acusar a nadie (que aquí nadie a acusado de nada, solo se ha opinado, y con razón) va a tener que leer mejor, porque yo creo que está claro el ánimo de algunos.(Yo no soy nadie para indicar a nadie lo que tiene que hacer y si se ha acusado, yo leo muy bien, revísatelo) Y permíteme que te diga que este foro no está para divertirse ni para el cachondeo exclusivamente, si bien se acepta el humor con normalidad.(A eso me refería con el cachondeo, humor y risas, que la vida es muy dura) Para eso hay otras páginas, redes sociales, etc. A los que nos gustan los Porsches, la mecánica, conocemos nuestro coche, participamos ayudando a los demás, etc, estas tonterías nos indignan y mucho. A ti, que sólo te gusta el cachondeo,(El cachondeo, los Porsches, las mujeres, la fiesta, etc....., no solo el cachondeo) a lo mejor no te molesta tanto y por eso eres de los que siempre opinan en los debates como si fueses poseedor de la verdad absoluta,(Siempre no, casi siempre, lee bien y lo podrás comprobar) en ocasiones repitiendo que en este foro sí se banea, sí se modera, sí se cierran post,(¿Que es mentira acaso?, voy en contra de la injusticia y sobre todo de los mentirosos y liantes) y que no nos gustan los 911 (Yo nunca he dicho que no os gusten los 911, de hecho, no conozco a nadie por aquí que no le guste el 911)ni otros foros, y tonterías similares. Pues si no estás agusto, lo siento mucho(No, no lo sientas, ¿donde has leido que no estoy agusto?, ves como hay personas que sois liantes, el que te lea pensará que yo he dicho eso y no es verdad, sino todo lo contrario . Pero tiene fácil solución .
Creo que lo he citado bien, te he ido contestando entre parentesis y en negrita, como siempre sin faltar al respeto.
Saludos
tigerpj escribió:Fran...Dices verdades tan grandes como una catedral.
Gracias amigo. Todos los que no somos del "grupito" tenemos claro cuál es el objetivo de éste. No aparecen para nada más que meterse con Canijo, Porschistaviajero o cualquier forero que ensalce las cualidades de Porschete. Sólo hay que mirar sus mensajes. Qué casualidad que se meten con los mejores, ya quisiera yo saber la décima parte que Carlos o que Jaume, tremendos cracks. ¿Envidia?
Duque, permite que te aclare una cosa. Mira, aunque parezca que no a primera vista, es posible quedar en familia, irse a un pueblo a comer juntos, que tus hijos jueguen juntos y se diviertan, y no hace falta entrar a Porschete a molestar y a montar polémica. De verdad que se puede, ya verás .
Si lo que digo, por hacer caso la que se lia!!!!! bueno el post dinamitado, gracias a todos y en especial a Canijo que le estais haciendo que rompiendo el post le ayudais que ni os explico..... a ver si Porschete va tener que intervenir y cerrar este post también!!!!!!!
Alguien ha hablado de la beterania y que era demasiado nuevo en estos lares, bien, es una explicación que he oído en mas de una ocasión, mas por el puesto que ocupo en la empresa que trabajo. Mi opinión es que la historia y la beterenia bien gestionada es un activo, la eperiencia aún mas, pero si eso conlleva a no saber compartir las opiniones de la gente nueva con visiones frescas y no vicidadas, no enriquece al beterano que cada vez se encierra mas en su mundo y se aferra mas a sus ideas, aumenta su grado de ingratitud , de inflexibilidad y entendiemiento y acaba discrepando del entorno social. La joventud o no beterania no es un valor, es algo que se posee, al igual que la experiencia y beterania, el valor es saberla gestionar correctamente.
Claro repito es una opinión de uno que lleva poco en estos lares, pero os aseguro que cuando lleve mucho no lo utilizaré ni de excusa y argumento para rebatir una opinión.
Gente POL, calma......... que al final en todos los sitios cuecen habas, y lo mismo para los de Porschete. Asi que mi opinión es cada uno a los suyo y debolvamos el Post a su Origen.
Canijo, habla con Porschete y que no te castigue mucho, si es así me lo dices y le paso un MP a Porschete pegandolé caña ja,ja,ja......
Última edición por dtc924 el 08-Mar-2012, 11:05, editado 1 vez en total.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
No es cierto David, dice que yo he dicho que no estoy agusto en Porschete y eso es mentira
Sandagus escribió:Vivamos cada uno nuestra vida y dejemos la de los demás tranquila.
Pues machote, a ver si te aplicas el cuento y convences de esta filosofía a tus amiguitos cuando os juntéis en vuestras "cervecitas quincenales" pues creo que nadie de aquí se mete en vuestro foro principal a tocaros las pelotillas y sería muy gentil por vuestra parte si vosotros hiciéseis lo mismo y nos dejáis en paz a los foreros de Porschete.
David, mi frase se refiere a que os metéis mucho con SP y POL aquí, en Porschete, por eso la digo, ves a POL o SP y verás que desde allí no se critica a Porschete, yo lo defendería.
No se cual es mi foro principal, insito en que posteo en varios, según los temas, hoy es este, te habrás dado cuenta.
No se como me lo monto, igual es que me gusta, pero siempre estoy metido en los berenjenales, jajajajajajajajaja y que quede clarísimo que no tengo nada en contra de nadie, me gusta debatir, me gusta que Fran me replique y me discuta y que no esté deacuerdo conmigo, solo faltaría que tubieramos que estar todos deacuerdo, sería muy aburrido, yo también me indigno y enfado a veces, pero pocas jajajajajaja
Tony me reitero en lo dicho: Una verdadera lástima que tu gran proyecto de POL se haya quedado por el camino y a día de hoy solo funcione la revista.
Creo que te equivocas, el proyecto POL no se ha quedado en el camino, continua y sigue creciendo, no se porque dices esto, si que es cierto, por lo que dices, que tu has querido desvincularte, pero sigue adelante, Toni ya lo dice, unos se van y otros llegan, pero sigue adelante.
Última edición por Sandagus el 08-Mar-2012, 11:36, editado 1 vez en total.
Tony (Damocles para el que no lo sepa), si aquí nadie se ha metido con POL, solo se ha dicho y he sido yo, que esta banda compuesta por los que ya todos tenemos calados y tu sabes quienes son mejor que nadie, solo se mete en Porschete a dar por donde amargan los pepinos...y he dicho que estos son asiduos de POL y tu lo sabes...y también sabes que muchos de los que nos juntábamos con los porsches muchos años antes de que esta gente siquiera hubiese conducido alguno hemos abandonado POL por voluntad propia solo por que no nos identificamos con estos foreros asiduos, ni con su manera de pensar ni de mandejar el foro, pues algunos de ellos son moderadores de tu foro. Pues bien...de puta madre...pero no nos metemos en tu foro a dar por el cul... como hacen ellos en Porschete...y tu lo sabes, esta bien que los defiendas, pero tienes que ser objetivo y reconocer la verdad y lo que es obvio para los demás, al igual que tus moderadores tienen que ser objetivos aparte de enterrar el hacha de guerra con el Porschistaviajero pues él ya dijo públicamente que "pelillos a la mar con ese tema" y tu moderador sigue "erre que erre" contra el porschistaviajero y eso es lo que le hace perder objetividad.
+10
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida