Julius de que color lo quieres??julius escribió:Tampoco pasa nada, el día que se rompa te compras otro Boxster entero por 2.500 euros y a seguir haciendo kilómetros y además como pierden tanto valor, si se vuelve a romper el siguiente posiblemente te lo compres aún más barato y si sigues con la progresión al cuarto es muy posible que te den un Boxster más 1000 euros de regalo para gasolina.
La verdad es que es una gozada entrar en un foro de aficionados a la marca a leer día si y día también, verdaderos ensayos literarios para llegar a la conclusión que tu coche es una m*. Me voy a dar una vueltecita con mi coche a ver si si rompe que quiero cambiar de color.
Hasta luego.
por que rompen tanto los boxter?
Re: por que rompen tanto los boxter?
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: por que rompen tanto los boxter?
Totalmente de acuerdo.julius escribió:Tampoco pasa nada, el día que se rompa te compras otro Boxster entero por 2.500 euros y a seguir haciendo kilómetros y además como pierden tanto valor, si se vuelve a romper el siguiente posiblemente te lo compres aún más barato y si sigues con la progresión al cuarto es muy posible que te den un Boxster más 1000 euros de regalo para gasolina.
La verdad es que es una gozada entrar en un foro de aficionados a la marca a leer día si y día también, verdaderos ensayos literarios para llegar a la conclusión que tu coche es una m*. Me voy a dar una vueltecita con mi coche a ver si si rompe que quiero cambiar de color.
Hasta luego.
Jamás me han hecho una encuesta.
Estrené mi 996 en 1999 y hata el momento no se ha roto. Suponiendo que el motor pete no pasa nada me puedo comprar otro por 10 mil euros : desde el 1999 hasta el 2012 han pasado 13 años sin reparaciones, creo que es un buen resultado.
No me va a quitar el sueño el pensar que se rompa, ni tampoco voy a instalar un kit RMS que me cueste unos 4.000 euros,
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: por que rompen tanto los boxter?
Pues ya puestos me lo compraría marrónaltajuan escribió: Julius de que color lo quieres??
Re: por que rompen tanto los boxter?
julius escribió:Pues ya puestos me lo compraría marrónaltajuan escribió: Julius de que color lo quieres??
Un marron son los coches estos jajajajajajajajajajajajajajja pero goooordoooooo,ajajjaja
Si me compro alguno os aseguro que un turbo o un GT3,pero el turbo lleva toodas las papeleta,que estos son los unicos que NO se rompen!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Re: por que rompen tanto los boxter?
mi opinión es que estos modelos han tenido muchas ventas y, obviamente, al haber vendido tanto, habrá más unidades averiadas. Es decir, el 10% de 100 coches son 10 unidades, y el 10% de 10000 son 1000 unidades......
No sé si el fallo se habrá dado en muchas o pocas unidades (para eso hace falta un estudio con datos reales y fiables) pero está claro que es un fallo endémico y que la gente que lo sufre hace mucho ruido. A los que no se le ha roto no los oimos tanto...
No sé si el fallo se habrá dado en muchas o pocas unidades (para eso hace falta un estudio con datos reales y fiables) pero está claro que es un fallo endémico y que la gente que lo sufre hace mucho ruido. A los que no se le ha roto no los oimos tanto...
Viva el turbo
Re: por que rompen tanto los boxter?
Acabo de tragarme otro post en SP de un Cayman con 90000 kms al que se le fué hace unos meses el dichoso IMS, ciertamente es para pensárselo antes de decidirse por uno de estos.....
Lo peor y aunque tampoco estoy muy ducho en el tema, parece que este llevaba ya el kit de origen reforzado........
Y es que teniendo en cuenta, como dice Jaume, que el kit cuesta 4000 euros, mejor optar por un 993 o 997 mkII y no correr riesgos....
Lo peor y aunque tampoco estoy muy ducho en el tema, parece que este llevaba ya el kit de origen reforzado........
Y es que teniendo en cuenta, como dice Jaume, que el kit cuesta 4000 euros, mejor optar por un 993 o 997 mkII y no correr riesgos....
Re: por que rompen tanto los boxter?
A pesar de toda la contraversia suscitada....... estoy con Canijo en eso de "Y la verdad es que salir de casa para "disfrutar" mi porsche i tener que rezar antes 500 mil padres nuestros y 300 mil aves maria e ir acojonado pensando en...¿cuandos e rompera? como que eso no va conmigo,prefiero un hierro viejo de los que no se rompen.!".
Una auténtica pena.
Una auténtica pena.
Re: por que rompen tanto los boxter?
ya me queda poco por saber lo que le pasa a este motor, lo tengo encima del banco esperando a que le meta mano....
Re: por que rompen tanto los boxter?
En SP veo muchos, repito, muchos post que dicen: "otro motor roto" y todos, repito, todos corresponden a M96.
¿Cuantos 944 conoceis que hayan roto el motor?
Pues no olvideis que tienen el doble de años (y de km).
Y tambien se vendieron unos cuantos...
Os imaginais un Boxter con motor original y 350.000 km. ¿Cuantos imaginais?
En internet se venden algunos 944, 951 y 968 que igualan o superan ese kilometraje...
¿Cuantos 944 conoceis que hayan roto el motor?
Pues no olvideis que tienen el doble de años (y de km).
Y tambien se vendieron unos cuantos...
Os imaginais un Boxter con motor original y 350.000 km. ¿Cuantos imaginais?
En internet se venden algunos 944, 951 y 968 que igualan o superan ese kilometraje...
Re: por que rompen tanto los boxter?
...Y TU QUIERES VENDELO!!!!enri escribió:...¿Cuantos 944 conoceis que hayan roto el motor?
Pues no olvideis que tienen el doble de años (y de km).
...Os imaginais un Boxter con motor original y 350.000 km. ¿Cuantos imaginais?
En internet se venden algunos 944, 951 y 968 que igualan o superan ese kilometraje...
Compañero, NO SABES LO QUE TIENES!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: por que rompen tanto los boxter?
El mio va a hacer 300.000
Re: por que rompen tanto los boxter?
Jo...Enri...y ¿que les has hecho al 944 para llegar a ese kilometraje sin averias? Porque es toda una marca de fiabilidad.....enri escribió:En SP veo muchos, repito, muchos post que dicen: "otro motor roto" y todos, repito, todos corresponden a M96.
¿Cuantos 944 conoceis que hayan roto el motor?
Pues no olvideis que tienen el doble de años (y de km).
Y tambien se vendieron unos cuantos...
Os imaginais un Boxter con motor original y 350.000 km. ¿Cuantos imaginais?
En internet se venden algunos 944, 951 y 968 que igualan o superan ese kilometraje...
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: por que rompen tanto los boxter?
Volviendo a los Boxster.
Si se rompen no comprendo porque los siguen fabricando.
Si se rompen no comprendo porque los siguen fabricando.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: por que rompen tanto los boxter?
bueno, ya se lo que le ha pasado. se ha rajado la culata de la bancada derecha entre el asiento de la valvula y el cuello de la bujia. solo lo pude ver con un spray de penetracion. practicamente igual al de la foto:
http://www.986fix.com/attachments/Image/IMG_2826.jpg
una cosa mas. el ims perfecto. pero como no tenemos el historial del coche.................
http://www.986fix.com/attachments/Image/IMG_2826.jpg
una cosa mas. el ims perfecto. pero como no tenemos el historial del coche.................
Re: por que rompen tanto los boxter?
a ver a ver, con que datos afirmas tu que se rompen el 80% , no será el 80% de los que conoces tu? si has visto 3 y han roto 2...canijo928 escribió:Pues amigo se rompen bastantes,es un mal diseñod e fabrica el cual no han querdi reconocer la porsche como fallo endemico. Se rompen el 80% entre los 80-140000 kms, pero no hay un patron fijo,ha habido casos que se han roto con 30.000 kms como casos con 150.000,pero al igual hay casos que no se han roto aun y tiene mas de 140.000 kms,en las roturas existen muchos detalles y casos. El problema es en todo los motores M96 y similares como son los boxter 986,boxter 987,cayman,997,carrera 996 y 997 de momento hasta el 2007,del 2007 en adelante ya no se conocen por el momento casos de roturas.
Los unicos que no rompen son los 996 TURBOS y GT3 al igual que el 997 Turbo y GT3. Y por que? pues porque el motor es totalmente diferente,montan bloque con carter seco similares a los antiguo 964,ademas como curiosidad llevan marcadas referencias de 964.
De aqui la desvalorizacion tan grande en boxter y carreras 996 que ya los encuentras los carreras 996 por 15000 € en adelante,es el 911 mas desvalorados de todo slos contruidos siendo mas modernos que sus antecesores.Si te pones a buscar un 964 por menos de 21000 € no los encuentra,en cambio hay 996 por 15-16000 €
Este tema es muy amplio y extenso,me podria llevar aqui hasta mañana escribiendote muchos detalles. Pero para terminar rapido,hacabo antes diciendote que se rompen por un rodamiento que al irse te destroza el motor y no tiene solucion,la solucion es poner otro motor nuevo,15.000 € del ala!
Una vergüenza para la marca! desde mi punto de vista jamas me compraria uno de estos modelos,porque No todos han roto pero el 80-90 % hacaban cascando! Y la verdad es que salir de casa para "disfrutar" mi porsche i tener que rezar antes 500 mil padres nuestros y 300 mil aves maria e ir acojonado pensando en...¿cuandos e rompera? como que eso no va conmigo,prefiero un hierro viejo de los que no se rompen.!
saludos.