y me voy a intoxicar con los olores que entran del motor.. sabesi donde puede estar la causa!!!

jofracom escribió:Hola, si estamos hablando de un primera serie, lo que tienes mal es el grifo (en este caso es "manual" movido por un cable de acero dentro de su funda "tipo bicicleta") ó bien que el cable se "patine" en su alojamiento en el lugar de la palanquita que va encima de la radio:
Lo que esta claro es que si hay calor en el radiador interior, es por que le llega caudal a éste.
Saludos.
krispin escribió:ami me pasaba lo mismo y es que el grifo de la calefaccion dentro estaba roto, aunque tu por fuera veas que abre y ciera la valvula dentro pasa agua, suelta los manguitos del agua y mira si cierra y abre, y sino pues a cambiarlo es facil.
krispin escribió:esta es la pieza, en esta pagina puedes ver tambien los dibujos de como van montadas las piezas para que al menos te hagas una idea, a parte de los precios claro:
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... cion/P7652
krispin escribió:esta pieza es un grifo cuando pones el aire en caliente deja pasar el agua al radiador y cuando lo pones en frio cierra y no deja pasar nada de agua, si te pasa como ami que estaba dentro roto dejaba pasar siempre agua lo tubieras en frio en caliente etc, lo cambie y solucionado es normal que despues de tantos años este elemento que es todo de plastico fallara. la prueba es que desmontes los manguitos (o al menos uno) de los que unen esta pieza pongas en frio la calefaccion y metas un destornillador o algo para saber si entra hasta el fondo es que la pieza que cierra el circuito se ha derretido o roto si no entra es que esta bien pero estoy convencido que te pasa como ami lo cambias y solucionado.
krispin escribió:la diferencia es porque el que he puesto yo es del 924 y el tuyo es para el 944 (la verdad no mire de que coche era la consulta puse el del mio por inercia).
alexxx alvarado escribió:Pero te has percatado que la pieza cuesta casi el doble?? y entre el 924 y el 944 muchas piezas son las mismas... me valdrian las dos?? o solo la de el 944?? he visto en otro post uno que hay que lo dijo jofra que lo hacian por deonde el vivia y que son más resistentes...
Un saludoo..krispin escribió:la diferencia es porque el que he puesto yo es del 924 y el tuyo es para el 944 (la verdad no mire de que coche era la consulta puse el del mio por inercia).