El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Cerrado
Markitos1
Mensajes: 3
Registrado: 27-Sep-2012, 10:44

El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por Markitos1 »

Ohhhhh siiiii!!!!

Que pasada....!!!!! mira, este si me lo pediria para reyes a ver si cuela. :lol:

Imagen


"El nuevo Boxster ha batido todos los récords cuando su gama solo lleva unos meses en la calle ya que, para poder hacer frente a la gran demanda, Porsche ha echado mano de la fábrica de Volkswagen en Osnabrück ya que la factoría de Stuttgart no tiene capacidad suficiente para afrontar todos los pedidos."

Esto lo he leido en:

http://motorypunto.com/index.php/noveda ... er-se-sale
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por Vitol »

yo estuve en la presentación en Valencia y tengo que reconocer que es precioso, un acierto en diseño, espero que hayan despejado las dudas sobre la fiabilidad del motor 8)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió:yo estuve en la presentación en Valencia y tengo que reconocer que es precioso, un acierto en diseño, espero que hayan despejado las dudas sobre la fiabilidad del motor 8)
Vamos a ver Vitol...¿en que te basas para decir que el motor del anterior Boxster da problemas de fiabilidad?????? :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:
Vitol escribió:yo estuve en la presentación en Valencia y tengo que reconocer que es precioso, un acierto en diseño, espero que hayan despejado las dudas sobre la fiabilidad del motor 8)
Vamos a ver Vitol...¿en que te basas para decir que el motor del anterior Boxster da problemas de fiabilidad?????? :lol:
hombre, mis dudas tengo todavía :lol:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por tigerpj »

Pues nunca estaremos tranquilos con esto de las roturas de motor del 6 cilindros boxer refrigerado por agua. Los que llevamos tiempo en este mundillo recordamos que tras las roturas de los primeros boxster y 996 se decía que en los motores del 996 mkII ya lo habían solucionado, luego se demostró que NO. Después se decía que en los 987, Caimán y 997 ya se había solucionado el problema, luego se demostró que NO. Seguro que ahora dicen que se han solucionado en estos nuevos Boxster y 991...ya veremos...

Una cosa está clara los estándares de calidad de Porsche ya no son lo que eran y no son muy superiores por ejemplo a Subaru por decir alguna marca y por supuesto los precios NO se corresponden con la calidad de construcción, diseño, etc.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
mgm
Mensajes: 631
Registrado: 10-Mar-2010, 23:43

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por mgm »

tigerpj escribió:Pues nunca estaremos tranquilos con esto de las roturas de motor del 6 cilindros boxer refrigerado por agua. Los que llevamos tiempo en este mundillo recordamos que tras las roturas de los primeros boxster y 996 se decía que en los motores del 996 mkII ya lo habían solucionado, luego se demostró que NO. Después se decía que en los 987, Caimán y 997 ya se había solucionado el problema, luego se demostró que NO. Seguro que ahora dicen que se han solucionado en estos nuevos Boxster y 991...ya veremos...

Una cosa está clara los estándares de calidad de Porsche ya no son lo que eran y no son muy superiores por ejemplo a Subaru por decir alguna marca y por supuesto los precios NO se corresponden con la calidad de construcción, diseño, etc.

Que razón tienes y por desgracia esto es extensible a otros grandes fabricantes de reconocido prestigio... ahora MB en su nuevo clase A utiilza motores creo de origen Renault.... en fin

Antes comprabas "un coche para toda la vida" o una buena tirada de años.... las cosas "duraban"...
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por Carlitos »

Antes comprabas "un coche para toda la vida" o una buena tirada de años.... las cosas "duraban"...
Yo creo que los coches actuales te duran hasta que terminas de pagarlos, lo deben tener calculado...

Por cierto, la línea del nuevo Boxster se ve muy bonita ;)
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por XBEL »

Lamentablemente hoy en día la prueba ó control de calidad la hace el mismo usuario.
Es el mismo cliente al que con el uso del dia a dia, le van surgiendo los inconvenientes
y que el servicio técnico (En algunos casos. No siempre) "Solventa" amparado siempre
por la garantia.

De ahí que muchos pensamos que no es recomendable comprar un vehiculo nuevo
demasiado reciente.

Triste, :( ..Pero es lo que hay.

El nuevo Boxster?? Simplemente !!PRECIOSO!!! ..Pero pica de la hostia. ($$$$$)
Esperaremos ver que dicen los verdaderos técnicos de calidad con el tiempo. :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
lemu S4
Mensajes: 346
Registrado: 19-Ago-2010, 11:42
Ubicación: Sevilla

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por lemu S4 »

mgm escribió:
tigerpj escribió:Pues nunca estaremos tranquilos con esto de las roturas de motor del 6 cilindros boxer refrigerado por agua. Los que llevamos tiempo en este mundillo recordamos que tras las roturas de los primeros boxster y 996 se decía que en los motores del 996 mkII ya lo habían solucionado, luego se demostró que NO. Después se decía que en los 987, Caimán y 997 ya se había solucionado el problema, luego se demostró que NO. Seguro que ahora dicen que se han solucionado en estos nuevos Boxster y 991...ya veremos...

Una cosa está clara los estándares de calidad de Porsche ya no son lo que eran y no son muy superiores por ejemplo a Subaru por decir alguna marca y por supuesto los precios NO se corresponden con la calidad de construcción, diseño, etc.

Que razón tienes y por desgracia esto es extensible a otros grandes fabricantes de reconocido prestigio... ahora MB en su nuevo clase A utiilza motores creo de origen Renault.... en fin

Antes comprabas "un coche para toda la vida" o una buena tirada de años.... las cosas "duraban"...
Efectivamente, el 1.6 dci de los megane de 130 CV. Por contra Mercedes cederá motores grandes a Renault, además de desarrollar motores conjuntamente. Ahí la que se va a beneficiar es Renault por aquello de que quien compre uno de esos dirá "que tiene motor Mercedes". Bueno, y Mercedes no tendrá que entretenerse en fabricar motores pequeños para sus modelos más baratos.
Igual pasa con BMW y el grupo PSA. El 308 thp 150 CV de mi mujer lleva el motor del Mini Cooper S (1.6 turbo) con algún caballo menos y sí que es cierto que cuando me preguntan "qué es? gasolina?" digo rápidamente "Sí, un turbito gasolina, lleva el motor del Mini Cooper S y anda que se las pela"

Desgraciadamente, tendemos a eso...

Un saludo.
DIESEL...? Ah.... Sí.... Una marca de ropa, no?.....
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por bilbo bolson »

que pena da que mercedes monte motores de renault, con la buena fama que tienen los motores de grupo daimler, Mercedes ya no es lo era.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
Sandagus
Mensajes: 827
Registrado: 12-Abr-2010, 12:29

Re: El nuevo Porsche Boxster bate todos los records

Mensaje por Sandagus »

Markitos1 escribió:
Imagen


Precioso!!!!!
Disfruta el presente, para que en un futuro, tengas un bonito pasado.
Cerrado