neumáticos

Cerrado
rafass
Mensajes: 48
Registrado: 09-Feb-2010, 20:04

neumáticos

Mensaje por rafass »

hola.compro neumático s de medidas 215 55 15.da igual si son usados, son para pasar la itv.son para un 944s.un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: neumáticos

Mensaje por Damocles »

Un consejito, por que no te acercas a un sitio de neumaticos, les explicas el tema y les pides precio, suelen tener viejos a unos 20 euros neumatico ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
rafass
Mensajes: 48
Registrado: 09-Feb-2010, 20:04

Re: neumáticos

Mensaje por rafass »

Hola.gracias por contestar.Ya he llamado a variossitios de neumaticos usados y no los encuentro.aqui en navarra esta bastate limitado el tema asi queseguire bucado a ver si los encuetro.gracias y un saludo
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: neumáticos

Mensaje por Gajapa »

Acercate hasta desguaces la cabaña, seguro que tienen, y si no tienes otro desguace en aranaz, ese es mas pequeño, pero puede ser que tenga algo. Ahh y si no tienes esa medida, busca las equivalentes, ya que.si solo es para la itv esas te valen.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: neumáticos

Mensaje por Vitol »

es una buena idea, busca equivalentes dentro del 3% de tolerancia que te sirvan para tus llantas ;)
Viva el turbo :D
rafass
Mensajes: 48
Registrado: 09-Feb-2010, 20:04

Re: neumáticos

Mensaje por rafass »

gracias a todos.pues miraré las equivalencias a ver que pasa.de todas maneras si alguien tiene algunas se las compro y me quito de lios.En la cabña no tienen,llamé esta mañana.un saludo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: neumáticos

Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que solo buscas los neumaticos verdad?? ya que yo dispongo de un juego completo (4 llantas dial telefono + cuatro neumaticos de esas mediadas) pero no es lo que buscas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
rafass
Mensajes: 48
Registrado: 09-Feb-2010, 20:04

Re: neumáticos

Mensaje por rafass »

buenas jofra.depende del precio.si me pudieras enviar alguna foto y precio lo valoro y tee digo.muchas gracias y un saludo
Cerrado