Pues es un 968 CS (DE VERDAD ORIGINAL) club sport,¡no como todos los que ves por internet y ninguno es! y es un 3000 cc de 4 cilindros en lines con sistema variocam (distribucion variable). Al ser el club sport viene con menos peso,no trae elevalunas electricos sino manuales,las moquetas son mas finas,no trae cerradura en el porton trasero sino que trae un tirador manual,no trae los airbags que trainn los de calles,no trae platicos de recubrimientos en el motor,no trae asientos traseros, y varios detalles mas,y como opcion le pusieron el a/c y lo semibaket de porsche.
El coche esta impecable y cuidadisimo,circuito a entrado un par de veces pero el piloto falla

mi amigo tico es un poquito "trompeador" jajajajaj y tiene 135.000 kms.
Y el problema de la averia fue que tuvo un golpe pro debajo en el radiador de aceite que refrigera el aceite motor y se doblo el radiador de sus cojidas y este a su vez se doblaron las mangueras y no dejaba pasar el aceite lo que ocasiono que se empezo a quedar sin presion de aceite al no hacer circuito el aceite hasta que se encendio la luz de la presion de aceite y el tiempo de parar,ya vendria de muchos antes funcionando con presion baja sin llegar a encenderse hasta que se encendio y ha tocado un casquillo de biela,le suena un pokito,pero se va hacer el motor entero,ya que se abre!!!,ala!!!! ahora a seguir el post jjejejej
saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
