Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

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clasik
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Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por clasik »

Hola.
Como muchos ya sabéis soy nuevo por este foro.

Soy propietario de un 944 2.5cc 163cv, del cual el corazón ha pasado a mejor vida.
Ahora estoy pensado en poner un motor nuevo, rectificado. Y mi duda es:

¿Turbo de 220cv o el original del coche Atmosférico de 163cv?


Hay os dejo la pregunta.

Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
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Piter944
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por Piter944 »

.
Última edición por Piter944 el 24-May-2014, 15:12, editado 1 vez en total.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
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clasik
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por clasik »

El motor estaba malo, y no aguanto mas.
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manu007
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por manu007 »

Cuidado, estos motores NO se pueden rectificar, la aleación no lo permite, hay que cambiar cilindros y pistones. Hay gente que los rectifica y vuelven a dar problemas a los pocos km.
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XBEL
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por XBEL »

-Si te gustan los turbo...
COCHE+MOTOR todo en un PACK INDIVISIBLE
-Si prefieres los atmosféricos.. LO MISMO.

Déjate de "inventos" (No merece la pena)
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
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coilbox
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por coilbox »

A menos que encuentres un donante completo y pases TODO del 951 al 944, no merece la pena. Aún asi es una cantidad de trabajo considerable, pero terminas con un chasis ligero y las prestaciones del 951.

En todo caso, meter solo el motor no me parece la mejor idea, un motor de repuesto es lo suyo.

Has mirado por desguaces o en www.europiezas.com ?
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canijo928
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por canijo928 »

manu007 escribió:Cuidado, estos motores NO se pueden rectificar, la aleación no lo permite, hay que cambiar cilindros y pistones. Hay gente que los rectifica y vuelven a dar problemas a los pocos km.

Manu no se puedo ni rectificar ni poner cilindros. Hay que cambiar el bloque conpleto con pistones. Eso solo lo rectifican en un lugar de aaui de españa y cuesta hacer cada cilindro 1200 €. El alusil solo lo trabajan los de carcasona en barcelona,pero no interesa.
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clasik
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por clasik »

Ya he localizado el motor que voy a comprar.
Quiero comprobar que es el mismo motor que pone en mi ficha técnica: G-QK
Pero en el motor no pone nada parecido. ¿Como puedo comprobar que sea el correcto y no me den gato por liebre?

Saludos.
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At The Gates
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por At The Gates »

Haz caso a Canijo.

Es imposible que te den gato por liebre si tu no te dejas.

En el motor está troquelado las letras que identifican y distinguen un motor de otro, comprueba que sean iguales. Si ha sido manipulado para engañar, lo notarás.

Yo he cambiado el bloque de mi unidad 924 S, montando los mismos pistones que tenía mi anterior motor (cambiando segmentos, claro), te deben vender bloque y bancada de cigüeñal, así como los contrarrotantes y sus tapas, (es mi modesta opinión)
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MONZA3000
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por MONZA3000 »

canijo928 escribió:
manu007 escribió:Cuidado, estos motores NO se pueden rectificar, la aleación no lo permite, hay que cambiar cilindros y pistones. Hay gente que los rectifica y vuelven a dar problemas a los pocos km.

Manu no se puedo ni rectificar ni poner cilindros. Hay que cambiar el bloque conpleto con pistones. Eso solo lo rectifican en un lugar de aaui de españa y cuesta hacer cada cilindro 1200 €. El alusil solo lo trabajan los de carcasona en barcelona,pero no interesa.

Entiendo que habláis de los cilindros, pero la culata en caso de una ida de junta grande esta si se puede rectificar no?
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
enri
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por enri »

MONZA3000 escribió:
canijo928 escribió:
manu007 escribió:Cuidado, estos motores NO se pueden rectificar, la aleación no lo permite, hay que cambiar cilindros y pistones. Hay gente que los rectifica y vuelven a dar problemas a los pocos km.

Manu no se puedo ni rectificar ni poner cilindros. Hay que cambiar el bloque conpleto con pistones. Eso solo lo rectifican en un lugar de aaui de españa y cuesta hacer cada cilindro 1200 €. El alusil solo lo trabajan los de carcasona en barcelona,pero no interesa.

Entiendo que habláis de los cilindros, pero la culata en caso de una ida de junta grande esta si se puede rectificar no?

Si, se puede.
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canijo928
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por canijo928 »

Si tu motor en un primera seri manual ,el codigo motor sera M44/02 ,esto es lo que te debe poner en el motor.

saludos. Lo que te pone en la ficha esta mal eso son otros codigos......!!!
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clasik
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por clasik »

¿Me recomendáis alguna tienda para pedir un kit de distribución baratito?

Saludos.
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Piter944
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Re: Motor Turbo en un chasis de Atmosferico

Mensaje por Piter944 »

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