Viaje organizado al Ring

Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Viaje organizado al Ring

Mensaje por Damocles »

Imagen

Pues nada chicos, se está organizando un viaje al infierno verde:

La fecha:
- Julio fecha final por concretar pero en la primera quincena

Lugar:
- Un dia en el infierno verde
- Un dia de visita a el museo (La fotografía de hierros en la puerta del museo no tiene precio)

Dias en total
- Cuatro (Cuenta corta jueves a domingo)
- Cinco (Cuenta larga Jueves a lunes)

Formato de viaje
- Formato completo (Viaje en coche hasta el ring con posibilidad de rodar, luego Stuttgart con foto delante del museo y vuelta a casa)
- Formato comodo (Viaje en avión a el Ring, alquiler de coche si se desea rodar, vuelo a Stuttgart y visita al museo con el resto)

Tipo de viaje
- Aunque es un viaje de formato racing, ya hay inscritos varias familias que van con críos, esto crea un viaje más tranquilo e indudablemente más rico, también es cierto que hay gente que viene con un amigo, así que el crisol es amplio.

Imagen

Alojamiento
- Casas de alquiler en poblaciones cercanas, en Stuttgart probablemente hotel.

De momento cogemos interesados en el viaje, conforme la gente confirme en firme se realizará la paga y señal para los alquileres de las casas y demás, vamos señores, quien ofrece un plan mejor para vacaciones?

Imagen
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por tigerpj »

Pinta muy bien, si mis cuestiones personales lo permiten me apunto a ir con la family. Después de ir dos veces a Stuttgart en los viajes que tu organizaste, una en Porsche y otra en avión, sabes que me decanto por la opción de ir a lomos de nuestras propias monturas. Se pasa muy mal estar visitando el museo y ver los Porsche de los visitantes allí aparcados teniendo los nuestros en metidos en nuestros garages.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por Damocles »

Ya sabes que me haria ilusión ir juntos David, aunque esta vez solo llevaré 163 cv bajo el capó, eso si, será resultón así que tendremos que ir tranquiletes, nada de 240 de crucero, venga agregad vuestras preferencias

Damocles /Viaje largo/Formato completo/Casa de alquiler
DTC /Viaje largo/Formato completo/Casa de alquiler
Rodrigo /Viaje largo/Formato completo/Casa de alquiler

Venga gente!!!
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por tigerpj »

Damocles escribió:Ya sabes que me haria ilusión ir juntos David, aunque esta vez solo llevaré 163 cv bajo el capó, eso si, será resultón así que tendremos que ir tranquiletes, nada de 240 de crucero, venga agregad vuestras preferencias

Damocles /Viaje largo/Formato completo/Casa de alquiler
DTC /Viaje largo/Formato completo/Casa de alquiler
Rodrigo /Viaje largo/Formato completo/Casa de alquiler

Venga gente!!!
Mira que te dije que ibas a echar de menos esos 320cv. que llevabas bajo el capot...

Voto, por viaje laaaaaaaaaaaarrrrgo y todo completo, pero prefiero hotel, aunque sabes que me amoldo a todo. :partyman:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por Damocles »

Haremos de los dos David, es decir, la gente que quiera hotel tendrá hotel y los que quieran casa compartida pues eso :D

Cualquier dia de estos me lio la manta a la cabeza y cambio el 944 por un 928, eso si, para circuito también
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
pakito ragnotti
Mensajes: 17
Registrado: 04-Nov-2012, 19:07

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por pakito ragnotti »

joer ke planazo,esto si ke es montarselo bien.desgraciadamente no podre ir,aunke keda mucho y nunca se sabe
frc
Mensajes: 622
Registrado: 04-Feb-2005, 12:18

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por frc »

Hola Tony.

Excelente iniciativa y estando interesados varios socios del Club en acudir al Ring, me podias concretar precios de Hoteles o apartamentos para alojarse u otras.

Gracias.
FRC
Avatar de Usuario
951gtr
Mensajes: 447
Registrado: 10-Dic-2009, 16:42
Ubicación: Reino de Valencia

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por 951gtr »

jo que grande!! vitol y Yo lo hablamos el año pasado, pero me da a mi que no vamos a poder ir cada uno por sus temas, ahora, si veo posibilidad, viaje largo con hotel.
Imagen
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por Vitol »

me encantaría pero por temas personales no podré asistir, que lo disfrutéis... ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por tigerpj »

Vitol escribió:me encantaría pero por temas personales no podré asistir, que lo disfrutéis... ;)
Juas, cortate la picha y ve cambiando tu fargoneta por un manovolumen. :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por Vitol »

tigerpj escribió:
Vitol escribió:me encantaría pero por temas personales no podré asistir, que lo disfrutéis... ;)
Juas, cortate la picha y ve cambiando tu fargoneta por un manovolumen. :lol:
no te creas que no lo he pensado :lol:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por Damocles »

Paco en cuanto lo tenga más cerrado os pongo todos los precios :D

Vitol!!! Vero se apunta seguro, y Cesar necesita Porschetizarse
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por Damocles »

Bueno señores, pues después de ver los Tourist days del Ring y muy a pesar mío ya que tenia ya las vacaciones de la señora cogidas y habrá que moverlas, por distintos motivos el día para estar en el ring, es el sábado 30 de junio, como no hay mal que por bien no venga ese mismo día Spa también está abierto, así que estando a 100 Km uno del otro lo suyo seria hacer un hat trick (o como se escriba eso del fútbol) Sábado Spa cuatro tandas de media hora (unos 200€), comer, y por la tarde cuatro vueltecitas al Ring (89€), se duerme por la zona del Ring y al dia siguiente se sale para Stuttgart y pasamos el día viendo coches y demás, también existiría la opción de irse a casa desde el ring el mismo domingo, o quedarnos un día más en Stuttgart, vamos preparo los paquetes con precios y comenzamos ya a coger reservas que luego los alojamientos se nos disparan.

Ya vayamos concretando que se nos tirarán las fechas encima, si se que está aún a cinco meses, pero cinco meses pasan muy rápido.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
bocanegra
Mensajes: 184
Registrado: 07-Mar-2009, 17:28
Ubicación: portugalete

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por bocanegra »

Yo estoy trabajando esos dias. y aun tengo trabajo en mi montura. pero hare todo lo posible por ir.
Llevo tiempo deseando rodar por el ring. y los planes me parecen perfectos. asi k hare todo lo posible por juntarme a vosotros.
me apetece visitar as afueras de bilbao :drinkers:

valla curro te estas dando tony :prayer:

la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje organizado al Ring

Mensaje por Damocles »

Damocles / Viaje largo/ Formato completo / Casa de alquiler
DTC / Viaje largo/ Formato completo / Casa de alquiler
Rodrigo / Viaje largo/ Formato completo / Casa de alquiler
ROM / Viaje largo / Formato completo / Hotel
Disleno / Viaje largo/ Formato completo/ Hotel
Disleno / Viaje largo/ Formato completo/ Hotel
Chuste / Viaje largo/ Formato completo/ Hotel

Enri seria increíble que te vinieses al resto el planing se va cerrando

- Jueves salida de Barcelona a las 6:00 AM para rodar frescos un buen rato, haremos la kilometrada en dos días para no machacarnos.
- Viernes salida desde (Probablemente Dijon) y llegada a Stuttgart a la hora de comer si vamos a buen ritmo, intentaremos hacer un tour por la ciudad y buscar una buen local para hacer unas cervecitas y cenar por la zona de la estación.
- Sábado dia cultural Stuttgarense (museos y demás) dedicado al mundo del motor.
- Domingo Salida tempranisimo de Stuttgart para llegar al Ring a la hora de apertura, según lo que la gente desee, podemos hacer también Spa, aunque sinceramente iremos bastante justos de tiempo, rodaremos, nos zambulliremos en el ambiente y dormiremos en la zona, aqui daremos por concluido el viaje, aunque los que lo deseen.
- Lunes Salida hacia París, para pasar hasta el miercoles en Eurodisney, Según los asitentes volveremos el Miercoles o el Jueves, eso ya a decidir entre los que realicemos esta parte del viaje.

En el tramo viaje corto, como hemos tenido que retocar el itinerario, os reservariamos hotel en la zona del Ring, y acto y seguido nos veríamos el domingo en el Ring

Julen que ganas tengo de agregaos a ti y a Gonzo :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado