tigerpj escribió:enri escribió:
Hola, Tiger.
Bueno, pienso que cada uno sabe como lleva el coche (líqidos, neumáticos, frenos, etc).
Por otra parte, cuando se acomete un viaje de tal enjundia, todavía, si cabe, se revisa el coche con más profundidad.
Independientemente de lo anterior, cada cual tiene un nivel de conducción, experiencia en el Ring y ganas o no de arriesgar.
No sé si podré acudir con vosotros (lo voy a intentar, por el Ring y por vuestra compañia) pero vuelvo a repetir, que soy partidario de dormir en el Hotel del Ring (para estar a primera hora) y rodar el máximo posible (no se tiene por que ir a cuchillo....... o sí

). No quiero condicionar a nadie, solo exponer mis preferencias.
Tambien repito : el organizador tiene la última palabra.
Añado, no se le puede criticar nada, ya está haciendo bastante.
PD. Tiger, no pretendo polemizar, solo es una opinión. Un saludo y ánimo a Damocles.

Ja, ja, ja, Enri, permíteme que me ría
Solo te recuerdo que muchos de los "hierros" que tenemos los foreros rondan los 20-25 años de antigüedad y que aunque lo lleves super-al-día-de-mantenimiento, les metes un viaje de España a Stuttgart, con algunos tramos de Autobahn a medias de 200km/h y
cuatro tandas de media hora en un circuito y más de uno no regresa a lomos de su montura. Creeme lo que te digo que ese viaje ya lo he hecho yo (en plan tranquilo y sin circuito) y sé lo que te digo por que lo he vivido en mis propias carnes. Los coches en el viaje daban fallos que nunca antes habían dado, algunos recien revisados de TODO y después de gastar más de 6000 euros en piezas y mano de obra en talleres "especialistas Porsche" y dando todo el viaje problemas de diversa índole...y luego por desgracia, a muchos de los foreros de Porschete, no nos ha tocado la lotería y no tienen el coche tan al día como tu, aunque ya nos gustaría.
Sin duda Vitol, Damocles y Stuker saben de lo que hablo.
Tampoco pretendo polemizar, pero la experiencia está ahí...
Te agradezco los consejos.
En principio quiero acudir con el 968, para eso le estan haciendo:
Neumáticos: Federal 201. Separadores H&R de 15 mm para el eje delantero. Los soportes del trapecio delantero son M030, ya que llevo la opción de llanta 17". Están recien cambiados. Equilibrado y pintado de las llantas.
Distribución: compré el coche con la distribución recién cambiada, aunque como están(ya la han cambiado) con la cadena, los patines, juntas y tornillería del Variocam, están aprovechando para cambiar-revisar la distribución de nuevo, y la correa de servicios, que no era nueva.
Variocam: Patines, etc...
Encendido: desconectador de batería, bobina, bujías, cables, rotor y tapa distribuidor.
Admisión: filtro del aire K&N y un sensor de nosequé.
Aceites y filtros (todos), incluido los del combustible y la caja de cambios. Líquidos.
Frenos: 4 discos, pastillas ferodo 2500, antivibradores de pastillas, pintura pinzas con adhesivo Porsche, latiguillos Goodridge, kit de retenes (todos) y líquido Ate Super Blue.
Suspensión: 4 amortiguadores Koni, con muelles del. más duros. Estabilizadoras M030 con los silenbloks correspondientes. Si da tiempo a realizar las pruebas pertinentes, reindexar eje trasero.
General: un piloto trasero, pomo del cambio, tuercas antirrobo, escobillas del limpia, bombillas (todas), juntas de manetas, puertas, molduras laterales, tornillería general y más cosas que olvido.
Está claro que si tengo que romper algo, romperá, aunque tengo claras dos cosas:
Si se rompe algo, voy a eso

Y que si ocurre, me alquilo uno en el Ring
Y que podría ser una pieza de las que voy a montar nuevas....
Tambien tengo un plan B, llevarme el coche en el remolque... (no es mio, me lo prestan).
Y repito, muchas gracias por los consejos. Tomo nota.
