error
Re: desaogarse
Miguel, solo por uitar hierro al grave asunto español ¿ Y tú con lom ue sabes de medio ambiente y calidad de aire en las grades ciudades ? ¿ No podias hablar con Mariano, si hombre el que está ahora de presidente, coño , a ver si te hace ministro del oriente medio este ? ( Perdón Medio Ambiente, se me habia ido la cabeza, como todo es Medio....)
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
mas vale que saques ese 944 ahora que luego cuando salgan esas leyes no podras...chamosan escribió:Miguel, solo por uitar hierro al grave asunto español ¿ Y tú con lom ue sabes de medio ambiente y calidad de aire en las grades ciudades ? ¿ No podias hablar con Mariano, si hombre el que está ahora de presidente, coño , a ver si te hace ministro del oriente medio este ? ( Perdón Medio Ambiente, se me habia ido la cabeza, como todo es Medio....)

¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
No te preocupes, a la otra va la vencida, tranquilo y al tajo.....
Hola Miguel, siento tú situación actual, pero ya sabes como están las cosas ahora mismo en este gran pais, en el que en vez de prevenir la que se nos venia encima; puescomo buenos Españoles, cachondeo, y demás (asi nos vá ahora mismo, otros ya lo han superado) pero bueno que en un caso similar al tuyo tengo yo una hija; y lamentablemente hay muchos en esta situación; asi que ánimo que despues de la tempestad viene la calma; y supongo que algún dia cambiarán las cosas.
Si por mi zona me enterase de algún trabajo, te lo comunicaré, pero ahora las cosas pintan mal, por lo que no quiero crearte falsas espectativas; quien sabe ??
Saludos.
Si por mi zona me enterase de algún trabajo, te lo comunicaré, pero ahora las cosas pintan mal, por lo que no quiero crearte falsas espectativas; quien sabe ??
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
??????????eeeechamosan escribió:No te preocupes, a la otra va la vencida, tranquilo y al tajo.....
referencia escribió:por cierto como va ???
![]()
![]()
consume aceite?
agua?
liquido de direccion?
que te gasta de gasolina?
ruidos ? etc..
vibraciones?
entradas de aire al interior?
que aceite usas para tu 944?
as mirado vien si tiene las 16 valvulas o le falta alguna???
Eso es como los aviones de la patrulla águila, de película....
Última edición por chamosan el 19-Abr-2013, 16:29, editado 1 vez en total.
Este era caprichoso y le tuvimos que quitar un pistón para hacerse un llavero, a mi me dio igual de todas formas me quedan tres, hay que ser generoso, con los demás.........referencia escribió:as mirado vien si tiene las 16 valvulas o le falta alguna??? Al llevar 16 valvulas si falta una no se nota, sedan casos que les quitan una el anterior dueño como recuerdo, enserio no es broma.![]()
Entonces el tuyo es serie unica 3 cilindros y 16 v.
15 que.??????????????????951gtr escribió:15