Revista Total Porsche.

Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por 968 »

Yo tengo una no se si sera la misma pero es un reportaje de 10 pAGINAS " COMO COMPRAR TU 911" escudriña todas las series con sus pros y sus contras.
Si alguien le interesa la busco y la escaneo.
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por 924R »

No he podido ver esa revista, harias el favor de Scanear, la pagina donde el joven presidente, reniega de los 924/944 ....como si fuera escoria.

Tiene que estar muy pagado de si mismo, para despreciar tan olimpicamente a dos modelos que sacaron del bache a Porsche en un momento dificil en la economia de la empresa, tambien puede que ignore la historia de Porsche....mirarse al espejo le ocupara todo el tiempo libre. ;-)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por jofracom »

924R escribió:No he podido ver esa revista, harias el favor de Scanear, la pagina donde el joven presidente, reniega de los 924/944 ....como si fuera escoria.

Tiene que estar muy pagado de si mismo, para despreciar tan olimpicamente a dos modelos que sacaron del bache a Porsche en un momento dificil en la economia de la empresa, tambien puede que ignore la historia de Porsche....mirarse al espejo le ocupara todo el tiempo libre. ;-)

Hola, aprovechando el tema, yo tambien estoy interesado en una copia, para poder enviar a paseo al Club (y más concretamente a su nuevo presidente) ya que aunque dije que lo haria, la verdad es que se me paso y ya hace tiempo que me cargarón la cuota de éste año, pero para el próximo estaré atento, y por esa razón me gustaria tener al menos una copia.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por interceptor »

Hola Jofracom, de todas formas si tu estas contento con pertenecer al club no te borres porque al final solo son palabras, aunque sean del presidente que deberia comedirse un poco y amparar a todos los modelos, por encima de todo Porsche es Porsche y yo cada vez que veo uno por la calle se me pone una sonrisa de oreja a oreja y solo esa sensacion de alegria vale mas que todo el dinero del mundo. Desde aqui mando un fuerte abrazo a todas esas personas que estan recuperando los modelos mas modestos y devolviendolos a su mejor aspecto honrando a la propia Porsche y demostrando asi la grandisima calidad con la que fabricaron nuestras valiosisimas joyas.
Para mi es un orgullo tener un producto Porsche de hace 27 años, una autentica maravilla que salio de las manos del gran Ferdinan y descendientes, todo un lujo poseer parte de la historia de Porsche, honro a Porsche menteniendolo y Porsche me honra a mi por ponerlo en mi vida. Un abrazo a todos. PORSCHE es PORSCHE señor presidente un abrazo para usted tambien.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por porschistaviajero »

Lo pondremos a prueba en la página del CPE en Facebook. ;-)
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por porschistaviajero »

jofracom escribió:Hola, a pesar de la crisis y de que no acudia a ningún evento desde hace años, seguia siendo socio del club C.P.E. pero desde hoy mismo (bueno lo haré mañana) causare baja en él, ya que si no es la filosofia del club; esta claro que alli estorbo, ó por lo menos "sobro"
Esta es una de las consecuencias de haber dejado de ser presidente "cón mayúsculas" Klaus.

Saludos.
Respecto a Klaus reconozco sus méritos al frente del club aunque también tuvo sus zonas obscuras, nadie es perfecto.
Al menos que yo sepa mientras fui socio del CPE nunca manifesto en público sus opiniones sobre los clásicos de motor delantero aunque privadamente pudiera opinar "otras cosas".
Si fuera socio le sugeriría al nuevo presidente que para redimir sus pecados organizara una día Porsche exclusivo como homenaje a los Porsches clásicos de motor delantero.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por Xulangues »

Vitol escribió:¿es esa revista donde le hacen una entrevista al nuevo presidente del club Porsche España donde reniega de los motor frontal?

hmmm :lol: :lol: :lol: :lol:
Igual se refería a los Cayenne :lol: :lol:
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por interceptor »

ja, ja, ja, ja, :lol: :lol: :lol: :rock:
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por 924R »

http://es.wikipedia.org/wiki/Neckarsulm

Como los 924....fueron ensamblados en la fabrica NSU en Neckarsulm.....no tienen el pedigri de Stuttgart :rolleyes:
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Revista Total Porsche.

Mensaje por jofracom »

Hola, más exclusivos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado