ASIENTOS DE PIEL O MIXTOS

Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Los asientos de ese 944 turbo quedan muy bonitos :D ojala pudiera hacerle esa combinacion 8)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

cada tapizado a su situacion yo por eso prefiero la piel pero en verano es odiosa i en invierno esta helada pero es de un confortable ;)
anskari

Mensaje por anskari »

yo tengo las dos opciones en los coches el 307 todo piel y el posche en mixto por estetica que bonito en piel aunque no es nada practico en verano cuando vas a la playa y el sol te da de lleno a la que temates dentro podrias freis un huevo en la piel de lo que quema ( por experiencia sales escaldao) y con el mixto pues ya sabes si hatenido coche con asientos en textil estan calientes pero se aguanta. si fuera por mi mixtos son lo suyo
Finisterrae944

Y ya que estamos...la tela impresa "Porsche" se podra conseguir? :(
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

creo que si ;)
Finisterrae944

BERTERO escribió:creo que si ;)
Pos si me la consigues Salva Ali y yo te lo agradeceriamos muchisimo ;)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Finis, acabo de preguntar por la tela en el concesionario, y efectivamente, sí la tienen pero viene completa, osea, la tela y el simil piel, ó piel, ya cosido de fábrica, vamos que la tela sola no lo venden, pero si alguien lo consigue que nos lo diga que creo que somos varios, los que lo cogeriamos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Finisterrae944

jofracom escribió:Hola Finis, acabo de preguntar por la tela en el concesionario, y efectivamente, sí la tienen pero viene completa, osea, la tela y el simil piel, ó piel, ya cosido de fábrica, vamos que la tela sola no lo venden, pero si alguien lo consigue que nos lo diga que creo que somos varios, los que lo cogeriamos.
Saludos.
Josuu pues gracias Jofracom por el dato y esperemos,si no conseguimos la tela pillamos esta opcion ;)
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Te han dicho el precio de toda la tapiceria?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Damocles escribió:Te han dicho el precio de toda la tapiceria?
Buena pregunta,serian dos juegos delantero y trasero.Vamos que el trasero debe de ser mas economico por el tamaño.
PLS

Mensaje por PLS »

estoy con vosotros, lo mas comodo es tela en el centro.
pero si le interesa a alguien yo vendo un juego de fundas de polipiel
Imagen
Imagen
Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Jose1033, no se ven las fotos en las que has publicado el mensaje, y el caso es que a mi me pueden interesar, podrias enviarmelas a jofracom@hotmail.com , gracias.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jose el problema de que no se vean es que la tienes en un diretorio particular ... aunque estén en yahoo ... en fin que si quieres enseñarlas tendrás que ponerlas en imageshack
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Con razon me era imposible verlas :(
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

en particular prefiero piel total pero en verano la odio pero la prefier
Cerrado