Renovación garantía de 911

Cerrado
dakota37

Renovación garantía de 911

Mensaje por dakota37 »

Bueeeno, como me gusta esto de postear...os comento una dudilla a los masters del foro.

Resulta que la garantía de coche de reventa Porsche me caduca el próximo 15 de noviembre, y me han llamado del Concesionario Ibercarrera en BCN por si quiero renovarla por el módico precio de 1000 eurillos + I.V.A.

Decir que hace 1 semana le hice una megarevisión al Porscheto donde le cambié pastillas y discos de freno, caudalímetro, ajustes varios y pijadillas que me salieron por 2.400 eurillos, y en dicha revisión encontraron un problema en el cambio que me notificó telefónicamente el jefe de taller. Problemilla que puede que afecte al cambio del ídem completo.

Evidentemente me acogí a la 5ª enmienda de mi garantía de reventa para ver si Porsche se hace cargo y aún no me han respondido, pero mientras esto sucede, me indican el tema de renegociar la garantía.

¿que hagooooo?, ¿y si despues de renegociar la garantía por 1 año más no se hacen cargo del cambio? La cuestión es que para hacer efectiva la renovación de garantía he de llevarlo este próximo lunes a hacer la revisión pertinente para ejecutarla.

¿qué pensáis?
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Habla con tu abogado y que revise las condiciones de la garantía. No es la primera vez que se contrata una garantia y despues ponen mil pegas para cualquier cosa.
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Eso es verdad Dakota, para coger la pasta se dan mucha maña con Tf propaganda, etc, pero a la hora de responder es otro cantar.
Tu mismo............ ;-)
ACUARIO930

Mensaje por ACUARIO930 »

Eso es verdad Dakota, para coger la pasta se dan mucha maña con Tf propaganda, etc, pero a la hora de responder es otro cantar.
Tu mismo............ ;-)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

a lo mejor te sale otra cosa que no sea el cambio, y te toca de tu bolsillo, y una reparación de 1000 € en oficial es cassi casi un cambio de aceite(es exagerado pero bueno), osease que al final a lo mejor te sale a cuenta ... y si no lo llevas cada dos semanas diciendole que escuchas un ruido raro, raro, raro ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dakota37

Mensaje por dakota37 »

Hoy, como quien no quiere la cosa...me he pasado por el concesionario :?:

CAMBIO NUEVO DE TRINCA POR GARANTÍA!!

Sres, ésto hay que remojarlo, mañana me lo dan :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre pues si que es buena noticia ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

HOLE HOLE HOLE
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Olllllllleeeeeeeeeeeee!!! :D
EMC

Mensaje por EMC »

En primer lugar enhorabuena y merecido reconocimiento a la honestidad profesional de Ibercarrera en esta ocasión al proceder a la sustitución de nueva caja de cambios. Por cierto, aunque quizás ya lo sepáis, me parece que Porsche Ibérica, S.A. tiene una implicación directa en tres concesionarios oficiales Porsche:

1. Porsche Centro Norte (Av. Burgos - Madrid)
2. Porsche Centro Oeste (Majadahona - Madrid)
3. Ibercarrera (Pedralbes - Barcelona)

Celebro que la imagen de marca no se vea manchada y machacada por actuaciones incorrectas en los vehículos que pasan por tales concesionarios. Ahora bien, nunca hay que bajar la guardia porque te puedes meter tu mismo en un marrón sin darte cuenta, vamos, que si te descuidas te metes en un jardin de flores donde todos son cardos.
Saludos
TITAN

emhorabuena

Mensaje por TITAN »

celebro q te vaya tan bien con tu servicio porsche, mi coche procede de alli, te comento mi caso con la garantia dichosa.

curiosamente la de mi Boxster tb cumplia en Noviembre/05, como vivo en el campo de Gibraltar lleve el coche a Autos Zeus, q a la vez pertenece a Sierra Blanca, concesionario BMW. Puerto Banus
tras comunicarles al comprar el coche en una casa no oficial q queria ampliar kla garantia con ellos todos fueron problemas, el 1º, q mi coche era muy viejo, es decir tiene 5 años, q todo lo q se le encuentre debere cambiarlo, etc, total, desp de pagar el informe tecnico por valor de 150 rurus +iva me cambian el tapon del refrigerente, me intentan engañar con una averia en el freno de mano, me hacen una peq grieta en el parabrisas delanteros y me deniegan la garantia por haber manipulado el sist electrico, es decir, el coche no viene con un radiocd porsche. tras poner hoja de reclamaciones, me han llamdo dos veces para encuestarme y ayer recibi una carta para q pase a recoger un Boxster a escala como regalo(q se lo metan por algun sitio). es una verguenza q nos engañen como a tontos, creo pronto le kitaran a estos timadores el sello oficial y pasara a otro servicio donde yo reviso mi juguete.
un saludo
Cerrado